Iniciado por galli
Pues lamentablemente no te puedo decir cual es el modelo en concreto, porq hace mucho que no veo a mi amigo y ahora esta fuera. Como dice Job por lo menos te has enterado antes de conprarlo. Yo tambien tuve este mismo problema, aunque en mi caso en esa epoca no tenia ni puta idea y claro, conecte la xbox 360 por componentes a un marantz 4600 (que acepta 576p como maximo) y de el marantz al proye y claro, a 720p 1080i no se veia, por eso me he asegurado bien de que el Yami 2600 que será el que me pille acepta 1080i, bueno no solo la acepta, sino que escala hasta ella.
Ahora tambien te digo que como ese modelo en concreto no le conozco, a lo mejor si que acepta 1080i, aunque lo dudo si no lo ponen en las especificaciones, si la aceptase lo pondrian bien tocho,asi que asegurate bien.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

.
, pero soy de Madrid, asi que valladolid no me pilla muy cerca pero bueno te agradeceria que preguntases por el precio de dos Yami, el 2600 y el 4600, pq si la diferencia esta bien, podria hacerme un viajecito hasta alli
.