Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

  1. #1
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas, estoy dispuestoa comprar un Harman-Kardon AVR de la serie 100, pero no se ke modelo elegir entre el 130 135 y 140 de este ultimo no se las diferencias con el 135 a parte de lo de compatible con el iPod, alguien sabe si merece la pena? entre el 130 y 135 esta claro 5.1 o 6.1, ahi tb tengo mis dudas no se 6.1 merece la pena, seria para un salon de 25m2 del cual es espacio para tv y sofa son unos 17m2...

    para los altavoces no keria nada en color madera, en plata o negro, he visto los Harman-Kardon HKTS 7/8, estos estan bien para lso amplis mencionados no? tb he mirado lso JBL SCS 260.5/.6 pero no se si se kedan cortos, alguna otra recomendacion?

    gracias tios!!!!

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Saludos

    El 135 sin lugar a dudas salvo que lo del iPod sea de vital importancia.

    Con estos HK puedes ampliar miras para elegir cajas puesto que podran con ellas sin problemas. Además de los pocos packs de altavoces harman que se han traido a España tienes varios sistemas de Infinity que van perfectos de igual forma. Desde el TSS500 hasta el TSS4000. Si es por diseño, echales un vistazo.

    Un saludo

  3. #3
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    gracias por la respuesta. en cuento al 135 no me keda claro por elegirlo sin lugar a dudas, soloporke sea 6.1? o tiene alguna ventaja mas, me estaba haciendo al aide de poner altavoces 5.1 entonces pa ke kiero el ampli 6.1? otra cosa mirando las especificaciones el avr130 tiene 5w mas en cada canal ke el avr135 eso es un punto en contra del avr135 no?

    sobre los altavoces no keria en colores madera claro y habia pensado en color plata, por eso decia de los HK, tb he visto los infinity TSS450 pero es ke no me terminan de convencer al ser ta pekeñajos, ya sonaran bien?

    por cierto no te entiendo muy bien la frase: "Con estos HK puedes ampliar miras para elegir cajas puesto que podran con ellas sin problemas"

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Eso eso Vieta_XXI explicate BIEN, que yo tengo un Avr 135 (estoy encantado), y estoy barajando un cambio de cajas, quizas sólo delanteros y central, o tal vez todas, para acompañar el Infinity Sw-12 que me he agenciado de un buen cliente tuyo.
    El 130 es el más viejo y como has dicho es 5.1, luego sacaron el 135 que lleva 6.1, y el más nuevo es el 140 que es como el 135 pero lleva soporte para el Ipod de Apple (reproductor Mp3). Que me corrijan si me equivoco.
    Yo opté por el 135, por que el 140 era bastante más caro al ser la novedad, y descrate el 130 por 6.1 (por si acaso el dia de mañana) y por tener más antiguedad el modelo, además saque el 135 por buen precio a un forero.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Las maquinas son identicas a nivel de prestaciones. Mantienen el mismo consumo maximo y entregan los mismos watios en estereo (50) que en multicanal (40) con los mismos niveles de distorsión. Las impedancias de entrada en alta y pequeñas modificaciones de sensibilida garantizan las mismas prestaciones en el 135 con 6 canales. Esto es posible, entre otras cosas, a los sobrados que van los HK "sobre lo manuscrito" en los manuales. Son como los TDI de "hace 2/3 años , que los de ahora solo llevan 10 o 15 caballos más.

    No he contabilizado entradas/salidas, pero no creo que haya grandes diferencias.

    Mi comentario a la permisividad de eleccion de cajas gira en torno a las prestaciones de amplificacion de estos "trastos", que siendo los mas sencillos de HK entregan 580" MAXIMOS en estereo, y MUY poco menos en multicanal. Un 4600 de Yamaha entrega 500W maximos y un Denon 3805 390W maximos...osea, que se puede plantear MAS caja el poseedor de uno de estos HK que el de un Denon que costaba 1000 Y PICO de Euros....cada marca tiene su politica ;-)


    Un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Vale pero entonces según eso Harman Kardon:

    - No es justo que esté tan "desprestigiada" en estos foros y en otro muy cercano a éste, porque, nunca nadie recomienda esta marca sino otras que con más precio dan menor potencia de amplificación, ¿eso quiere decir que las otras marcas dan más calidad de sonido, o que simplemente la gente no lo conoce de cerca?.

    - Es cierto que con Harman lo que mejor "se lleva" es Infinity???

    Se que son preguntas en las que intervienen gustos, sabores y tactos, pero me refiero en general.

  7. #7
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    yo kiero un Harman por la estetica, plata y negro con iluminancion azul es perfecto!! no he visto ninguna otra marca parecido. y como Harman es bueno pos ya ta estetica y buen funcionamiento jeje

    VIETA_XXI, sigo diciendo ke en las especicicacione de la web de Harman pone ke el avr130 da 5w por canal mas ke el avr135... y nadie dice en ke me va a venificiar tener un 6.1 ante un 5.1 cuando el futuro es 7.1

    VIETA_XXI cuando dice los HK te refieres a los altavoces de Harman??? dices ke van sobraos, entonces es buena eleccion aunke sean pekeñajos :

    "580w MAXIMOS en estereo" eso ke es potencia musical? si la ke vale es la RMS o DIN no?


  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Saludos

    Aunque es una de las peores semanas de los ultimos mese...voy a invertir 5 minutos

    Elegir entre el 130/135 debe de ser facil, cuestan lo mismo o muy parecido. La potencia es similar, lo que gana porcentualmente el 130 queda diluido en lo "sobrado" a nivel de transformador que van estas maquinas. REPITO que no he revisado el numero y tipo de entradas/salidas que traen, es posible que haya diferenciasas.

    Desprestigiar Harman Kardon?...como?, quien?, NO SE PUEDE. Tienen un compromiso entre potencia/calidad/diseño/prestaciones que es dificil de igualar. Se dice que en estereo no son "igual de buenos" que otras opciones...no sé nada de esto, no entiendo a que viene y solo hay que probarlos. En el resto de Europa es un ARGUMENTO de venta (las prestaciones en estereo). Pocas o ninguna marca dispone de dos fuentes de alimentacion independientes para la parte frontal y el resto de los canales. Esto implica un funcionamiento en EXCLUSIVA de una de ellas para "escribir" en estereo. Puede gustar o nó, pero lo que mueve un Harman, un NAD, un Rotel o un Arcam no lo mueven las mas populista...y en este caso no pongo nombres que ya estoy cansado
    Si tienes 8 metros cuadrados, no te hace falta un HK SI NO QUIERES. Pero si aspiras a mover con soltura cajas mas complejas y de mejores prestaciones y ENTIENDES Y QUIERES extraer la maxima eficiencia, pués una de las anteriormente citadas marcas es una garantia en este aspecto. A mi TAMBIEN me gustan opciones de Yamaha o Denon (ahora que he probado alguno de los nuevos), pero lo que A MI me convence de estas otras sale por un pico, y metido en ese pico opto por otras cuestiones.

    Si se mira mas a fondo se descubre que NINGUNA de las que cito dispone de HDMI en sus secciones de previo...ya llegaran, pero es que por ahora entiende que no hace falta, y pensando un poco, es facil hacerse a la idea de porqué. Lo cual no quiere decir que sea INTERESANTISIMO disponer de ellas en el previo de una maquina. Lo que pasa es que todo el mundo quiere más, y al final llegas a la conclusion de que equilibrando todo un poco uno de los compromisos mejor llevados a la "calle" es el de HK. Algo menos potente que NAD, un nivel constructivo "algo" inferior a Rotel, mas gestion de audio, mejores prestaciones, un diseño muy agresivo y una estetica que generalmente cautiva y ES DIFERENTE . Ponle una postventa que funciona, una distribución muy bien asentada y añade que "alguien" está intentando bombardearla por pura envidia (que este mundo es muy pequeño >) y el resultado es una de las marcas MAS INTERESANTES del panorama nacional. No son mas caras, todo lo contrario, hoja tecnica en mano, son un regalo, sobre todo en formato OFERTA con Packs de altavoces. Las ventas mandan y la gente los tiene y LOS DISFRUTA en casa. Estas Navidades se rompieron los estocajes de 135/130/235 en varias ocasiones y hablamos de miles de piezas servidas a los MM de toda España, además del comercio especializado y otras superficies con un nivel de especialización "decente" (El Corte Ingles por ejemplo).

    La capacidad de amplificacion de TODOS los HK los hace valedores de la posibilidad de amplificar cajas tipo Chorus/Cobalt de FOCAL, o Bronze/Reference de Monitor Audio, o IMAGE de PSB, o Dynaudio Audience o Audiovector serie K y Mi....y un largo etcetera que no hemos podido probar pero sabemos por clientes y usuarios como vosotros que funcionan. Tu para amplificar un sistema de Cobalt puedes emplear un 2600 de Yamaha o un HK130 de HK. El previo del Yamaha es mucho mas completo y se entiende que mejor, pero a nivel de POTENCIA EFICIENTE (watios reales), te mueves en el MISMO SITIO, solo que el HK es mas economico PERO no tiene HDMI ni escalador, algo muy interesante, pero facil de "tirar" con argumentos SALVO QUE TU INSTALACION TE LO EXIJA!!!! Lo dicho, para gustor los colores. En resumen que un HK irá de perlas con los altavoces de la misma marca o con Infinity (es el mismo fabricante), pero tambien con otras ocpiones de mayor calidad y precio SIN PROBLEMAS o con MUCHOS MENOS que opciones mas caras de otros fabricantes...uuffffff

    Un saludo y hasta pronto!!!!

  9. #9
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    gracias tio!! se agradece tu tiempo invertido, he aprendido mucho

    en cuanto a diferencias entre 130 y 135 de HK, he mirado las entradas y demas especificaciones y el 135 tiene 2 entradas analogicas de A/V mas en el panel trasero y Display en pantalla por lo demas es igual... mejor me miro un HK 235 y ya ta no ke se me va de presupuesto...

    bueno pos a ver si me pasan precio y pillo uno u otro y a ver los altavoces, si por ejemplo pillo unos HKTS 7 y luego cambio las dos cajas frotnales por unas mas grandes y decentes? ke tal kedaria, cuanto me pueden valer ese par de cajas, alguna recomendacion?

    salu2

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    ah!!!, revisa si el 130 tiene menu OSD (en pantalla), que no me acuerdo.

    Recomendaciones?, jodó, las que decidan tus oidos.

    Infinity, Jamo, Epos, Kef( solo cine) , Monitor Audio, PSB, Audiovector, Focal,,,hasta aburrir.

    Marca presupuesto, da una "batida" rapida y quedate con no mas de 2/3 opciones. Luego dedicales tiempo y elige. Depende de gustos musicales/cinefilos, espacio dedicado en casa, estetica etc etc...

    Con tranquilidad siempre llegas a buen puerto.

    Un saludo

  11. #11
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    El HK 235 creo que da 25 Amperios por canal y en el HK 135 "sólo" 15 Amperios, por lo demás cuando los estuve ojeando ambos eran idénticos, me decanté por el 135 porque con sus watios supuse que me bastaría, y así ha sido de momento, porque para las pelis pongo el volumen entre -35 y -25 (en esto influyen las cajas).
    Pero Vieta_XXI con 15 Amperios "sólo" da para lo que tú comentas o ha de ser el HK 235 que da 25 Amperios.

    Puestos a recomendar para tu gusto, que recomedarias para un HK AVR 135, que fuera para alguien como yo, que me gusta todo ese lio pero no tengo un oido como el tuyo, o como el de muchos que postean por aquí, es decir una persona normal pero contagiada de la "hifinitis" que oemntais por aquí y que ya ha pasado la plasmatitis de tercer grado.

  12. #12
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    lo del OSD no tiene, pone ne especificaciones ke Display en pantalla no, eso sirva pa algo??? para ke salga la barra de volumen?

    sobre altavoces no keria pasarme de unos 300[ch8364]-400[ch8364] y ke incluyan sub de 100Wrms como minimo, el mayor problema lo tengo en el diseño, porke he mirado unos cuantos y no me suelen gustar mucho, sobre todo si no son en color plata o negro

    otra kosa ke habia pensado e spillas unos 5.1 como por ejemplo los HK KTS 7 y luego cambiar los dos alavoces frotnales por un par de cajas tipo alas famosas pure sound usa pero en negro o plata, seria buena idea?? o no?

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    "San Ricardo Vieta XX1", que paciencia de santo tienes para resumir en un post lo que se podría leer en una busqueda en el foro. Señores, busquemos antes de preguntar. .

    Despues del pequeño tironcillo de orejas , que ruego entendais y perdoneis , sí quería aportar que a partir del 235 creo (corregirme si me equivoco) vienen con función de calibración automática mediante el mando a distancia, la función se llama ¿ezset? o algo así,y eso sí es una prestación adicional que puede ser muy interesante para adptar elsonido a vuestra sala y punto de escucha.

    Lo del consumo lo dice Vieta por que es una indicación de la potencia real que entregan los amplis, cuanto más consume un aparato, más trabaja, más potencia y corriente entrega. No es tan sencillo, pero ver este parámetro (consumo) ayuda mucho. La diferencia de 10 amperios en entrega de corriente me parece más interesante que los 5W.

    Sobre cajas, las que os gusten ,a ser posible en sonido y no en estética, pero tener miras y pensad que las cajas (a este nivel) es lo mas importante, así que no os duela el $ que gasteis en ellas siempre que ganeis en sonido, claro. *:
    Mejorando el trio frontal, mejorareis el 90% del sonido.
    Yo prefiero la madera a los metálicos (salvo excepciones de muchos €) en cuanto a sonido, pero vosotros mismos, lo dicho.

    Los pack HK+... de Siena tienen una relación precio acojonante ahora mismo, echadles un vistazo.

    salu2

  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    Gonzo , vendito!!! Que no dao para más

    El menu OSD sirve para configurar todo el AVR viendolo por el monitor de TV que emplees. En el 135 supongo que NO, pero en modelos superiores es obligatorio para ciertos parametros. Del EzSet tambien se puede escribir un libro , hay 3 escalones de EzSet, el 235 es un medidor acustico que viene en el mano, el 335 es igual que los YPAO y otras opciones, y el del 435 ya es un medidor semiparametrico, la leche vendita. Otra cosa es que un servidor NO crea en exceso en los usos practicos ya que en la mayoria de los casos se modifican despuñes de obtenerlos para adecuarlos al criterio personal. OTRA COSA es tener problemas, entre el EzSet, el gestor de frecuencias y cuatro herramientas mas, puedes llegar a eliminar o minimizar frecuancias que esten creando problemas en casa de un vecino "pesao", pero esto es un uso MUY avanzado de las herramientas de HK.

    Si quieres algo muy bueno con un 135, la Serie Alpha de PSB te dejará sin aliento, es MADERA. YO, como Gonzo, no creo en el aluminio salvo que haya muchas PASTA por el camino, pese a que es mejor aluminio que PLASTICO, por favor, plasticos NO.

  15. #15
    k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces

    yo ya estube buscado por lso foros sobre los HK y conjuntos 5.1, no encontre mucho y por eso puse el post, sobre todo lo ke ha explicado "San VIETA_XXI" se lo agradecemos

    lo del EzSet, si muy bonito, peor no llego a tanto, ya kisiera yo :'( me conformare con un 130-135, he comparado los consumos entre uno y otro, son los mismos, no hay diferencia, sera ke llevan el mismo ampli y en el 130 usan la potencia extra ke sobra al ser 5.1 y en el 135 la usar para el canal 6???

    acabo d emirar la serie alpha de PCB, claro nke esta guapa, con los precios ke tienen...

    estube mirando precios de pack HK y lo mas interesante son las ofertas de Mediamark y de siena:

    AVR 130 + Infinity TSS-450: 499[ch8364]
    AVR 135 + Infinity Beta: 599[ch8364]
    AVR 135 + Vieta LATINO S o STUDIO S: 440[ch8364]

    pero bueno esperare a ke me precios el colega...

    sorbe las torres frotnales ke keria poner he encontrado este JBL a buen precio:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...651/index.html

    ke os parece?





+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARMAN KARDON AVR130 ayuda por favor!
    Por TIFUS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:49
  2. HARMAN KARDON  AVR130 vs ONKYO 502
    Por ashi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 19:32
  3. Harman Kardon AVR130 + Infinity Primus
    Por Alakran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 13:44
  4. Receptor A/V Harman Kardon AVR130
    Por JyWen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2004, 23:49
  5. harman kardon avr130
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins