Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Presentacion y consulta sobre LCD Dell

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo saludar a todo el mundo y vaya una rondita de cervecillas virtuales para todo el que la quiera (se permiten refrescos para los abstemios)
    Una vez hechos los honores os pregunto. Tengo pensado comprarme un Televisor Dell LCD W3706MC de 37". Según la web de Dell tiene buena pinta, pero no he encontrado mucha info por ahí. He elegido ese porque una empresa de un amigo va a comprar ordenadores a Dell y podría meter ese TV en el renting y me saldría relativamente bien de precio (me ahorro el iva y un 30% del precio)
    Alguno de vosotros lo tiene y puede contarme que tal calidad tiene? Quien le fabrica las pantallas a Dell? Merece la pena ese TV?

    Bueno, para la primera consulta creo que ya es bastante.

    Edito para poner la web al producto:

    http://www1.euro.dell.com/content/pr...l=es&s=bsd

    Mil gracias por anticipado.
    Un saludo
    Dualin

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Hola otra vez, no se si es que no he puesto el post en el foro adecuado (que creo que si) o he escrito algo inconveniente, pero el caso es que depues de 40 visitas que tiene este post nadie se ha dignado a saludarme, darme la bienvenida a este foro ni aceptar la invitacion a cervezas/refresco que puse. Cuando más responder a la duda que planteo, no ya por saber si la TV es buena o no, ya que quizás es un modelo poco vendido y no teneis referencias, pero alguien podría haber leido las caracteristicas y haber comentado algo como, pues yo no la conozco, pero viendo las caracteristicas que aparecen en la web me parece buena comprar, o no, con esas caracteristicas y ese precio tienes este otro modelo que va de fabula, ...o....yo que se, pero por lo menos alguna respuesta, aunque sea para saludar.

    Gracias de todos modos
    Dualin

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Muy buenas dualin,


    bienvenido al foro .

    Sobre monitores Dell decirte que tienen muy buena reputación, sobre todo los modelos de 20 y 24'', especialmente este último. También tienen un modelo de 30'' que tiene muy buenas críticas y un precio bastante elevado. Eso si, estos son monitores con multitud de entradas pero sin sintonizador.


    Dell modelo que citas no conozco nada, pero te recomendaría que le diese una vuelta al google, que como ya te he comentado, los monitores de Dell tienen muchas referencias.

    PD: muy bueno el nuevo servicio de notas del google. Ideal para ir apuntando cosas según vas navegando y al final tener un resumen de lo que te ha interesado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Buenas

    Yo tengo el modelo de Dell en 32" y estoy muy satisfecho con él, pero claro, porque me salio muy barato hace ya unos meses. Es una pantalla con mutitud de entradas, una caidad muy buen en digital y con TDT integrado ( al cual no se pueden ordenar canales). Para ver pelis va muy requete bien pero lo que no me termina de convencer es la iluminacion, no es totalmente homogenea.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Ante todo muchas gracias por las respuestas. Lo del google ya lo habia probado, pero casi todo lo que encuentro son opiniones de yankis y me gustaria escuchar a alguien de aquí. Moongoose, en lo de la iluminacion a que te refieres exactamente?

    Un saludo
    Dualin

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta sobre LCD Dell

    Bones,

    La pasada navidad me hice con una Dell de 37, indicarte que estoy muy contento con ella. No se si es la mejor comprar que puedes realizar pero estoy seguro que quedaras satisfecho. Estuve mirando varios modelos y marcas y a nivel de prestaciones, esta fue la que más me convenció en su momento (hace unos 6 meses).
    Las características las puedes consultar en su página, yo te destacaré lo siguiente:

    Tiene todo tipo de conexiones (incluido HDMI, DVI y Componentes), no tendrás problemas para conectar cualquier aparato que tengas.
    Tiene 2 sintonizadores de tv, uno analógico y otro tdt. Lo bueno es que tiene una scart de salida por donde puedes derivar la tdt a un grabador (vhs, dvd, hd). La pega es que solo puedes grabar lo que esta viendo, no puedes programar un programa de tdt a no ser que dejes la tele encendida en el canal deseado.
    Lógicamente la diferencia entre tdt y analógica es muy grande a favor de la primera. Alguna vez he tenido algún problema con la imagen tdt sin importancia que desconozco si es de sintonizador, de la emisión tdt o incluso de la antena (comunidad).
    También puedes derivar el audio mediante salida coaxial a un decodificador para escuchar el audio de la tdt a través del equipo de audio que dispongas.
    La calidad del audio de los altavoces que tiene, a mi gusto, es muy buena. Lógicamente puedes configurar el audio según el tipo de visionado (películas, música, …)
    Incluye funciones PIP y POP, es una pasada ver una carrera de formula 1 y al mismo tiempo seguir los tiempos oficiales a través de Internet (mediante pc conectado).
    Para el visionado de películas, actualmente utilizo un dvd woxter 500 de unos 4 años por componentes que escala a 720p. Se nota mucha mejoría que simplemente conectada por scart. En breve tendré un kiss 600 con hdmi por lo que supongo que la imagen aún será mejor. Tal como indica el otro forero la imagen es buena pero existe una iluminación que no es del todo homogénea y puede llegar a molestar a algunas personas. Yo personalmente al principio me fijaba mucho, ahora ya ni lo noto.
    También tengo conectada una PS2 por componentes que se ve muy bien y con ese tamaño de pantalla la sensación de juego es muy buena, al menos hasta que llegue la PS3 en noviembre.

    De cara a la semana que bien lo mas seguro que tenga el kiss 600, intentaré ampliar los comentarios y poner alguna foto.

    Finalmente para resumir, decirte que creo que es una buena televisión, muy completa que puede satisfacer a cualquier aficionado a la televisión, cine en casa y ordenador.

    Esperando haberte ayudado un poco, recibe un saludo.

    FatEli

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentacion y Consulta tecnica
    Por dracena en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:26
  2. Presentacion y duda sobre compra
    Por eqmorales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 14:08
  3. Qué temas te gustaría escuchar en una presentación sobre BD?
    Por daniflo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2009, 07:40
  4. Presentación y consejo sobre compra...
    Por pepemoto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 19:11
  5. Presentación y primera duda - consulta
    Por antuan_7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2007, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins