Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Merece la pena una LCD ahora

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jormo
    Ok muchas gracias yemena.
    Ayer estuve mirando en el C.C. bonaire y habia alguna sony entorno a los 500-600€ la verdad es que se ven genial pero son unos muertos.
    Una cosa que precio te piden en Milar por esa tele???
    Me ha costado 615€. En el mm de alfafar tienen dos LOEWE nemos 29" exdemo por 599 con 3 años de garantia propia de mm, una enchufada todavia y otra en el almacen.

  2. #17
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    me parece que a esta no hay que cambiarle ninguna lampara , estas seguro, porque en las especificaciones habla de tres paneles lcd uno para cada color pero nada de lamparas

    y de grosor muy estrecha son como 10 o 15 cm igual que un lcd , es tecnologia 3lcd

    echle un vistazo

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #18
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    Gracias yemena, recibido...

    Un saludo

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    Antes de comprarla, si estás decidido, deberías leerte las características. No te deslumbres con logotipos "3LCD" y fotos guay.

    Tiene lámpara, como todos los retroproyectores, que no creo que encuentres por menos de 200 euros. Y mide de profundidad unos 40 cms.
    Además, tiene un ventilador, como los proyectores, del que por cierto, algunos se quejan, por el ruido que hace.

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    si tenias razon tiene lampara pero se ve de pta madre

    por cierto una preguntilla, esta tarde he estado conectando su homecinema sony , el de mi compi de trabajo y cuando ponia la tele analogica se escuchaba el sonido de la tele en el HC sin problemas , a traves del euroconector a la tele y ese cable luego tenia dos clavijas rca al ampli del hc

    pero cuando le da al boton del tdt que lo tiene incorporado osea al boton digital no se escucha en el homecinema sino se escucha el ultimo canal analogico que hayas visto , osea yo estaba viendo la 2 en analogico le doy al boton digital y pongo la primera, pues veria en la tele la primera y por el homcinema escuchario la dos es muy raro verdad???

    he intentado poner en el rca de la salida hdmi un cable hasta una de las entradas del ampli pero no se escuchaba ni el analogico ni el digital de esta manera que es lo que tengo que hacer???

    muchos saludos y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una LCD ahora

    Pues yo hace un año me compré un LCD thomson que devolví al Corte Inglés a la semana. Los motivos principales por los que devolví la thomson fueron:

    1.- No tenía TDT incorporado. Me fastidia tener muchos mandos.
    2.- Las zonas negras no lo eran. Totalmente posterizadas.
    3.- Las escenas con panning de cámara (Formula 1, futbol, etc), mareaban al verlas.
    4.- Me sobresalía media cuarta a cada lado del mueble.

    Después de un año buscando, me he decidido y me ha llegado esta mañana un Samsung LE32R53BD. Se que esta tecnología aun puede mejorar, pero no iba a estar más tiempo con mi trinitron con el sintonizador roto. Os pongo mis impresiones respecto a los problemas que encontré:

    1.- Tiene TDT incorporado. La calidad de recepción es genial, mientras que por analógico recibo fatal.
    2.- Los negros son negros. He visto Sin City y es espectacular.
    3.- He visto los entrenamientos del gran premio de Alemania y la fluidez es cuasi perfecta, como en un CRT.
    4.- Parece que la tele la han hecho para mi mueble. Tiene el tamaño exacto.

    Aparte de esto, os pongo otras impresiones:

    1.- Me he gastado 50 euros en un cable de antena bueno, un cable de video por componentes y un cable de audio en condiciones. Con mi DVD/DiVX Airis 103D cutre, la calidad de los DVD y DIVX por YUV y en progresivo es espectacular.
    2.- La parte de TDT es bastante completita, con MHP y tarjeta Common Interface para futuros canales de pago.
    3.- Los ajustes mejoran la imagen dependiendo del tipo de emisión, pero en general, con cualquier ajuste la calidad no tiene nada que ver con la que vi hace un año. Para mi gusto excepcional, y yo soy bastante quisquilloso para estas cosas.
    4.- El sonido está bien. A niveles muy bajos da ya un ambiente bastante bueno. El control automático de volumen funciona genial para canales como TeleCinco que le meten a los anuncios un 40% más de volumen que a los programas normales.
    5.- El mando es bastante intuitivo y completo. Para los nenes les he comprado uno pequeñito marca Thomson (12€ y parece un movil de esos que se corre la tapa), que gestiona casi todas las funciones del aparato, incluso el zoom.
    6.- El diseño todo en negro queda muy decorativo y no resalta demasiado en la habitación.
    7.- No conocía el MPH (en realidad no había visto nunca nada en TDT). Está curioso lo de ver el tiempo, la bolsa, etc en la tele.
    8.- El teletexto con Fast Text es de los pocos que realmente he visto que sean "Fast". Cuando entras ya tienes todas las páginas cargadas.

    Por ponerle algún punto negativo:

    1.- Para lograr tonos de piel más naturales, hay que ajustar las opciones de colores, ya que las normales dan pieles un poco planas.
    2.- En canales TDT no se puede hacer zoom, aunque es previsible que en poco tiempo las televisiones emitan en 16:9 real por TDT.
    3.- Al zapear muy rápido por TDT con el MHP activado, puede ocurrir que se quede colgado el sintonizador TDT. La verdad es que durante toda la mañana no lo conseguí aunque lo intentaba ya que lo había leido. Esta tarde si lo conseguí un par de veces. Desactivando el MHP se acabó el problema, o zapeando a velocidades normales (con TDT es mejor usar la guia EPG para localizar programas, aunque aun conservamos ticks del analógico).

    Bueno, estaba convencido de que devolvería cualquier LCD que me comprara en una semana, pero esta será mi tele por bastante tiempo

    Por cierto, quiero enchufarla a un ordenador que tengo en el salón a 6 metros por DVI. He encontrado cables HDMI-DVI de 5 metros en acuista baratos (<30 euros), pero me falta un metro. Alquien sabe donde se puede comprar uno de 6metros o más que no se me vaya a los 130 euros de los Monster Cable o los Supra???

    Un saludo.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Merece la pena o no
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:32
  2. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 01:12
  3. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:42
  4. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 02:50
  5. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins