Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

EL MEJOR CINE EN CASA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

Cita Iniciado por Maroto
    El Denon al que yo me refiero es el A1XVA, y no el A11Xv, son bastante distintos. *El integrado es un Ampli estereo que en estos casos se conecta al Ampli A/v haciendo de etapa encargandose él de alimentar a los frontales que suelen ser los que mas piden. Pero en este caso con el Denon no te harian falta ni etapas ni integrado ya que es un bicharraco tremendo.
    Buenos días. Ya lo se, yo lo había hecho para rebajar el presupuesto y darle más opciones de un buen aparato a un precio un poco más abordable. Desde luego, no se podría conjugar con esa serie de Focal, pero si con otras.

Por lo demás, creo que como bien te han dicho por ahí, lo primero es saber que sala tienes, como es y que te quieres gastar.

Y además, y con toda la razón te aconsejan ponerte un proyector, que sin duda es la base de un buen cine en casa.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Pues si optas por poner un proyector para cine, puedes redondear el equipo colocando un plasma de 42" economico en lugar de un full HD de 50", para ver la TV. Panasonic los tiene estupendos desde 1.500 euros, como los modelos TH-42.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    13 jun, 06

La verdad es que yo quiero un proyector pero la futura dice que no que plasma, al final creo que lo mejor sera lo que dices heracles un proyector y a parte el plasma.
    Acondicionar la sala por supuestoque lo tenia pensado aunque no quiero gastarme mucho en eso y jocaar para los Focal electra dices que un Denon A1XVA es demasiado ampli o que no es compatible?? que sería lo ideal? los utopia no los meto ni de coña a no ser que esta se encabezone, pero yo te digo que no.
    gracias y saludos

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

NO, no. Me he explicado mal.
    Lo que queria decir es que para el A11XV (no el A1XV), esas cajas son demasiado.

Son 2 modelos distintos, digamos que el A11 es el hermano pequeño del A1. Ahora, como recomendarte, sin ninguna duda el A1XV (el hermano mayor).

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Totalmente de acuerdo con los compañeros en que si quieres un cine en casa de verdad debes poner un proyector. Estaria bien que nos dijeses cuanto mide la futura sala y que tratamientos tiene. Yo si soy tu me ponia el plasma Panasonic que te he dicho y un buen proye 1080p (ya que tienes presupuesto), como el HD81 o el Sony VW100 (10.000 euros tb).

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aspirante
    Registro
    13 jun, 06

pues a ver la casa aun estamos mirando (como ya te dije creo...), por lo que todavia no esta acondicionado el salon, y lo mas seguro que este sea de dos ambientes, como quiere ella uno el salon comedor y otro la sala de television y eso, la zona de la television calculo que rondara los 25/30 m cuad. y claro primero quiero tener claro lo que comprar para asi acondicionar la zona de la sala o no.
    no se si ponerle paneles absorbentes dado que por un lado estará abierta.......o si estos serán necesarios con los FOCAL.Jmlab Electra , la verdad estoy echo un lio, tu que me recomendarias?

aspirante
    Registro
    13 jun, 06

Por cierto te sonara subrealista que te hable de un salon del que aun no dispongo, pero lo que te hablo es lo mas aproximado a lo que tendré y como te dije quiero informarme en el tema ya que estoy pegadisimo, aunke cada dia aprendo mas.
    Saludos a todos

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por RikGHIBLI
    Hola a todos, me gustaría saber cuales son actualmente los mejores televisores, Reproductores DVD y home cinema, que entre si formen el mejor equipo posible, cuales son vuestras convinaciones ideales para tener lo mejor de lo mejor del mercado? (no importa precio) os agradeceria mucho vuestras respuestas y razonamientos.

Saludos y gracias

Si no te importa el precio.. lo mejor que puedes hacer es instalarte el sistema integrado de audio e imagen de Bang & Olufsen. A parte de tener la mejor calidad de sonido e imagen del mercado...con un mando a distancia desde cualquier parte de tu casa contrlas todos los tv, todos los equipos de musica, los altavoces..el telefono, puedes conttrolar las luces de casa, las cortinas, la puertas de tu casa... calcular el ruido de la habitación, la distancia de altavoz a altavoz, la distancia entre pared y pared, el aire condensado de la habitación....

En bang & olufsen, algunos modelos de TV llevan integrado el Home Cinema, un disco duro y el reproductor de DVD.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Por cierto, RikGHIBLI, donde tu trabajas, ¿no necesitan un responsable financiero?,
    Lo digo porque ya me gustaria poder manejar el presupuesto que barajando tu, así si tienen una vacante en la empresa donde estes dimelo, porque veo que los sueldos no deben de estar nada mal.

Es broma, lo que pasa es que tengo envidia, sana por supuesto, y ya se me cae la baba, de pensar en el equipo que estas planteando montar.

Hace años que no visito Granada (soy de Madrid), así que seria una excelente excusa, pasar para hacer una audicion y visionado de tu equipo, para visitar de nuevo esa fantastica ciudad.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por RikGHIBLI
    La verdad es que yo quiero un proyector pero la futura dice que no que plasma, al final creo que lo mejor sera lo que dices heracles un proyector y a parte el plasma.
    Acondicionar la sala por supuestoque lo tenia pensado aunque no quiero gastarme mucho en eso y jocaar para los Focal electra dices que un Denon A1XVA es demasiado ampli o que no es compatible?? que sería lo ideal? los utopia no los meto ni de coña a no ser que esta se encabezone, pero yo te digo que no.
    gracias y saludos
    para adaptar mejor tu sala, debes tener en cuenta el material de las paredes, del suelo y del techo. Estaría bien que combinaras materiales abosrventes, con materiales resonantes...o dicho de otra manera..que de una pared, a la opuesta no esté hecha del mísmo material, o que desde una pared a su otra opuesta depende de la distancia, cortes la superficie con alguna cortina o material.

Ese es un factor no tecnologico que mejora el ambiente de la sala considerablemente.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Sony VW100 Saludos
    Si te puedes permitir el lujo de tener ese proye, te llevas seguramente uno de los mejores del mercado en términos absolutos .

En cuanto a etapas, me quedo antes de con algo de Krell, con unas etapas monofónicas como las Cello Performance II, como las de APP :

Y ya puestos, pues sus mismas cajas, las Wilson Audio WATT & PUPPY system7 y como central una Wilson Audio WATCH, ya que tengo comprobado que hacen una muy buena pareja .

Todavía no he oído nada en multicanal mejor .

Un saludo.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aspirante
    Registro
    13 jun, 06

Espero que no te suene mal o insultante matias pero tb busco estética y las wilson (WATT & PUPPY incluidas) me parecen muy feas (aunque no dudo que tienen que ser una delicia sonora), se que parece tonto lo que digo pero meto eso en casa y me cambian la cerradura para que no entre. y lo del proyector aun lo estoy pensando.......
    Acondicionar la sala pues supongo que tendré que buscarme a algun amigo experto y que me aconseje, cuando ya lo tenga todo decidido claro
    Por cierto ya os invitare a los que querais (espero que no muchos....) a alguna barbacoa que haga cuando inagure la casa y de camino probamos el equipo
    De nuevo gracias a todos y saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pero, hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre pensar siquiera que me pueda molestar ese comentario tuyo?

Los gustos es una cuestión subjetiva y personal de cada uno y sobre eso no se puede discutir, es lo que nos hace humanos y diferentes, entre otras cosas y que uno considere la estética como valor a considerar en su compra, me parece una opción muy respetable.

A mi personalmente sí que me gustan, sobre todo las de APP que son de rojo "Ferrari" . Sobre su calidad sonora (no entro en el precio) eso sí que ya no es una cuestión subjetiva . Es un hecho que suenan más que bien . :

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Yo no puedo continuar leyendo.............

No lo soporto mas...............

Se me han acabado los pañuelos de papel y ya no puedo seguir limpiandome la baba que se me cae a mares por culpa de las maravillas de las que estais hablando.

Utopia, Krell, Cello, ............. AAAAGGGGGHHHHHH. Y yo que creia que solo existian en mis sueños.

Cuando sea mayor quiero unos "cacharritos como esos".

Bueno, ya en serio, se acabó el chascarrillo.

Estimado RikGHIBLI, te entiendo perfectamente. A mi me ocurre lo mismo. A mi mujer la convencí con el plasma porque esteticamente le gustaba, pero con el equipo de audio ............

Eso fue otro cantar. Estuvo dos meses de morros conmigo porque mi "maravilloso equipo" le rompia la estetica del salon que tanto le habia costado montar. Yo creo que no es para tanto, pero ella no se lo tomo muy bien.

De todas formas el tiempo lo cura todo. Ya hasta me dice lo bien que suena.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12