Hola,
Así rápido que es tarde...
Lo he probado de forma algo más seria, los dos AV conectados a las cajas y alternando el mismo corte en estéreo de uno a otro. Intentando igualar niveles a ojo. Las diferncias no son grandes, estamos hablando de sutilezas que el oído experto de mi padre ha localizado y que yo tras un par de escuchas he podido comprobar.
Pues bien en principio el CA nos ha sonado mejor que el Marantz. Los bajos más claros y prolongados, las distintos istrumentos más diferenciados. Un sonido más limpio y potente. El Marantz un poco más sucio.
Ahora mi duda es saber si este CA 540 v2 que he probado sonará igual que el la versión antigua, según me comenta algún compañero del foro sí, pero en el manual del cacharro en cuestión dice lo siguiente;
En este modelo V2.0 hemos incorporado un chip de control de volumen mejorado, una fuente de alimentación mayor y hemos realizado diversas mejoras en la circuitería, mejorando de esta forma la calidad de sonido del equipo. La conmutación de vídeo (...)
Así pues parece que hay alguna diferencia más a parte de las presintonía de radio y lo menús OSD.
Lo que me ha impresionado gratamente es la ausencia de sonido en los altavoces con el volumen al máximo y sin ninguna fuente conectada, no se escucha absolutamente nada. Al igual que el propio AV que no emite casi ningún zumbido, hay que acercar mucho el oído para captar algo.
Con todo esto me he liado un poco mas. Ahora sé que el 540 v2.0 suena mejor que mi SR5600 pero el problema es que la oferta de supersonido es para el 540 antiguo y este no se como suena, si nos fiamos de lo que dice C.A sonará peor que el v2.0.
Llegados a este extremo vuelvo a fijarme en un viejo conocido de este nuestro foro, NAD 763v2, no si al final me lo acabaré comprando...
Preguntas para algún propietario;
¿Se escucha algún zumbido en vuestros altavoces al poner el potencímetro a tope? sin estar recibiendo señal, claro.
¿Se nota mucho el ruído del AV cuando está encendido? ventiladores y demás.
¿Tiene los terminales chapados en dorado? el 540v2 sí.
¿Escala?
¿Dispone de "D/A conversion 192kHz/24bit"?
Saludos, ya es bastante por hoy.