Hola, estoy decidido a comprar un A/V y altavoces para música y cine, (60-40%), mi salón tiene 26m2, pero al ser rectangular tengo una distancia de visión-audición de 3m, he ido a la tienda (mi presupuesto es de 1500€), y me han recomendado como A/V el Denon 1906, Pioneer VSX915, o el Marantz 4600, con cajas Tannoy Fusion 3 + FC + Fusion 1+ Subwoofer TS8, tengo que ir a escucharlas pero de momento quería saber si alguno de vosotros teneis alguna de estas combinaciones y que me dierais vuestras impresiones (u otras opciones), se me olvidaba, el DVD que tengo es el Pioneer 585. Muchas gracias y un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Tambien era un pardillo en este mundillo (no es que ya no lo sea, pero gracias a este foro menos) y pensaba que con un av lo tenia todo resuelto :-[, escucho mas musica que cine y con el estereo que me daba no disfrutaba. Desde hace unos meses soy otro feliz poseedor del nad t-763 y te aseguro que por ese precio es una autentica ganga que te va a dar muchas satisfacciones en cine y muy buen estereo en un solo aparato. El final del onkyo ha sido regalarlo antes que malvenderlo y encima he quedado de P.M. :
pero la pasta que me gaste en su dia con el todavia me duele >
. Ahora si que estoy satisfecho de mi compra, un maquinon. Estoy con xeretano de ir poco a poco, es lo que estoy haciendo, y el sub lo ultimo. Lo proximo seran dos buenas columnas y los frontales que tengo ahora (MS 902) pasarlos como traseros, pero cuando sepa realmente lo que me gusta y el dinero que me pueda gastar no me aparezca todas las noches en forma de pesadilla. Por experiencia tambien te digo que si compras el NAD lo agradeceras por muchisimo tiempo. Suerte.