Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

eleciion para novato de A/V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado eleciion para novato de A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola!

    he estado mirando baastante por el foro y otros similares, y despues de adquirir una Tv de crt Panasonic de 32 me gustaria iniciarme en este mundillo,por ello no quiero comprar un conjunto tipo pack, por ello os pediria que me ayudaseis a elegir el A/V, pero de nivel medio,no tengo para empezar grandes pretensiones, despues ire a por unos altavoces tipo Tannoy ,MS o Wharfadale

    Bueno al grano los A/V serían:

    Marantz SR 4500
    Onkyo TX-SR503
    Kenwood KRF-V6090D-S
    Yamaha RX-V457/357
    Harman Kardon AVR 130/135
    Teac AG10D

    me gusta por precio el Kenwood y el Teac que estan parejos,cual seria vuestra eleccion

    saludos y gracias

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    Bienvendido al foro . Si lo que buscas realmente es un equipo economico y de calidad te recomiendo sin duda en cuanto al receptor el Teac (de verdad musicalmente acojona a 150 euros) y lo unas al conjunto Ms avant (deliciosas cajas). Hasta hace unos dias este era mi conjunto que para lo que cuesta junto al Teac (600 euros ) me atrevo a decir que es imposible encontrar ninguna combinacion mejor a ese precio. Sin duda para alguien que se inicia en este mundo como tu este equipo te puede durar mucho y sobre todo y mas importante, te puede dar muuuuuuchas alegrias.

    Pd: No cobro comision ni de Teac ni de Ms, pero desde luego ya se han ganado unos cuantos clientes gracias a mis comentarios desinteresados , y si tu eres el siguiente no te arrepentiras :.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    gracias por la pronta respuesta,la verdad es uq ebusco algo economico pero que de posibilidades,no quiero un pack de home cinema que no de juego.

    entonces este a/v relacion calidad precio me ofrece a nivel de música y cine opciones interesantes que quizas no sabria apreciar en otro conjunto de mayor precio,no?ya se sabe que la gente quiere lo ultimo aunque luego no utilize ni un 10%.

    el kenwood que te parece?

    saludos de nuevo

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    En mi opinion Kenwood en cuanto a cajas y receptores mejor dejarlo aparcado . En cuanto a tu preugnta, no la entiendo demasiado bien, si subes el presupuesto optas a cosas mejores, eso esta claro, y claro que las podras apreciar, pero yo te digo en cuanto a relacion calidad/precio este a/v no tiene competidores.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    gracias de nuevo por tu aportación.

    Me referia a que si realizando un desembolso mayor, merecía la pena por la ganancia en calidad, pero si este desembolso es muy superior o no,me entiendes ahora?

    Tambien he mirado lector de dvd y he visto el Pioneer 585,sería una buena combinación con el Teac?

    Siento ser insistente pero no quiero meter la pata,que sería de nosotros los no entendidos sin estos foros

    de nuevo gracias

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    Coincido con la opinion que te han dado hasta ahora.
    El Kenwood, mejor olvidalo.
    El TEAC es una buena opcion economica con excelente relación calidad/precio.
    La unica carencia que le veo al TEAC es que no incorpore un sistema de autoconfiguranción, opción que si puedes encontrar en otros equipos, pero mas caros, por ejemplo en Yamaha el sistema de autoconfiguración esta disponible a partir del modelo RX-V657.

    Por preferencias personales, me gusta mas Yamaha. Yo tengo uno y estoy encantado con el.

    Respecto al Pioneer 585 es un excelente aparato dentro de su gama. No se puede pedir mas por el precio que tiene, y desde mi punto de vista muy recomendable.

    Un saludo y bienvenido al foro.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    Cita Iniciado por sotilep
    gracias de nuevo por tu aportación.

    Me referia a que si realizando un desembolso mayor, merecía la pena por la ganancia en calidad, pero si este desembolso es muy superior o no,me entiendes ahora?
    Ahh ok, no te habia entendido. Realmente para aumentar la calidad de un modo notable tendrias que irte a 400-500 euros para receptor, pero teniendo en cuenta que el Teac cuesta 200 puesto en casa, yo no lo dudaria. El pio 585 como dice Heracles es una buena opcion, de hecho yo me lo voy a pillar para sustituir un panasonic cutre que uso para salir del paso.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: eleciion para novato de A/V

    Apoyo totalmente al amigo Maron, mejor no te ha podido aconsejar yo tengo tambien un teac, que me da mucho juego, en cuanto a las cajas Ms buena eleccion.

    Respecto a tu ultima pregunta, lo de apreciar mas calidad apartir de un cierto momento es subjetivo y personal, si configuras bien el teac y las cajas son de tu gusto sera dificil que gastando no menos de 2000€ mas mejores considerablemente.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para un novato.
    Por acgreen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2008, 12:49
  2. Un equipo para un novato
    Por XalaX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/2007, 10:38
  3. Consejos para un novato
    Por trikkkkki en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 20:05
  4. ¿ QUÉ ES EL DVD-A ? AYUDA PARA UN NOVATO
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins