Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda philips 9967 y dvd pionner dv-490s

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado duda philips 9967 y dvd pionner dv-490s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi duda es la siguiente:

    Acabo de adquirir hace poco un lcd philips 32 9967D, despues de patearme cantidad de lugares y de visionar multitud de tvs, me decidi por este modelo a pesar de que las conexiones no son su punto fuerte,compensadas en gran medida por sus grandes prestaciones a mi parecer.
    Teniendo en cuenta que el manual es mas bien escueto en cuanto informacion, me asaltan varias dudas que no consigo resolver, ya perdonareis si digo algo que no pueda ser cierto o que vaya mal encaminado en mis apreciaciones, ya que a pesar de llevar tiempo leyendo cantidad de foros,opiniones,manuales,artículos,etc...todavía hay cosas que me descentran.
    Tengo un dvd pionner dv-490s, y creo q he configurado todo correctamente. Pues bien segun las prestaciones de mi philips "Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i" - "DVI con HDCP, entrada PC VGA, YPbPr, compatible con HDMI", no consigo en mi dvd pionner visualizar estas resoluciones 1280x720p y 1920x1080i, ya que aparecen no seleccionables. Tengo un adapatador de hdmi-dvi conectado al dvd y un cable dvi-dvi de este a la tv...es por eso que no puedo visualizar esos formatos en mi tv?es por el adpatador?por su calidad?aunq barato no ha sido ni el adpatador ni el cable...puedo configurar mi tv a esas resoluciones?se adapta el tv solo cuando las reconoce?no existe un menu en ella para poder configuararlas?,son muchas preguntas pero al fin y al cabo es una, como puedo visionar estas resoluciones en mi tv del dvd. Hay un momento como dos segundos q en la parte superior izquierda del tv aparece 1080i, pero de repente desaparece y creo q pone 576p, influye configurar la entrada dvi desde el menu de la tv y elegir HD?, porque ya lo hice y no consigo nada. El dvd se ve de fabula pero tengo la impresión de q puedo exprimir mucho más el visionado del dvd en mi tv.
    En mi caso ni la salida por componentes ni el euroconector me han dado la calidad q me da el hmdi-dvi aunq use adaptador...influye en el visionado?, aunq también es cierto q esta conexión me suprime opciones digitales como el movie plus y ajustes de pantalla ya q solo me da 4:3 y super ancha creo, aunq esto me importa menos.
    Es el movie plus lo mismo que el natural motion?la verdad da un aire de tridimensionalidad y profundidad y movimiento a mi gusto genial,pero por conexion hdmi-dvi lo pierdo,sin embargo la imagen es mas estable.
    Ya se q son varias cuestiones pero agradecería q gente q posea este dvd y esta tv pudieran aclararme mas estas dudas para poder sacar el mayor partido a todo,ya q he leido mucho por aqui y no he conseguido encontrar justo alguna de estas dudas.

    Muchas gracias de antemano a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: duda philips 9967 y dvd pionner dv-490s

    lo primero que tienes que hacer es resetear los valores de fabrica del lector 490 que te viene explicado en el manual(pulsar en la parte frontal del 490 al mismo tiempo el boton encendido/apagado con otra tecla.no recuerdo cual)una vez hecha esta operacion unicamente conectas el cable hdmi/dvi,ten presente que en mi caso con un plasma 42pf9967d solo reconoce la conexion hdmi siempre que primero encieda el 490 y a continuacion el plasma(se quedara led rojo fijo),en caso contrario tengo imagen pero no puede cambiar ningun parametro en el menu hdmi,el led rojo aparecera parpadeando y veras ese dvd con la ultima resolucion que lo dejaste.

    parece ser que encender primero el lector es necesario porque segun pioneer la conexion hdmi necesita una carga que con el tv ya encendido no la reconoce.a mi lo que me pasaba es que dependiendo que dvd veia a 720p/1080i me aparecia retenciones en la imagen,a veces simplemente pulsando stop y a continuacion play desaparecia esa retencion.un saludo y espero haberte solucionado tu duda.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: duda philips 9967 y dvd pionner dv-490s

    Pjam muchas gracias,es justamente lo q necesitaba,funciona correctamente todo lo q me has explicado y es cierto q ocurren esas pequeñas ralentizaciones aunq nada grave pero a 576p se ve también de fábula,pero es un alivio poder saber q puedo manejar esas resoluciones y q todo es correcto, gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 37PFL9603H o Pionner KRL-37V
    Por Merlack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:44
  2. Duda del millón:  PHILIPS - SONY - PIONNER
    Por tigreblanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2006, 22:08
  3. EXPERIENCIAS CON: Philips 42 PF 9967 D
    Por noso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2006, 13:36
  4. Philips 9967 D con TDT y ambilight
    Por beto_73 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/11/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins