Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Consejo sobre DVD

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias PDP 852. Creo que optaré por el Pioneer 490, mi presupuesto no da para más. Espero quede satisfecho. De todas formas, cómo se comporta el Denon con los divx/Xvid, ¿se lo traga todo? Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Sigo con la misma duda... ¿Qué compro? Pioneer 490, Panasonic S52EG, Samsung 850... El 80% de las películas que veo son DIVX... sabiendo eso, ¿Qué compro? Ah, y que tenga salidas DTS o 5.1 para conectar luego bien conectado un home cinema.

    Gracias!

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Yo es que ya no sé que hacer, tu me dices que el Samsung 850 es bueno, en cambio en este post:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...;highlight=850

    Prácticamente, en las últimas páginas, lo ponen a caldo, (DIVX incluído, que da saltos, etc).

    ¿A quien tengo que creer?

    Es una tortura decidirse por un DVD, pros por un lado, y contras por otro, y si te vas a otro foro, los pros del anterior son contras en el otro y viceversa, asi no hay quien se decida

    POr otro lado, veo que el que está a la venta es el 860, que diferencias hay con el 850? Yo no consigo verlas por mas que miro las características.

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Pues al final he pedido el Panasonic S52EG. A parte de que también lee DIVX, me interesa que la salida HDMI sea de calidad, y como dices que la del Samsung no es del todo decente, pues me voy al Panasonic que hablan maravillas de su HDMI (aunque no hablan mucho de su DIVX), pero bueno, asumiré el riesgo.

    Ya lo tengo pedido en Supersonido junto a un cable de 1m HDMI, la semana que viene cuando me llegue ya comentaré que tal

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Pues ya me he pillado el Pioneer 490. Desde luego, los divx se los traga todo, es una maravilla. En cuanto a la calidad de imagen, los dvd originales los veo mejor por HDMI, pero los divx quizás se visualizan mejor a través de componentes, ya que enmascara algo los fallos que poseen.

    Por lo que dices, PDP 852, la calidad de visionado del Pioneer es superior al Samsung, únicamente que el Samsung te permite visualizar a pantalla completa el formato 4:3.

    Garreth, espero tu análisis del Panasonic S52, ya que ofrece mejor calidad de visualización que el Pioneer, otra cosa es que pille todos los divx. Si es así cambiaré mi Pioneer por el Panasonic.

  6. #21
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Ok bismuto, en cuanto me llegue y haga las pruebas lo posteo, supongo que será el miércoles como muy pronto.

    Me decidí por el Panasonic porque aparte de eso lleva salidas para 5.1 y demás incorporadas, que sino hubiera pillado el Pioneer.

  7. #22
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Tal como prometí aquí están los comentarios del Panasonic en cuanto a DIVX. Los copio y pego del foro MundoDVD ya que lo postee ahi hace un momento:

    Bueno, ya me llegó el envío de Supersonido (por cierto, un 10 a la tienda, recomendable 100%).

    En cuanto al Panasonic, he podido probar poco (lo tengo conectado a un LCD de 20" marca "nisu", por RGB (no tengo cable de componentes). A la espera de que me llegue la GD7.

    Para el que pregunte sobre el DIVX en este reproductor, he probado 2 DVD con 6 películas en DivX en cada uno, las ha cogido todas perfectamente. Luego he probado un par de CD's con DIVX viejos, y todo perfecto. Se ven bien y se oyen muy bien la verdad. No he notado nada de tirones ni problemas a la hora de parar, rebobinar, etc. Tampoco fallos en la sincronización del audio.

    DVD's originales no he probado, porque ya sé que esos si se van a ver, y total no voy a saber si se ven bien o no con este mini tele y conectado por RGB, así que cuando reciba la SHARP ya comentaré este tema.

    En el tema de DIVX, perfecto de momento. Claro que yo los DIVX que me bajo son los "buenos", o sea, los que funcionan en el 99,9% de lectores DIVX (los del grupo SEDG, y demás). No he probado DIVX raros porque no tengo.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Gracias Garreth por tus primeras impresiones.

    Yo con el Pioneer 490 también estoy contento. Para mí se ve estupendamente y se lo traga todo. Creo que la diferencia entre ambos reproductores deben ser mínimas. No sé si realmente habrá una gran diferencia en la calidad de imagen. Por lo que he visto en los foros parece que el Pana tiene mejor calidad de imagen, pero el Pioneer tiene mejor calidad de audio. No se puede tener el reproductor perfecto. No sé si me quedaré finalmente con el Pioneer o lo cambiaré por el Pana, pero por ahora estoy satisfecho. Ya os comentaré.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Buenas,

    Quizás te pueda interesar éste reproductor home cinema de Panasonic: SC-HT855E-S
    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...06&codeagr=

    Su precio es de 355 €

    Un saludo!








  10. #25
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    Gracias panasonic, pero no necesito paquete completo. Mi duda sigue estando entre el Pio 490 y el Pana S52. Con el Pio estoy contento, pero claro, no he comparado con ningún otro aparato. A lo mejor enchufo el Pana y es tal la diferencia que me caigo pa tras, o a lo mejor no. Mi decisión de optar por el Pio y no por el Pana era por su compatibilidad total con divx y futuras actualizaciones. Había leído que a otras personas el Pana no le leía correctamente bien todos los divx, pero parecer ser que a Garreth no le da fallos. Todavía me queda una semana para devolver el Pio. Estoy incluso pensando en comprarme también el Pana para hacer unas pruebecillas y desechar el que no me guste.

  11. #26
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre DVD

    A mi también me echó para atrás los comentarios de la gente que decía que no le leía bien los DIVX. Pero es que este tema es muy relativo, depende de qué DIVX le metas, de como esté comprimido, si tiene "cosas raras" de esas que pocos lectores DIVX leen, etc.

    Los DIVX que tengo yo son divx normales, que se reproducirían en la mayoría de lectores, quizá por eso no me dan problemas. Todos los que me bajo son así, no tengo divx raros, o comprimidos con codecs raros.

    Ya abré probado unas 20 pelis y he visto 4 pelis enteras, y todo perfecto.

    Si tienes la oportunidad quizás te interese comprar el Panasonic para compararlo con el Pioneer, así sales de dudas, luego devuelves el que menos te convenza y listo

    Yo del Pioneer no puedo decirte nada, ni puedo compararlo con el Pana, porque no lo he probado.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo sobre LED!!!
    Por Erosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2010, 09:57
  2. consejo sobre B&W
    Por dansty en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2008, 12:19
  3. CONSEJO SOBRE DVD
    Por edoras74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2006, 18:32
  4. consejo sobre TV
    Por blrunner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2004, 01:07
  5. CONSEJO SOBRE A/V
    Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2004, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins