Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

  1. #16
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro con disco duro que tiene una buena relacion calidad/precio es el NPG DTR2T4000 con salida de audio digital SPDIF, doble sintonizador (para ver un canal y grabar otro), display digital etc...
    Sin duda un buen receptor.


  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Gracias por las aportaciones, noveolatele y txemix, como siempre muy interesantes.

    Ahora me toca a mi agenciarme uno y a primeras de cambio buscaré la opción de doble sintonizador y conexión a disco duro externo, si conocéis algún modelo de ese estilo ya sabéis.

    Realmente, como quiero pasar cintas de la camara digital es probable que me convenga más un DVD-grabador con HDD.

    También he encontrado esta guia con evaluaciones de receptores TDT que parece interesante, aunque solo actualizada a julio/07.

    Saludos

  3. #18
    VHS
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Yo me compré la semana pasada el Siemens Gigaset M750T y cinco días después lo devolví.
    La historia es muy simple. Se me rompió hace unas semana mi viejo y fiable vídeo VHS, así que estuve mirando que me podía comprar. Al final me decidí por un equipo que me aportaba el TDT y me permitía grabar en disco duro.

    La conclusiones del Siemens son las siguientes: equipo de buena calidad, bonito, y creo con potencial de ser muy, muy buento. Pero en mi caso le encontré varias pegas que fueron definitivas: el dichoso disco está siempre girando, aunque apagues el TDT, la Sexta no la coge, y lo de escuchar música en mp3, de lo más engorroso que he visto nunca. Seguramente con cambios de software lo acabarán solucionando.

    Creo que miraré de comprarme un DVD grabado con disco duro y TDT, a aver si obtengo mejor rendimiento, y aparte compraré un receptor TDT para la tele
    ¿Alguien ha probado el Philips DTR220/24? Tiene buena pinta y me gustaría tener impresiones de alguien que lo tenga.

    Saludos.

    Saludos

  4. #19
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Quiero aclarar algunas cosillas para que si alguien lee esto no se lleve a engaño.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    La conclusiones del Siemens son las siguientes: equipo de buena calidad, bonito, y creo con potencial de ser muy, muy buento. Pero en mi caso le encontré varias pegas que fueron definitivas: el dichoso disco está siempre girando, aunque apagues el TDT
    Sí que se para si haces un apagado total y el disco es de los que se apagan al dejar de tener tensión en USB. El Lacie de 160GB que viene en el pack no es de los que se apagan en este caso, pero con el firmware LCK disponible en el foro www.todopvr.com también se apaga incluso con el apagado rápido (en caliente, hot standby).

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    la Sexta no la coge
    Coge cualquier canal que se reciba con calidad suficiente. En este sentido es más exigente con la calidad de señal que otros sintonizadores.

    El problema que comentas con laSexta puede no tener nada que ver con la calidad, a veces con una sintonización automática no se pillan todos los canales pero sí haciéndolo manualmente.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    y lo de escuchar música en mp3, de lo más engorroso que he visto nunca. Seguramente con cambios de software lo acabarán solucionando.
    Con el firmware oficial y como reproductor de medios no es el mejor aparato. Además no tiene potencia para reproducir DivX directamente.

    Pero también hay que decir que ya existen varios firmwares disponibles, incluyendo el "alemán" (del M740) que es algo mejor como reproductor, y también se le puede poner al bicho el firmware VDR de código libre, con el cual se puede ejecutar el BoxAmp, que como reproductor MP3 es muy completo.

    En definitiva, como grabador de TDT es muy bueno (en especial porque lleva la SincroGuía, mucho más fiable y completa que las EPG de las cadenas), y además quien quiere puede trastear con él con firmwares alternativos.
    Última edición por txemix; 13/07/2008 a las 11:29

  5. #20
    VHS
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Sí que se para si haces un apagado total y el disco es de los que se apagan al dejar de tener tensión en USB. El Lacie de 160GB que viene en el pack no es de los que se apagan en este caso, pero con el firmware LCK disponible en el foro www.todopvr.com también se apaga incluso con el apagado rápido (en caliente, hot standby).
    ...
    En definitiva, como grabador de TDT es muy bueno (en especial porque lleva la SincroGuía, mucho más fiable y completa que las EPG de las cadenas), y además quien quiere puede trastear con él con firmwares alternativos.
    Txemix, me has dejado realmente sorprendido por la información que me has proporcionado, realmente útil ¿Debo suponer que dispones de este modelo?

    De todas formas es muy extraño que en el pack que vende Siemens incluya un disco que no se apaga al dejar sin tensión el USB. Ya me mosqueó que en el manual de usuario no apareciera este modelo entre los recomendados. ¿No venden este modelo sin disco duro? Sería muchos más interesante, y así podría comprar uno de 350 o 500 GB.

    Por otra parte, no creo que sea aconsejable cargar Firmwares alternativos en un equipo en garantía...según Murphy el equipo se estropeará (en mi caso seguro).
    Nada es lo que parece ...

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    a veces con una sintonización manual no se pillan todos los canales pero sí haciéndolo manualmente.
    Esa cervecita del aperitivoooooo, que causa extragos

    Evidentemente, txemix se refería en el primer caso a AUTOMATICA .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Txemix, me has dejado realmente sorprendido por la información que me has proporcionado, realmente útil ¿Debo suponer que dispones de este modelo?
    Sí, de hecho tengo dos (uno de repuesto por si acaso). Hay gente que tiene más

    Hay un foro muy activo sobre este aparato que menciono en el post, últimamente como lo básico ya está superado por los habituales se ha vuelto muy técnico (para gente que trastea y conecta el bicho al PC), pero vamos, hay información básico sobre los problemas habituales y con un poco de paciencia siempre alguien acaba ayudando.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    De todas formas es muy extraño que en el pack que vende Siemens incluya un disco que no se apaga al dejar sin tensión el USB. Ya me mosqueó que en el manual de usuario no apareciera este modelo entre los recomendados. ¿No venden este modelo sin disco duro? Sería muchos más interesante, y así podría comprar uno de 350 o 500 GB.
    Lamentablemente es así, siempre puedes consolarte pensando que si compras un aparato con disco integrado de 80, 160 o incluso 250GB más difícil lo tienes para cambiarlo (imposible normalmente). Aquí en cuatro días te podrás comprar un disco de 1TB y el otro lo reutilizas.

    Había otra opción que es comprar un M740 que se vendía en Carrefour, sin disco, y pasar a M750, pero casi no quedan y si hay suelen ser devoluciones.

    De todas formas lo de los discos es opinable, yo personalmente lo apago pero hay gente que cree que es mejor dejarlos siempre funcionando. Además en un grabador ya de hecho se va encediendo periódicamente para las grabacioens y además por la noche descarga la guía de programación y datos adicionales.

    En todo caso ya te he dicho que incluso con el disco Lacie hay un firmware modificado, hecho por un tal Locko, que lo apaga.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Por otra parte, no creo que sea aconsejable cargar Firmwares alternativos en un equipo en garantía...según Murphy el equipo se estropeará (en mi caso seguro).
    Cierto, pero siempre se puede volver a instalar el oficial sin demasiados problemas. Mucha gente lo ha cambiado, sobre todo por el firmware modificado que te he comentado (lo hace, extraoficialmente, uno que trabaja en InOut y los cracks del foro).


    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esa cervecita del aperitivoooooo, que causa extragos

    Evidentemente, txemix se refería en el primer caso a AUTOMATICA .

    Saludos .
    Cierto, cierto...
    Última edición por txemix; 11/03/2008 a las 17:55

  8. #23
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    y para cuando los tdt con salida HDMI? me imagino que para después del apagón... chim pom. Alguien sabe de alguno que ya asome las orejitas?.... Y la calidad de emisión en TDT para cuando desaparezcan las analógicas creeís como se dice que va a mejorar mucho?
    UN SALUDO

    PLASMA: LG OLED65C1
    RECEPTOR: MARANTZ SR5600
    FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
    TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
    SUBWOOFER: BK GEMINI

  9. #24
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por emidian Ver mensaje
    y para cuando los tdt con salida HDMI? me imagino que para después del apagón... chim pom. Alguien sabe de alguno que ya asome las orejitas?.... Y la calidad de emisión en TDT para cuando desaparezcan las analógicas creeís como se dice que va a mejorar mucho?
    Con HDMI tienes los grabadores de DVD, aunque como grabadores de TDT tienen limitaciones (1 solo sintonizador, no graban todos los audios).

    InOut tiene preanunciado un grabador avanzado, con HDMI y doble sintonizador TDT HD. Se supone que saldrá este año, lo más pronto el verano.

  10. #25
    VHS
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Bueno, bueno, después de varios días dándole vueltas, y teniendo en cuenta que tengo que grabar las motos para Jerez, creo que me volveré a comprar el Siemens M750.

    Txemix ¿Me podrías aconsejar qué disco duro USB le puedo poner que se apague cuando ponga en standby el M750? Creo que con uno de 500 GB tendría bastante. El Lacie me lo guardaré para hacer backups del PC.

    Claro que por el precio me podría comprar un Samsung DVD-SH855 con HD de 250 GB ¿Qué adquisición encontráis más interesante?

  11. #26
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Txemix ¿Me podrías aconsejar qué disco duro USB le puedo poner que se apague cuando ponga en standby el M750? Creo que con uno de 500 GB tendría bastante. El Lacie me lo guardaré para hacer backups del PC.
    En el foro www.todopvr.com hay hilos sobre discos, el problema es que van saliendo discos nuevos e incluso los modelos cambian según la capacidad del disco. Lo mejor es que eches un vistazo, si puedo también lo miro.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Claro que por el precio me podría comprar un Samsung DVD-SH855 con HD de 250 GB ¿Qué adquisición encontráis más interesante?
    Esto es muy personal, yo no necesito grabar DVDs y sólo me interesa grabar TDT, otra gente quiere grabar de fuentes externas (cámaras, vídeos analógicos) y esto no lo hace el M750, en este caso no sería el producto ideal. Si quieres grabar sólo TDT, y con dos sintonizadores, el M750 es un buen producto, aunque lleva tiempo en el mercado.

    Una opción buena que había era pillarse el M740 en Carrefour, sin disco, por 99€, pero ahora es difícilismo encontrar alguno (y más que no sea de devolución).

  12. #27
    VHS
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Sí, ya he visto los discos que aparecen como compatibles, son los siguientes:
    Siemens de 80Gb
    carcasa NexStar-Gx con HDD Maxtor de 300Gb
    Freecom de 250gb freecom
    Freecom Classic SL 250
    Freecom Network Media Player 250GB
    Western Digital essential de 160 Gb
    Western Digital MyBook Essential 250GB
    Western Digital Essential My Book 320 GB
    Conceptronic Media Center de 250GBs
    Iomega de 500 GB y 3.5" USB 2.0
    Freecom de 400Gb

    Falta saber si a día de hoy las mismas marcas y modelos con más capacidad son también compatibles, como parecería lógico. Por sonar me suenan más los Western, Iomega y Freecom, así que miraré cual me convence más.

    Ciertamente, no estoy para nada interesado en grabar DVDs con lo grabado por la TDT, pero sí que me interesa copiar películas en mpeg2 y poderlas reproducir con el Gigaset. No me queda claro que se pueda hacer, ya que vi en el manual que hacía falta un fichero de índice específico. Creo que en todopvr se pueden descargar utilidades para solucionar estos problemillas.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  13. #28
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Falta saber si a día de hoy las mismas marcas y modelos con más capacidad son también compatibles, como parecería lógico. Por sonar me suenan más los Western, Iomega y Freecom, así que miraré cual me convence más.
    Sí, las marcas que dices son las que iban bien, pero por desgracia al aumentar la capacidad a 500GB cambian cosas, incluso a veces siendo el mismo modelo hay diferencias internas. A veces se debe a que los discos de 500GB son SATA en lugar de PATA. Yo tengo un WD My Book Essential 250GB que es 100% compatible, y un amigo un Freecom 400GB que también lo es, pero he mirado un poco el foro sobre los de 500GB y no queda claro del todo, y lo mismo del Iomega, así que casi mejor que preguntes en el foro sobre discos de 500Gb a ver si alguien lo tiene claro.

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Ciertamente, no estoy para nada interesado en grabar DVDs con lo grabado por la TDT, pero sí que me interesa copiar películas en mpeg2 y poderlas reproducir con el Gigaset. No me queda claro que se pueda hacer, ya que vi en el manual que hacía falta un fichero de índice específico. Creo que en todopvr se pueden descargar utilidades para solucionar estos problemillas.
    Como reproductor de medios el Gigaset tiene un hardware/software bastante limitado, un disco multimedia de estos que se venden ahora tiene más posibilidades (DivX, música, fotos). Los ficheros MPEG-2 son de los que sí se reproducen directamente, el problema es que no guardan el punto como las grabaciones y es algo a lo que uno se acostumbra (vuelves donde lo dejaste). La utilidad que has visto es para conseguir esto (añade un fichero .crid que es como un índice con información sobre la grabación). Por otra parte yo convertí XviD a MPEG-2 y algunas veces el audio se desincronizaba, ahora uso mi DVD para reproducir este tipo de cosas.

  14. #29
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Sí, de hecho tengo dos (uno de repuesto por si acaso). Hay gente que tiene más

    Hay un foro muy activo sobre este aparato que menciono en el post, últimamente como lo básico ya está superado por los habituales se ha vuelto muy técnico (para gente que trastea y conecta el bicho al PC), pero vamos, hay información básico sobre los problemas habituales y con un poco de paciencia siempre alguien acaba ayudando.



    Lamentablemente es así, siempre puedes consolarte pensando que si compras un aparato con disco integrado de 80, 160 o incluso 250GB más difícil lo tienes para cambiarlo (imposible normalmente). Aquí en cuatro días te podrás comprar un disco de 1TB y el otro lo reutilizas.

    Había otra opción que es comprar un M740 que se vendía en Carrefour, sin disco, y pasar a M750, pero casi no quedan y si hay suelen ser devoluciones.

    De todas formas lo de los discos es opinable, yo personalmente lo apago pero hay gente que cree que es mejor dejarlos siempre funcionando. Además en un grabador ya de hecho se va encediendo periódicamente para las grabacioens y además por la noche descarga la guía de programación y datos adicionales.

    En todo caso ya te he dicho que incluso con el disco Lacie hay un firmware modificado, hecho por un tal Locko, que lo apaga.



    Cierto, pero siempre se puede volver a instalar el oficial sin demasiados problemas. Mucha gente lo ha cambiado, sobre todo por el firmware modificado que te he comentado (lo hace, extraoficialmente, uno que trabaja en InOut y los cracks del foro).




    Cierto, cierto...
    Hola Txemix, por enterado aclarame lo siguiente por favor , ayer compré el M750t EPG he seguido al pie y la letra las instrucciones de conexción y resulta que cuando lo enciendo tarda casi un minuto en aparecer la imagen y ésta es la del menu del Gigaset, no conecta directamente con cualquier canal ..¿es normal? no encuentro submenus donde pueda estar mal configurado..

    Gracias

  15. #30
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Hola Txemix, por enterado aclarame lo siguiente por favor , ayer compré el M750t EPG he seguido al pie y la letra las instrucciones de conexción y resulta que cuando lo enciendo tarda casi un minuto en aparecer la imagen y ésta es la del menu del Gigaset, no conecta directamente con cualquier canal ..¿es normal? no encuentro submenus donde pueda estar mal configurado..
    El aparato tarda eso en arrancar, es normal y en parte se debe a que funciona con Linux (es como arrancar un PC), de todas formas mucha gente lo deja en el "apagado rápido" (standby, apagado "aparente", el aparato sigue funcionando) y entonces no hay problema. La tecla On/off (POWER) del mando lo apaga así, para apagarlo del todo hay que pulsar luego STOP (también tarda un poco en hacerlo, es como apagar el PC). Mucha gente no lo hace nunca y entonces el arrangue es instantáneo. El aparato no se calienta tanto como los TDTs normales, y su consumo no es muy alto (menos de 20W). A mi me gusta pararlo del todo (POWER+STOP) por la noche, si lo voy a usar otra vez lo dejo en standby.

    Lo del menú pues funciona así, sale siempre, hay una opción con el firmware modificado (LCK-SIESTA) que lo quita al cabo de un rato. Yo no lo veo un problema, como es un aparato con el cual acabas viendo casi siempre grabaciones lo normal al arrancar es que ya quieres ir al menú, si no quieres pues le das a EXIT y se sale.

    Te recomiendo que te pases por el foro del aparato, pero también que antes de preguntar leas las FAQs y distintas guias, donde de hecho casi todo está explicado (si acaso el problema es el exceso de información).

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Musical con: Receptores A/V – Receptores Stereo
    Por abs en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 09:58
  2. DVD Imprimibles, ¿cuales son los mejores?
    Por txakra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2008, 15:17
  3. Mejores Receptores Para Música.
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2005, 18:52
  4. ¿Cuales son los mejores Lcd´s hasta 26"?
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2005, 16:08
  5. los mejores plasmas del mundo ¿cuales?
    Por buho_gris en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2005, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins