Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Nuevas TV LCD PHILIPS con tecnología ClearLCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Nuevas TV LCD PHILIPS con tecnología ClearLCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

no se pero creo que tienen los altavoces bajo la pantalla como tu quisieras. Yo he tenido la 37pf9830 y la verdad que con los altavoces a los lados piede mucho espacio y estoy esperando que lleguen las nuevas para volver a pillar una 37pf9731D
    ahi sale una foto de la 32pf9631 [url]no se pero creo que tienen los altavoces bajo la pantalla como tu quisieras. Yo he tenido la 37pf9830 y la verdad que con los altavoces a los lados piede mucho espacio y estoy esperando que lleguen las nuevas para volver a pillar una 37pf9731D
    ahi sale una foto de la 32pf9631
    http://www.centrovirtual.com/ribesim....php?image=149
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Gracias por la imagen, pero en la web oficial de Philips e incluso hablando con personal de Philips se tiene la impresión de que la 9631 tiene altavoces laterales. Si he visto que las imágenes de distintas páginas de la 9731 ofrecen una pantalla con los altavoces inferiores (gannando bastante espacio en los lados).

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Ahora que lo dices en algunas webs si consta como que tienen los altavoces a los lados... yo creo que no sueltan prenda por si las moscas.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por arairi
    Buenas,

Estoy pensando en comprar un LCD 32", y entre otras opciones estoy barajando las opciones de Philips. La verdad es que vengo siguiendo el foro, para informarme (ENHORABUENA) y me estoy liando con las diversas referencias de Philips: 9631, 9731 y hasta 9831.

Existen diferencias entre ellas?
    Están disponibles en 32"?

En este momento la 32PF9631 está siendo ofertada (tarifa) a 2300€.

Gracias por aclarame dudas. Saludos.

A mi tambien me gustaria que pasarais alguna Web donde digan las diferencias o ke lo comentarais un poco...

La 9631 seguro ke es mejor que una 9830?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Se pueden encontrar las especificaciones de Philips (pdfs, fotos, etc) en www.p4c.philips.com, incluso con www.p4c.philips.com/files/ se puede navegar por la estructura de carpetas (va por letras según la inicial del producto, los de 32-37 pulgadas estan en la carpeta 3). Más información que esta no la hay.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por txemix
    Se pueden encontrar las especificaciones de Philips (pdfs, fotos, etc) en www.p4c.philips.com, incluso con www.p4c.philips.com/files/ se puede navegar por la estructura de carpetas (va por letras según la inicial del producto, los de 32-37 pulgadas estan en la carpeta 3). Más información que esta no la hay.
    Pero no salen la 9731 ni la 9831...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo lo que he podido leer de la 9631 frente a la 9830 es que incluye la nueva tecnología "Cristal clear" que supuestamente mejora la imagen y pierde el ambilight. La 9631 tiene un diseño más elgegante y contenido en tamaño frente a la 9830, que es un poco más grande. De todas formas si te interesa comparar productos Philips puedes entrar en la página oficial de Philips http://www.philips.es y seleccionar las pantalla que te interesen para comparar sus características.

Saludos varios.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Cita Iniciado por Beeerni
    [quote author=txemix link=1147710222/15#20 date=1149807328]Se pueden encontrar las especificaciones de Philips (pdfs, fotos, etc) en www.p4c.philips.com, incluso con www.p4c.philips.com/files/ se puede navegar por la estructura de carpetas (va por letras según la inicial del producto, los de 32-37 pulgadas estan en la carpeta 3). Más información que esta no la hay.
    Pero no salen la 9731 ni la 9831...[/quote]

Salir salen pero...
    http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf9731d_37/

http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf9831d_10/

tal vez no donde has mirado. A mi me costo un poco

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por dveras
    [quote author=Beeerni link=1147710222/15#21 date=1149847994]

Pero no salen la 9731 ni la 9831...
    Salir salen pero...
    http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf9731d_37/

http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf9831d_10/

[/quote]

Si no salen es que no todavía no estan disponibles, además las especificiacions de Philips hasta que el producto no está disponible no son de fiar, incluso a veces las ha cambiado después de ponerlas.

Ojo además que los productos europeos son los que acaban en _10, los _37 son USA y puede ser completamente distintos, sobretodo en conexiones.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

hemos estado en varios sitios de barcelona... y he preguntado por las 9731D ya uqe tenian expuestas las 9631D y en la mayoría me comentaban que las 96 son la gama nueva que la 97 estará obsoleta o algo porque no les figura para nada. pero si todavía no ha salido como puede ser obsoleto un modelo.
    Total que ya cuando me marcahaba para casa en la ultima que entré me enseño el catalogo de philips para este verano (mayo-agosto) y no está el 9731D con lo que o una de dos hasta septiembre no lo olemos o pasará como con el 9830 al principio que era más un espejismo que una realidad (sin stocks....)
    Ya me veo que hasta navidades no tenemos este modelo (cuando salga muy RE-bueno tiene que ser pues la competencia ya está en el mercado o casi)

No se, cada vez me confunde más la política de ventas de philips.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

La verdad que uno no sabe si es que los vendedores no se enteran, no se quieren enterar porque ahora mismo no interesa o que. La 9731d ya figura en la página de productos de Philips en ¡¡Alemania!!. Yo he descargado el archivo pdf y entre sus especificaciones (respecto a la 9631) figuran el ambilight 2, pixel plus 3 Hd, pié motorizado, algunas conexiones más (aunque la 9631 va bien surtida) y altavoces (4) inferiores. Sería una versión actualizada de la 9830, en un diseño negro brillante como el de la 9631. Pero la verdad es que me extraña que en la web de Philips en España no figure todavía cuando se dupone que se comercializará en el mes de julio.

No entiendo el por qué de tanto misterio.

Por cierto dveras. Que impresión te ha dado la 9631? Todavía no la he visto pero creo que se ajusta a lo que busco.

Saludos

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

eso eso ke hable de la 9631 ke yo me la pillo dentro de nada....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Vaya Beeerni ya veo que tu también vas tras la 9631. En otro post le he dado a dveras la dirección siguiente en las que se encuentra un pdf de Philips sobre la 9731. Por si no lo lees aqui lo tienes.

http://medienservice.philips.de/apps%5Cn_dir%5Ce1231501.nsf/pages/646B413978331745C125713E005E8648/$FILE/32PF9731D_datenblatt.pdf

Saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Os comento un poco por encima puesto que no fui a mirarlas expresamante... teniamos que cumplir con otros menesteres.
    En una de las tiendas (gente de barcelona si se acerca por el puerto o barceloneta las podeis mirar) la tenian conectada imagino por euro ya que es lo típico en estos lados tener puestas en mural con la misma imagen que las demás... no puedo realemente calificarla ahí puesto que la señal era un poco decepcionante...

En aspecto, calidad y disñeo a mi me ha gustado pues como antiguo exposeedor de una 9830 la veo con un diseño más acertado. Sin que molesten los altavoces ni nada. El color negro brillante del marco creo que le hace que realce el contraste de la imagen. Y el ambilight pues bueno que decir, ya lo conocemos un poco hay a quien le gusta otros no.

En el otro sitio ya si la tenian en un reservado (imagino que en vistas a HD) la tenian junto a samsung, sony... yo cuando me acerqué había una pareja que le estaba enseñando el Samsung la serie R de samsung con tdt y mhp y el philips (al que por cierto dejaba un poco por los suelos..) que si el samsung tiene un tiempo de respuesta de 6ms y el philips 16ms que si el samsung tiene un modo exclusivo de GAME y el philps no....

Aquí fue donde me dijo que si estaba descatalogado el 9731D diciendole que quizás es que no sale hasta septiembre puesto que si no aparece en el catalogo mayo-agosto...
    Repito a mi personalmente me ha parecido estéticamente que es lo que me he fijado más (no he tneido tiempo de meterme detras para ver si realmente tiene RJ45 para red)
    Otro día que baje con un poco de tiempo ya miro de arriba abajo.

Imagino como comentas tu JUK que han hecho un restyling para las 9731... mismo pie motorizado, mas conectividad, ¿mismo panel? con un par de vueltas de tuerca dicese pixel plus3, clearlcd, ambilight3. A ver si realmente esta 9731d puede mostrar video desde los usb y tarjetas, pues sino ya sería un poco frustrante qe despues de un año philips hace la misma tele con un rediseño...
    No desprecio el clearlcd ni pixelplus3 pero entender que creo que estan haciendo una apuesta muy fuerte por esa tecnología y apenas dan info.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Solo aclarar que la 9631 de 32 no tiene ambilight y la de 37 si.

Mejora algo la imagen con el Clear lcd ese? Alguien ha visto alguna tele con el?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo