Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Joder que bien me lo paso..Gracias a todos

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Joder que bien me lo paso..Gracias a todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, gracias a todos, pues este es un mundo dificil de hablar con tu pareja ya sea hombre o mujer , jejeje( bien entendido o mal vayan ustedes a saber).
    Leo gente que habla de equipos de hace un año y que alucinan con los nuevos, desde luego es un mundo apasionante y más para mi que soy de los anticompra compulsiva, aunque no es mi deseo pero casi simepre me pasa igual (empece a comprar un coche hace 2 años ...Pasat - audi . bmw y ya al final el nuevo passat, tiene un mesesito ) y en este caso que no puedo comprarlo hasta cerca de navidades más aun ( ........chussssss dice mi parienta que me lo va a regalar ,,,, jejejeje ya veremos( creo que el 42" esta dificil), pero hasta navidades na de na) confieso que he sido , soy y creo que sere un enamorado de sony( tengo un trinitron 28" panoramico semi plano), pero es reconfortante ver que hay otras marcas, por lo que hay otras formas de entender la imagen.
    Hoy por hoy tengo claro que para lo que solemos ver en casa, cine y futbol (por ahora nada de video juegos) la mejor opción calidad precio sistema seria la futura 42PX60 de pana , pero me voy metiendo en el mundo del LCD y cada vez me gusta más; veo en los espositores muchas pantallas y la verdad la que mejor se ven ( esta mejor ajustadas..) son la samssun .Me he llevado una alegria al conocer marcas como sharp ( gracias sergio35 y demas) y leer que los LCD de panasonic estan a esa altura.Creo que tambien es importante a la hora de comprar el poder devolver el equipo ya sea porque este defectuoso o porque no nos guste,sea grande , podria ser mas pequeño o al reves , etc.. esto conlleva un costo claro ..... no se pued ecomprar en cualquier parte

    Otro tema importante son los reproductores , hay que pensar que es la mejor manera de aprovechar la maquina que tenemos ( o tendremos), para mi caso veo una muy buena opción la del KIS 600 ( tengo el 450 desde hace años y se ve fenomnal, ya vere cuando la conete por smarcart /componetes un buen DVD) ya que ofrece calidad de imagen -lo se-y miltitud de formatos , ademas para algunos como yo que tengo Imagenio sera una buena opción la de utilizarlo como deco ( atento esta opción aun no esta disponible , falta el sof).

    Pue lo dicho, que me quedan unos mesesitos para difrutar con vosotros y seguir aprendiendo ....será noviembre y casi todo sera Full HD ? ufff esperemos que si.



    Saludos al foro.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Joder que bien me lo paso..Gracias a todos

    Yo también disfruto con este foro recién descubierto, y es que me pasan cosas parecidas, como por ejemplo la dificultad de hablar de stos temas con la pareja (WAT?).

    Tengo también un trinitrón de tubo, que se ve fenomenal pero 10 años son muchos años para un caprichoso de las nuevas tecnologías.

    Como titulé en mi primer post esto de decidirse por una nueva tele (plasma? LCD?) sería equivalente a la búsqueda del Santo Grial. Pero esta búsqueda tiene algo de apasionante, ese componente de ir resolviendo dificultades, adquiriendo información, contrastando datos... La incertidumbre de que nunca tendrás la solución sino que dependerá en gran medida de tu corazón, lo que desde el mundo de la publicidad se llama "compra pasional".
    Y así un día te despiertas y dices, "bueno casi decidido con la Pana de 42", "el plasma me convence más para ver cine y es más natural". Pero por la tarde ves un LCD funcionando en un comercio, con ese brillo y esa luminosidad, y llegas a cas coges el metro y te dices "genial una LCD de 32, no estoy tan lejos de la pantalla".

    El "ir de caza" a un nuevo comercio para ver funcionando algun nuevo panel, o a ver si encuentras la GD7, o tal vez preguntar a un dependiente que pueda enseñarte algo nuevo (cada vez más difícil). La ilusión de comprar una revista en un kiosko y llegar a casa para leer con avidez esa "comparativa de plasmas de 42"...

    Y en este foro, todo lo que aprendes, las valiosas opiniones de gente que está dentro de este mundo como Javi_84.

    Sí, la verdad que yo también me lo paso de puta madre. Alguien dijo una vez que "La felicidad está en la sala de espera de la felicidad": es decir, toda esta fase previa a la adquisición tiene su encanto. Pero sin perder de vista lo que uno debe disfrutar cuando finalmente se decide a comprar y a enchufar el nuevo bicho.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Joder que bien me lo paso..Gracias a todos

    Cita Iniciado por AJCH
    Pue lo dicho, que me quedan unos mesesitos para difrutar con vosotros y seguir aprendiendo ....será noviembre y casi todo sera Full HD ? ufff esperemos que si.

    Saludos al foro.
    Pues, la posibilidad del HD, nos ira llegando de la mano de los nuevos reproductores HD-DVD y Blu-Ray, y de algun canal via satelite, extranjero por supuesto, que emita en HD.

    A la TV, en España, le quedan años para plantearse el tema. Los actuales canales de TDT emiten con el video codificado en mpeg2. Para emitir en HD tendrian que codificarlo en mpeg4, y los receptores de TDT que estan en el mercado solo decodifican mpeg2. O sea, que todos los receptores que se comercializan no valdrian para emisiones de TV en HD.

    Respecto a Imagenio, tambien codifica en mpeg2, lo se de buena tinta, ya que se que los coders que compra Telefonica solo sirven para mpeg2, aunque se esta planteando iniciar la compra de nuevos coders para mpeg4, con vistas a futuras posibles emisiones en HD. Pero el proyecto esta todavia muy verde. Respecto a los decodificadores de imagenio, no los conozco, pero creo que tambien habrian de cambiarse para poder recibir señal mpeg4 con HD.

    Respecto a Digital Plus, veremos a ver lo que duran. Estan perdiendo mucho dinero. De hecho se rumorea en el sector audiovisual que quieren vender las emisiones ciertos canales tematicos a nuevas cadenas de TDT que estan por venir, facilitandoles lo mas caro para cualquier emisora de TV : los contenidos.

    Así que no me extrañaria terminar viendo AXN, Calle 13 o National Geographic Channel en abierto a traves de emisoras de TDT.

    Independientemente de que este rumor se confirme, creo que la TDT va precisamente en esa dirección. No existe mercado para 30 cadenas generalistas. Se va a tender a la especialización de las emisoras en la linea de los canales tematicos de la television de pago (Ono, Digital plus e Imagenio).

    Un saludo.




+ Responder tema

Temas similares

  1. Esta bien este Home CInema 5.1?gracias!
    Por djpeter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 19:51
  2. Gracias a todos Y vuelvo.
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2007, 19:33
  3. Gracias a todos!!! 1.000 Post
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2007, 13:05
  4. !!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    Por albertolola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2006, 19:47
  5. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins