Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Manual altavoces JBL

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Manual altavoces JBL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando a ver si por internet podria encontrar el manual de instrucciones/instalacion de set de altavoces 5.1 JBL SCS188.
    Principalmente me interesaba saber el modo en el que el subwoofer va conectado a la red electrica y tambien al amplificador (no se si va por clavijas especiales o por el cable pelado de altavoz de siempre).
    Tambien tengo entendido que algunos sets de JBL vienen incluso con soportes para pared incluidos.
    En la web oficial de jbl no he conseguido encontrar esta informacion, ya que voy a dejar hecho algun tipo de preinstalacion en una casa nueva para posteriormente colocar este set de altavoces.
    Agradeceria si alguien me da alguna idea de como encontrar estos datos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Perdon, quise decir los altavoces 5.1 JBL SCS 178 que son los que son un conjunto 5.1, los 188 son 6.1 . Me equivoque en el numero.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Hola.

    Te comento que en la web de JBL si puedes encontrarlo todo, de hecho aqui te pongo el link para el manual original completo y en castellano.

    https://www.hci-services.com//tech_d...%20%20span.pdf

    Solo comentarte que el subwoofer es preamplificado, por lo que ira conectado a la red electrica por un enchufe común, y debe ir conectado al amplificador mediante un cable rca para subwoofer, que irá conectado en la entrada "LFE" del subwoofer y en la salida "Subwoofer pre out" del amplificador.

    Espero que las instrucciones te aporten algo más de luz y que esto te haya ayudado algo.

    Saludos.


    Edito:
    Aqui te pongo el enlace a las caracteristicas generales del pack: http://www.jbl.com/home/products/pro...CS&ser=SCS

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Muchas gracias por tu respuesta.

    ¿Sabes si ese cable especial para subwoofer se vende en longitudes de unos 4-5 o incluso 6 metros o si uno mismo se lo puede fabricar como ocurre con las clavijas rca?.

    Creo que es un cable simple con una sola clavija (no como las rca que llevan dos).

    Muchas gracias de nuevo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    No se si lo venden con esas longitudes, pero si lo puedes hacer o pedir que te lo hagan, ya que como bien dices consta de conexiones rca simples en cada lado (un unico conector rca macho en cada lado), y seguro que en tiendas especialidadas no tendran problemas en hacertelo. (Yo mismo compré un cable de audio y video con conectores rca de 20 mts de largo , hace mucho tiempo, para poder conectar el pc a la tv y ver pelis divx)

    De todos modos como te comento es un cable que no deberia suponer un problema el conseguirlo.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    ¿Que grosor suele tener un cable de subwoofer?. Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de dejar puesta la preinstalacion.

    Gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Un cable de subwoofer no requiere un grosor mayor del que tendría un cable normal de rca de los que empleamos para transmitir la señal estereo, pero es mas que probable que tambien encuentres "super cables" para subwoofer.

    De todos modos, mi consejo es que te hagas con un cable para subwoofer decentillo pero no exagerado, ya que la señal que se emite por el canal "subwoofer pre out" es una señal mono que solo porta bajas frecuencias, por lo que practicamente cualquier cable para subwoofer funcionará bien, sin apreciar diferencias entre unos u otros (yo particularmente para salir del paso cuando monté la instalación de mi hermana, y a falta de encontrar un cable de sub que me agradase, cogi un cable rca estereo, de los rojos y blancos, separé uno de ellos y lo utilice como cable para transmitir la señal del ampli al sub... y funcionaba a las mil maravillas... y he de decir que cuando lo cambie por uno especifico apenas noté diferencia)

    Eso si,... se trate del cable que se trate, siempre con conexiones de or, a poder ser.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Hola, antes que nada gracias por la ayuda que puedas darme ! tengo un home theatre jbl scs 178, y estoy en duda si tengo bien instalado el subwoofer, ya que solo esta conectado por un cable de subwoofer que sale del amplificador hacia el subwoofer con dos fichas que entran en el... pero viendo el manual veo que hay diferentes posibilidades de coneccion, entre ellas una donde se conectan los parlantes centrales al subwoofer ? el manual de instalación lo leí 20 veces ! pero no logro entenderlo.. te voy a agradecer si podes decirme si lo tengo bien conectado o faltaría hacerlo algo. muchas gracias !

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Cita Iniciado por spieciusnet Ver mensaje
    Hola, antes que nada gracias por la ayuda que puedas darme ! tengo un home theatre jbl scs 178, y estoy en duda si tengo bien instalado el subwoofer, ya que solo esta conectado por un cable de subwoofer que sale del amplificador hacia el subwoofer con dos fichas que entran en el... pero viendo el manual veo que hay diferentes posibilidades de coneccion, entre ellas una donde se conectan los parlantes centrales al subwoofer ? el manual de instalación lo leí 20 veces ! pero no logro entenderlo.. te voy a agradecer si podes decirme si lo tengo bien conectado o faltaría hacerlo algo. muchas gracias !

    ¿ A qué amplificador lo conectas ?.... (marca/modelo).
    Juan DP










  10. #10
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Buenas noches
    Reflotó este tema porque he comprado unos altavoces 5.1 jbl CSC 178.
    Son para conectarlos a un ampli marantz sr4600.
    Resulta que no consigo que suenen los 4 satélites.
    Quisiera si alguien que los tiene conectados podría poner una foto de cómo conectarlos.
    Porque conector los 4 satélites al sub, y con un cable RCA del sub. al ampli y el central directamente al ampli. Y no consigo que suenen los satélites.
    Qué hago mal?
    Los he probado 1 A1 y todos funcionan.

    Gracias

  11. #11
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    No te lies y conecta todos los altavoces directos al avr y el sub por rca.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No te lies y conecta todos los altavoces directos al avr y el sub por rca.
    Anda,entonces no conecto nada a las salidas del sub?
    Pensé que se conectaba ai, mañana lo pruebo directo al amplificador,
    Gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No te lies y conecta todos los altavoces directos al avr y el sub por rca.
    Pues si, tenías razón funciona, pero ahora el problema es que se oye sssssssss por todos los altavoces.
    Será por los cables o tendría que configurar algo?

    Gracias

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Hola gracias por responder y perdon la demora pero no estaba usando el correo electrónico que tengo registrado en la pagina... esta conectado a la salida del subwoofer de un amplificador Sony STR-DE675 el cable sale del amplificador y termina en el sub con 2 fichas rca negra y roja, y estan conectadas a un cuadrito que dice LINE LEVEL IN y tiene 3 entradas, amarilla LFE /blanca L / roja R y las 2 fichas que vienen del amplificador estan conectadas a la entrada blanca L y roja R queria subir una foto peor no me deja, asi esta funcionando y no me termina de convencer pero asi esta jajaj bueno espero confirmación de ustedes que me digan si lo tengo bien o no, y desde ya muchas gracias !

    /Users/alfred/Desktop/IMG_3660.JPG
    [IMG]/Users/alfred/Desktop/IMG_3660.JPG[/IMG]

  15. #15
    recién llegado Avatar de Sply
    Registro
    05 nov, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual altavoces JBL

    Cita Iniciado por ivanbp Ver mensaje
    Pues si, tenías razón funciona, pero ahora el problema es que se oye sssssssss por todos los altavoces.
    Será por los cables o tendría que configurar algo?

    Gracias
    Intenta seguir este esquema a ver si te soluciona el problema.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual dvd
    Por MATOLO1941 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2010, 11:42
  2. manual de uso
    Por cuerva47 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2009, 09:40
  3. Manual Hd-dvd A Blu-ray
    Por fjpn76 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2008, 18:11
  4. manual dvdxcopy
    Por varagon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2005, 17:03
  5. manual de la 32 FX 66
    Por alia23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2002, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins