Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

"OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSON 32

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSON 32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recien llegado, y bastante perdido, os agradecere vuestra experiencia y opiniones:

    Acabo de comprar una TV LCD FUJITSU SIEMENS JETSON 32 en MEDIAMARKT por 900 €.
    La compare con una SAMSUNG 32 R71 L, y tocando brillo y contraste de la FUJI, conseguias verla igual o mejor que la SAMSUNG en cuanto a brillo y color, pero con un poco menos de definicion, p. ej, en las hojas de las palmeras de las imagenes de prueba que ponen, que son impresionantes,...pero llegas a casa, la conectas a la antena de la tele normal y corriente, y no tiene nada que ver...no se si pasara igual con las SAMSUNG.

    Total, sabeis algo de este modelo?
    Si no, que os parece los SAMSUNG LE32T51 o LE32R41B a 925€ y a 999€ respectivamente?

    Os adjunto un link comparador de preciosque esta muy bien, para quien no lo conozca.

    Además tengo un DVD SAMSUNG HR 725,con disco duro de 160 G y con HDMI pero de 576i, y la tele no tiene HDMI sino DVI, y ni se ve muy alla, ni suena ( parece que el DVI solo toma imagen, pero no sonido), asi que o paso el sonido a traves de un ampli, o no veo por donde meter al TV FUJI la señal de audio...aunque aun estoy toqueteando cables y ajustes que espero pueda optimizar con vuestras indicaciones...vaya joyitas tengo, eh?

    Gracias anticipadas a todos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSO


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSO

    Ahora que ya ha pasado una semanita, y en espera aún de algun consejo, os dire que además de pensar que en general se ve bien, aunque soy super novato, ya tengo resueltos dos temas:

    1.- el sonido desde el DVD en DVI al TV (un cable que venia con el TV y no había visto)
    2.- la calidad de imagen: con DVD mejora muchisimo y se ve bien, entiendo que la entrada a traves de antena normal no es la mejor cosa para ver bien una TV LCD.

    Por tanto las nuevas dudas, cuya respuesta total o parcial os agradeceria sinceramente son:

    1.- alguien conoce, ha visto, comprado, etc...este TV LCD Fujitsu, y que sabe de él?
    2.- que me recomendais para optimizar la vision desde mi DVD SAMSUNG HR 725 que tiene HDMI/DVI de 576p, RGB, DVI, componentes, .....a traves de este LCD FUJITSU, que tiene HDMI/DVI, componentes, etc...?
    3.- me podeis aclarar si al ser el HD DVD de 576 p, vere peor la imagen que si fuera de 720 o mayor, teniendo en cuenta que el TV LCS es 1366 X 768, soporta HDCP y soporta 576p, 720p, y 1080i con HCDP?
    4.- Se pierde calidad de imagen al pasar a zoom, o a letterbox, etc...y cual es la mejor de todas para ver TV normal, C+ digital y DVD?

    Reconozoco que son muchas preguntas a la vez, pero es que estoy muy perdido

    Gracias a todos y saludos

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSO

    no se te subo el post , puesto que a mi tambien me interesa saber varias respuestas acerca de lo que preguntas, de todos modos yo tengo un post abierto el de proyector auque no es el mismo tema pero hablan muy bien de lo de las conexiones , y el moderador mathias me ha dejado un link que te lo pondria pero no se como se hace, que es una pasada ahí explican de todo y la verdad da gusto leer ese link

    un saludo y buena suerte
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSO

    En teoria la mejor conexión será HDMI o DVI (igual que HDMI pero sin sonido). Luego Video por Componentes, RGB, SVIDEO y Video Compuesto (por este orden).

    La resolución que obtendrás depende de la fuente (DVD, VHS, etc) no de la conexión. Aunque haya resoluciones muy altas (Alta Definición) que requieran una conexión especifica como HDMI o Video por Componentes (720 y 1080).

    A mi entender, la señal que mandas de un DVD a la tele será 576p, indendientemente de la conexión que utilices, aunque si la conexión es buena tendrá menos perdidas y mas calidad.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD 32" Fujitsu-Siemens Myrica v32-1
    Por 6QLiencres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2010, 22:03
  2. LCD Fujitsu-Siemens Jetson J32-X
    Por chory en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2009, 16:59
  3. Fujitsu siemens 32" lcd HDREADY por 999 en MM
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2006, 16:24
  4. LCD 40" FUJITSU SIEMENS
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2006, 17:27
  5. TV LCD Fujitsu-Siemens V27-1, 27"
    Por serferde en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins