Hola, este es mi primer post en este foro!! aunque llevo un tiempo leyendo todo lo que se dice en el, y de los que e visto por internet me parece el más concurrido y acertado en los comentarios de los participantes.
Mi idea es comprarme un grabador de DVD con HD. Tengo casi decidido por el SONY HX725, pero me surge la duda de lo que pasara cuando se produzca el famoso apagon analogico... lo seguire pudiendo utilizar normalmente??
Gracias por las respuestas de antemano!!!
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
. Un grabador con TDT además de grabar con mayor calidad también puede grabar los canales exclusivos de TDT. Hoy en día estos canales no no valen demasiado la pena (repeticiones de programas antiguos, etc. ) pero siempre puede haber algo interesante, sobretodo de cara al futuro.

