Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola queria haceros una pregunta, actualmente mi unica fuente de sonido es pc con auriculares Sennheiser HD-555 http://www.sennheiserusa.com/newsite...ransid=newHD-2
    Y los conecto directamente a la tarjeta de sonido con lo que noto que evidentemente no le estoy sacando el partido que podria, le falta mucha chica, entonces quiero ir montandome un ekipito home cinema para mi habitacion de aprox 5,3 metros cuadrados (2,5x2,7).Ahora mismo con el sueldo de estudainte habia pensado en adkirir el ampli,para aprovexar los sennheiser para mas adelante cnd ahorre algo comprar unos altovoces.
    1º cuestion es si con el ampli notare mas calidad de sonido en los auriculares,La fuente sera principalmente el PC y una XBOX, uso musica 50%, y 50% pelis y juegos.
    2º que me recomendarias pillar mas adelante para una sala tan pekeña para sonido multicanal?

    Gracias y acepto sugerencias, pero contad con los ingresos de un estudiante.
    De momento ire aprovexando unos altavoces malos que hay pr casa para darle algo de watios a la cosa.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    El TEAC del título te podría ir bien, incluso te diría que este JVC te valdría en cuanto a potencia, pero mejor el TEAC pues tienes más conectividad.

    En cuanto a los altavoces para homecinema ahora sería el momento de pesar si te conviene algun conjunto de AVR + altavoces 5.1 pues los consigues a menor precio que por separado, como podría ser este conjunto de Yamaha. También te puedes plantear añadir al TEAC alguna oferta de las que ocasionalmente salen en la sala compra/venta de Hard en este foro, ahora mismo estaría esta que te iría como anillo al dedo (si tienes la pasta ) pues son buenos altavoces a muy buen precio.

    Saludos (he intentado limitar al máximo las recomendaciones a tu presupuesto y sala idem, si crees que es poco gasto dílo )

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    Cita Iniciado por Lucky
    El TEAC del título te podría ir bien, incluso te diría que este JVC te valdría en cuanto a potencia, pero mejor el TEAC pues tienes más conectividad.

    En cuanto a los altavoces para homecinema ahora sería el momento de pesar si te conviene algun conjunto de AVR + altavoces 5.1 pues los consigues a menor precio que por separado, como podría ser este conjunto de Yamaha. También te puedes plantear añadir al TEAC alguna oferta de las que ocasionalmente salen en la sala compra/venta de Hard en este foro, ahora mismo estaría esta que te iría como anillo al dedo (si tienes la pasta ) pues son buenos altavoces a muy buen precio.

    Saludos *(he intentado limitar al máximo las recomendaciones a tu presupuesto *y sala idem, si crees que es poco gasto dílo *)
    Perdón a scualo por la intromisión en su post pero al ver que Lucky ha hecho mención a los altavoces que he comprado pues...

    Yo te hago la pregunta al revés Lucky, teniendo esos altavoces qué A/V Receptor comprarías por menos de 250 Euros (aprox.) ???
    No sé que A/V Receptor comprar pues necesito de las siguientes características:

    -Dos zonas de audición A/B.
    -Entrada de conexión digital de audio, para conectar una X-box.
    -Radio decente.
    -Que mueva decentemente los altavoces Tannoy MX 2 y Tannoy MC que he comprado.

    Gracias. [smiley=2vrolijk_08.gif]

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    yo lo q tengo claro es q ahora no peudo adkirir altavoces, ahora mismo seria para mover con mas calidad los sennheiser y aprovexar un par d altavoces para estereo, y para mas adelante 3 o 4 meses adkirir un kit o ir adkiriendo por partes un 5.1 q es otro de los fines.
    Asi q keria saber eso q no me habeis respuesto, si notare muxa mejora con respecto los auriculares a traves del receptr AV o de la tarjeta d sonido.

  5. #5
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    Vamos a ver, lo que a ti te hacen falta son unas nociones basicas.

    Por partes:

    FUENTE si tienes una fuente de calidad o de mala calidad, eso es lo que oiras.

    AV se encarga de dos cosas principalmente, primero separar la señal 5.1 o 6.1 por canales, en el caso de que escuches atraves de auriculares te mezcla esta señal en dos canales de sonido, y en segundo lugar se encarga de amplificar estas señales, si escuchas atraves de auriculares ni eso.

    MORALEJA si la fuente de sonido no es buena, lo que amplifique el AV no sera bueno, atraves de auriculares igual. Cuanto mejores sean las cajas que pongas, menos notaras si la fuente no es buena.
    En tu caso, no compres ni el TEAC, sigue como estas y gastate el dinero en otra cosa.

    alv. :

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    Vamos a ver scualo, yo tengo precisamente la combinación por la que preguntas: Teac + hd555. Básicamente estoy de acuerdo con el consejo de Alv... no te merece la pena comprar el Teac SOLO para los auriculares.

    Los he comparado con el sonido del pc (Audigy2) y apenas hay diferencia (sobre todo para el desembolso del un AV), aunque he de reconocer que me gusta más el sonido de estos auriculares pinchados al Teac, pero puede ser perfectamente prescindible. Lo que no he notado con mi pc es esa "falta de chica" que mencionas.

    En lo que no estoy totalmente de acuerdo con Alv es en esto:

    Cita Iniciado por alv
    Cuanto mejores sean las cajas que pongas, menos notaras si la fuente no es buena.
    alv. :
    ...soy de la opinión que con mejores cajas, más aprecias los defectos de la fuente si no es buena : y más le exiges al sonido que percibes.

    Saludos,

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    El tema es que yo kiero tener un 5.1 de calidad mas adelante, pero ahora mismo no peudo comprar receptor AV y altavoces 5.1(q compraria mas adelante), de ahi q keria saber si al adkirir ahora el teac me llevaria alguna alegria con los auriculares.Yo uso de momento el sonido de placa ac97 el cual tengo pensado conectar al teac,(pillaria una audigy mas adelante)para conectarlo por la salida digital.
    Habia pensado en pillar los afamados logitech z-5500 q tb me amplificaran los auriculares, pero despues de muxo leer veo que es mejor opcion la de receptr mas altavoces aunq los altavoces los valla comprando poko a poko.
    Alv lo de nociones basicas es totalemtne cierto porq estoy empezando muxas gracias por la ayuda.
    Y a ver si podeis seguir aclarandome las dudas.

    Principalmente habia pensado en pillar el teac ya por el precio tan bueno y no dejar pasar la oportunidad,y tb pa q no me duela el soltar 450 euros entre kit5.1 y receptor de golpe.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: TEAC AG-10d con auriculares SENNHEISER HD-555

    Cita Iniciado por scualo
    Principalmente habia pensado en pillar el teac ya por el precio tan bueno y no dejar pasar la oportunidad,y tb pa q no me duela el soltar 450 euros entre kit5.1 y receptor de golpe.
    Pues es un buen planteamiento, si ese TEAC sale tan bien como dicen, aunque no obtengas gran mejora através de auriculares, y más adelante te lanzas a por los 5.1 .

    Yendal, no sabía que esos altavoces te los habías comprado *:-[, el hilo de compraventa no lo dice, enhorabuena pues creo que has hecho buena compra. En cuanto al AVR que me preguntabas en ese precio con esas características lo más cercano y recomendable sería el DENON 1706 por 267 € y el YAMAHA 557 por 261 €.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO auriculares Sennheiser CX-300 BLACK
    Por valvulito en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2008, 12:44
  2. auriculares sennheiser 650
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 17:36
  3. Vendo auriculares Sennheiser CX 300
    Por edualm en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2006, 20:01
  4. auriculares Sennheiser
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins