Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Philips

recién llegado
    Registro
    14 ene, 06

Predeterminado Re: Philips

Regístrate para eliminar esta publicidad

Notorius, cuentanos algo ... ¿que tal la philips?

principiante
    Registro
    05 jun, 06

Que tal a todos,

El otro dia me compre en electroprecio la 32PF9967D y da la casualidad que he encontrado googleteando este post y este magnifico site, en fin que me he registrado y despues de leer toda la historia no veo que notorius haya posteado como le ha ido con esta LCD (yo aun no la tengo).

Realmente estoy interesado como va esta LCD con la conexion DVI ya que tengo una "barebone" esperando a ser conectada al LCD..... en fin, que como os ha ido bajo el Güindows media center ???

Saludos,

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Vaya con el Ambilight, parece que está caliente el tema. Bueno un saludo a todos y veamos si puedo aportar algo. El televisor más interesante para tí es un lcd de 32", por la utilidad que le vas a dar y sobre todo por la distancia de visionado.
    En mi opinión en este momento no hay nada en 32" como los televisores Philips, especialmente cuando ves uno con pixel plus 2 y no te digo nada con 2 HD y los nuevos 3HD. El movimiento en pantalla de los objetos es absolutamente real, los colores no tienen que envidiar nada a los mejores motores de Sony, llegan a superarlo, con mayor detalle, brillo, etc. Pero para mí la diferencia definitiva es el movimiento de objetos. No es por la velocidad de refresco. Pero cuando ves como giran elementos en pantalla, o ves como se desplazan los títulos de crédito de una película y tienes la oportunidad de compararlo simultánemamente con la imagen en otras pantallas, ya no quieres otro televisor que no sea uno de estos Philips. Este tema es muy importante en mi opinion, especialmente cuando ves programas de televisión. Todos vemos algo de tele y para mí es donde se ven las carencias de un lcd. En el caso de un Philips, este televisor es el que mejhor se defiende.

El ambilight, en mi opinión, es sólo útil en televisores colocados en paredes muy despejadas y especialmente en grandes formatos de pantalla. Las diferencias de precios que comentaís no se van sólo en ambilight. En los nuevos modelos de 32" 32p9631 y 9731 desaparece el ambilight.

En poco tiempo pienso comprar un 9631 (pixel plus 2 HD) por 300€ menos que un 9731 (que tiene pixel plus 3 HD pero que en 32" no dista mucho de un 2 HD).

Espero haber colaborado un poco.

Saludos varios

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

Hola, escribo porque estoy dudando entre comprarme el plasma lg 42pc1r, el nuevo plasma de Philips 42pf5521 y el lcd samsung 40r72. Tenia pensado comprar el plasma de panasonic 42pv60 que dicen que es el mejor, pero cuando fui a verlo no me gusto nada el diseño (es bastante feo) y como me voy a gastar 2000€, quiero una tele buena y bonita.
    Por eso queria saber si alguien sabe que tal plasma son los LG y los Philips. El uso que le voy a dar es para ver el futbol, para la play 2, y sobre todo para las peliculas en dvd. Me convencian mas los plasmas pero me han dicho que el LCD de Samsung se ve super bien y ya estoy dudando.
    Os agradeceria mucho que me contestaseis ya que estoy hecho un lio.
    Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123