Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cable euroconector SUPRA

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cable euroconector SUPRA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria mejorar la calidad de la imagen en D+ y he pensado comprar un cable euroconector para conectar el decodificador con la TV(LCD) como dios manda, estoy pensando en el SUPRA que sale a unos 60 en supersonido, que os parece???
    Alguien conoce alguna otra buena opcion??
    Notare realmente la diferencia siendo un profano???


    Gracias.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Cable euroconector SUPRA

    ¿Pero tienes doble imagen o interferencia o algo así?

    Si lo ves bien, no vas a mejorar nada por mucho cable que te compres. Creo que gastarse 60€ en un cable euroconector de 1-1,5 m me parece una exageración. No te digo que te compres el de Carrefour de 3€ pero vamos, un buen cable blindado, que esté bien construido igual te cuesta 12-15€ (marca Hama, por ejemplo) y ya es más que suficiente.

    Ahora, si te lo quieres gastar, pues el factor psicológico de pensar que tienes un super cable también influye para verlo mejor o peor... :

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable euroconector SUPRA

    no tengo doble imagen, pero cuando lees algunas revistas te lo pintan de una manera que parece que sera la OSTIA.......
    El que tengo es el que venia con el decodificador y es de lo mas simple, otra opcion es lo que dices comprar un intermedio, mi pregunta como profano era si es tanta la diferencia como en algunas revistas lees.


    Gracias

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Cable euroconector SUPRA

    Entre un cable muy malo y un cable "Pata Negra" si que puede haber diferencias pero entre este último y uno medio, bien construido, yo nunca he encontrado ni la más mínima mejora. El único cable "Pata Negra" que tengo es el Supra HDMI para el proyector pero porque es de los pocos que certifican integridad de la señal a más de 12 metros (la distancia que tengo yo). Para 8 metros por ejemplo, hay gente que ha hecho pruebas con cables "normales" y no ha encontrado diferencias. Tuve un cable VGA de 12 m con el que conectaba antes el DVD y el proye y la imagen era perfecta, y me costo 18€. Esto mismo ocurre con los cables coaxiales de sonido y para altavoces (en este caso, lo importante es la sección de cable). Ninguna diferencia para los mortales.

    En fin, tu mismo, yo te cuento mi experiencia. Espera y posiblemente te dirán otras cosas.


    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable euroconector SUPRA

    Hola ke tal, he estado mirando el cable euroconector, y he visto uno de la marca HAMA como me decias. Es euroconector-2 RCA para audio + S-video y queria saber que opinas?? es mejor que sea asi por componentes o me compro mejor el cable euroc-eurocn.



    THNKS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2007, 22:11
  2. VENDO Cable Supra AV-6
    Por dinasty en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:32
  3. Cable Supra Trico-RCA
    Por Frenazinger en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:09
  4. cable Supra Rondo 4x2.5
    Por nodain en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2004, 09:55
  5. Compro euroconector marca supra o qed
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins