Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

euroconector blue tinum

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado euroconector blue tinum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Venden en en ebay un euroconector "blue tinum" comercializado por Pure Sound Spain, creo que los mismos de las Pure Acoustics. La puja es a partir de 1 € y con unos gastos de envío de 7, copio literalmente;


    PURE SOUND SPAIN

    PRESENTA

    "BLUE TINUM"

    CABLES EUROCONECTORES"

    Made in Denmark

    "MOD. BT-ST1007"


    Innovative Audio/Video *Cables for the future


    EUROCONECTOR DE 1ª CALIDAD

    LIBRE DE OXIGENO

    ENCHUFES CHAPADOS EN ORO DE 24K

    COMPRALO YA POR SOLO

    24,00.-€uros

    Si no está satisfecho con su imagen, no siempre hay que cambiar un elemento de la cadena para mejorar la imagen. A menudo un cable de alta calidad puede hacer el milagro.


    Aquí le ofrecemos un cable Euroconector *que por su *excelente calidad, tendría en el mercado un precio mucho mas alto . De color negro satinado con una construcción detallada que junto a un diseño agradable , *hacen de este cable un producto IMBATIBLE por su CALIDAD/PRECIO . Hasta pequeños detalles como el protector de enchufe en plastico reforzado, *han sido cuidados minuciosamente.



    Los Euroconectores BLUE TINUM están diseñados para ofrecer un rendimiento optimo a sus dispositivos audiovisuales. Contienen conductores chapados en oro de 24K que aseguran una maxima calidad en la transmisión de la señal. La protección doble de alta densidad garantiza la reducción de las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencias. Este Euroconector soldado con precisión, minimiza la pérdida de información y proporciona un espléndido rendimiento a largo plazo. Los cables cuentan con conectores de 21 clavijas chapadas en oro de 24K y tienen una logitud de1,5m.

    Pues bien, al grano, yo este mismo cable lo compré el otro día en el supermercado Aldi por 9,99 €, sin pujar ni gastos ni nada, lo digo por si alguien está interesado. Lo tienen en el almacen y hay que pedirlo a los empleados de la tienda. Aún no lo he probado pero chulo es un rato *



  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: euroconector blue tinum

    Se me olvidaba, creo recordad que también tenían uno para antena de TV y otro para conectar por componentes, ambos de la misma calidad.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: euroconector blue tinum

    gracias nelo en cuanto pueda me pasare a echarles un vistazo, hiva a pujar por el de un euro pero si dices que ademas hay de antena y por componentes seguramente coja un par de cada, de HDMi a ese precio ni hablamos no? eso ya seria la ostia

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: euroconector blue tinum

    efectivamente...

    Estos cables los compré yo hace una semana en los supermercados ALDI por 9,99€. Y no compré más porque luego siempre pasa que te los encuentras al mes por la mitad de precio en un espacio de venta que dejan para aquellos productos que no se han vendido.

    Los cables están muy bien, muy bonitos pero pagar más del doble por algo que se estaba vendiendo hace unos días por más de la mitad no creo que sea buena idea. Además Blue Tinum es una marca, digamos como pueda ser Energy-System, es decir que no son Supra ( aunque eso luego no tenga nada que ver para que los cables sean de calidad ).

    Pero cables que se distribuyen a través de ALDI por menos de 10€ ( cadena alemana como Lidl o Plus, y no por ello sus productos deben de ser malos ), no deben ser pagados a más.

    Vamos pienso yo... de hecho como la semana que viene tengo que hacer la compra, preguntaré si les quedan...

    Salu2.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: euroconector blue tinum

    Pues más o menos piensas como yo, compré uno por si luego no sacan más. Con el tiempo igual no se venden todos y los meten en la "jaula" con el precio rebajado sobre fondo rojo

    Como dices tienen muy buena pinta, cuando líe a alguien me pongo a apartar la TV para cambiar el cable.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: euroconector blue tinum

    Pues ya he ido a comprarlo, he comprado el euroconector y un pack por 5,99 que lleva un supervideo de 10m un rca de 10m para audio un adaptador de rca/supervideo a euroconector un adaptador de jack a rca y un adaptador de video compuesto a supervideo todo chapado en oro, al menos en el que yo he ido no tenian ningun otro cable yo iba sobre todo por uno de componentes

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv sin euroconector
    Por borni en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:55
  2. Euroconector a AVR
    Por Alqvimista en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2008, 00:57
  3. RCA o Euroconector
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2005, 16:52
  4. EUROCONECTOR
    Por begogarfer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins