Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con LCD Panasonic !!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con LCD Panasonic !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras vastante tiempo sin entrar por el foro llevo unos dias mirando temas y buscando ya que parece que definitivamente y con los precios actuales me voy a lazar a comprar un LCD 32".

    En mi búsqueda de info, por más que lo intento no consigo decidirme, y os pido me deis vuestro consejo. Tengo un presupuesto bajo, ya que tampoco ni le voy a sacar mucho partido al equipo, ni tampoco estan las cosas en casa como para intentarlo; creo que como máximo estamos en torno a los 1300-1400 euros.

    La duda esta casi definitivamente entre estos 2 LCD de Pana:

    TX 32LX52 de aprox 1200 euros
    TX 32LX60F de casi 1400 euros

    me gusta mucho el precio del primero, pero tengo dudas de que el 32LX60 sea mucho mejor (o mejor a secas) es cierto que tiene 2 HDMI's pero en cuanto a calidad de imagen y características de la misma, me ha dicho en una conocida tienda que son iguales.

    Os agradecería que me inidcarais las diferencias, y sobre todo que opinais de que tal se ven.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD Panasonic !!!

    Pues lo unico que puedo decirte es que el TX-32LX60F es el nuevo modelo que acaban de sacar, y aunque tiene la misma resolución que el otro modelo que indicas, que es al que sustituye este, supongo que tendrá mejoras respecto al anterior, aunque en la pagina de Panasonic España no especifican mucho, por lo que no se puede apreciar mucho las diferencias.

    Un saludo.

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD Panasonic !!!

    El modelo TX-32LX60F corresponde a la ultima generacion de paneles LCD de Panasonic, creo recordar haber leido que tiene mejor tiempo de respuesta ademas de haber mejorado todos los artefactos para la mejora de la imagen. Creo que merece la pena el nuevo modelo, a no ser que la diferencia de precio sea excesiva.

    Revisa los hilos de este foro porque creo que hay opiniones sobre el modelo antiguo LCD de Panasonic.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD Panasonic !!!

    Gracias por las repuestas.

    Efectivamente el TX-32LX60F es el modelo nuevo, y la verdad no encuentro mucha información de él. Supongo que alguna mejora tendrá. Aún no lleva sintonizador TDT incorporado, y añaden una conexión HDMI más.

    Por lo que he leido en otros posts la gente parece que se decidió por algún Pana, y creo que están contentos. Tendré que solicitar pruebas en tienda y comparar, aunque la diferencia ronda los 200 euros, que no es mucha y posiblemente decante la balanza sobre el nuevo, peeeeero ahí está el TX-32LX52 que por 1200 euros me parece una buena opción, salvo que alguien no me lo recomiende.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda, JVC DLA-HD 350 o PANASONIC PT-AE4000E
    Por nico256 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2010, 17:10
  2. plasma panasonic pz-85 !ayuda!
    Por gimete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 23:43
  3. Ayuda: Sony o Panasonic
    Por Bhairon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/03/2009, 19:45
  4. ayuda equipo panasonic
    Por alex2 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins