Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Denon 3805 por 693 Eurones

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon 3805 por 693 Eurones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros:

    Acabo de ver esta oferta en una tienda alemana de internet y me parece bastante interesante. Son unidades nuevas, de color plata o negro. Las tienen en almacen y su envio es inmediato. Este es el link:

    http://www.hirschille.de/homehifi/de...=2a&page=2

    La cadena Hirsch & Ille es seria y conocida en alemani, o sea que no habra timos, ni sorpresas desagradables. El servicio supongo que sera bueno, pero yo no lo se de primera mano, porque nunca he llegado a comprar nada.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Buenísima máquina y muy buen precio. Grácias por avisar Alfaneger . ¿Venderá a otros países?

    Os dejo un link de una evaluación de este DENON 3805 en la que saca matrícula de honor en todo .

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    A España venden y envian , eso seguro.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Cita Iniciado por Lucky
    [color=#000000]Buenísima máquina y muy buen precio. Grácias por avisar Alfaneger *.
    Estoy con Lucky. Es un gran precio. Por poner un ejemplo, en Redcoon cuesta 1.119 [ch8364]. Casi nada la diferencia.

    Yo también te doy las gracias, Anfaenger.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Hola,

    Veo en la evaluación que tan amablemente nos facilita Lucky que se compara al Denon con otras máquinas "Japonesas". Como ya sabe el compañero yo estoy mirando algo de NAD o Cambridge Audio, ¿Qué tal sadría este Denon comparado con un NAD 763v2 o un CA540Rv2?

    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Dios mio! Vengo observando la misma historia con una montón de aparatos; salen a un precio desorbitado (con una campaña publicitaria flipante... reviews a punta pala por todas partes) y en un año están a mitad de precio, o mucho menos. Me sorprende especialmente este DENON, que creo salió a cerca de 2000€ (puede ser?), un auténtico maquinorro con DSP y micro para el control asistido de la corrección de los picos y valles de la sala, aunque esto es ya bastante habitual en aparatos de gamas más bajas últimamente.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Yo estaba decidido por un Yamaha 2.600 pero viendo esta oferta estoy muuuuy indeciso.

    Que haríais?

    Uso 50-50.

    El hdmi(2600) de momento no lo voy a usar por componentes me basta.

    Qué tal los dsp del denon?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Gracias Anfaenger por el enlace,

    ¡¡¡ un auténtico maquinón !!!

    yo le llevo siguiendo la pista hace unos meses, en julio tenía pensado pedirlo a eeuu por unos 600$, pero esta oferta que comentas es extraordinaria.

    Mira que he comprado cosas en Alemania, pero no había conseguido un precio como éste.

    Además es una auténtica maravilla tanto en home cinema como en estereo.

    Vale, yo sólo tengo que ahorrar para las Tannoy arena.

    Saludos.


  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Hola

    para Tavu una amplísima review (9 páginas ) del YAMAHA 2600

    para Nelo: un hilo del archivo otro foro en donde discuten tu duda (NAD/DENON) (y acaban como el rosario de la aurora )

    para todos: otra review del DENON 3805

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Nada,nada. a mandar . En esa cadena (Hirsch &Ille) he visto bastantes cosas interesantes. Tuvieron la pareja de Cobalt 816 por 660€ mas gastos de envio :. En fin, merece la pena echar ahi un vistazo de vez en cuando

    Otra buena oferta ahora mismo es la esta: pareja de Electra 926 por 1590 Euros:

    http://www.hifinesse-shop.de/shop-bi...?categoryId=72

    Las tenian hasta hace poco a 1800 la pareja. Algun forero ya ha comprado ahi y son serios.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Gracias Lucky.

    El problema es que tanto al 3805 como al 2600 los ponen por las nubes en areadvd.de pero claro el denon está por 700 puesto en españa y el yam por unos 900, qué hacer....????

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    ¿Como van esas dudas, Tavu?

    Te pongo otra review talla XXL sobre el DENON 3805

    Preguntabas por los DSP del DENON, si te refieres al procesador este DENON 3805 lleva un SHARC de 32 bites de coma flotante con velocidad de reloj de 200 MHz, el YAMI 2600 lleva un Texas Instruments de 32 bites de coma flotante a velocidad de 233 MHz, uno de los más rápidos existente.

    Los DAC y ADC son los mismos en el DENON que en el YAMAHA (Texas Instruments 24/196), pero en el DENON estan duplicados para estéreo.

    Respecto al soft DSP que incorpora el DENON es completo (incluye Dolby pro Logic IIx y DTS Neo:6, así como DTS 24/96) y 10 propios, que puedes leer en la página 9 de la última review que he puesto. Pero en esto el YAMAHA es netamente superior al incluir todo su arsenal de DSP propios (17), efectos surround (22) y el THX-2.

    Aunque no vayas a utilizar el HDMI del Yami por ahora habrás podido ver que puede escalar la imagen a 720p y 1080i, desentrelazar y escalar la imagen analógica que le introduzcas y posteriormente trasformarla en digital, escalarla y enviarla por la salida HDMI, por tanto no precisas un DVD con HDMI para que el Yami alimente con HDMI y escalado a un proyector/plasma/LCD. El HDMI que lleva es 1.1 por lo que no admitirá SACD por HDMI aunque si DVD-A así como Dolby y DTS.

    Si esos DSP de Yamaha te interesan y el HDMI crees que lo vas a utilizar en poco tiempo merece la pena la diferencia. Si no es así el DENON es estupendo por ese precio.

    Bueno, es posible te haya liado aún más, ya sabes eso de "del análisis a la parálisis", cuanto más información más variables en juego y más dudas e insomnios, esto es la foritis aguda, una enfermedad que nos afecta a muchos y para la que no hay remedio

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Buenas, Oye Lucky, ese yami es capaz de convertir cualquier señal de video (s-video, video compuesto, componentes) a Hdmi y desentrelazarla y escalarla a la resolucion que le indiques? Eso quiere decir que si le meto la señal de video compuesto de el vhs me lo escala a 720p??? Por que si es asi, ya no tengo dudas de que receptor pillarme
    Por cierto, que tal va de musicalidad? Supongo que muy bien.... Gracias maestro.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Vale, ya he visto que hace todo lo que he preguntado . Impresionante, sin duda será este yamaha el que me agencie cuando tenga pasta. Que maravilla de cacharro.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 3805 por 693 Eurones

    Cita Iniciado por Marom
    Eso quiere decir que si le meto la señal de video compuesto de el vhs me lo escala a 720p???

    Por cierto, que tal va de musicalidad?


    Pues sí, es capaz de pasar 480i de procedencia analógica a 480p/720p/1080i digital por HDMI . Creo que es el único que lo hace.

    La musicalidad está muy bien valorada en los test. Os añado esta otra review sobre el YAMAHA 2600, (os prometo que ya es la última ) en donde se analiza con detalle el tema del desentrelazado, conversión y escalado, así como el sonido que aporta.

    Saludos Marom and Co.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 02:25
  2. Denon 3805 o Nad 763
    Por xeretano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 21:17
  3. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  4. ¿ Denon 2805, Denon 3805 o Marantz 7400 ?
    Por capi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2005, 17:30
  5. denon 3805 y b&w
    Por leon950 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2004, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins