Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

satan1a1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado satan1a1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos los de este forum acabo de ingresar ,cosa que deberia haber echo hace tiempo ya que este es uno de los mejores foros relacionados con el dvd de la web, bueno les comento que soy algo novato en esto del cine en casa y dispongo de unos ahorrillos para mejorar mi cine en casa y he pensado en comprarme un proyector o un retroproyector y quisiera consejos sobre que me iria mejor ya que dispongo de un salon no muy grande .he pensado en el proyector zanyo z 4,o en retroproyector de sony que he visto en redccon, especificamente el kdf - e50- am , si alguien pudiera aconsejarme le estaria muy agradecido. gracias son los mejores

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    Bienvenido.

    ayudaría que dijeras las medidas de tu salón, distancia de proyección, cuanta pasta te vas a gastar...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    En cuanto a lo del retroproyector, depende de su ubicación y del punto o puntos de visionado. ¿Por qué ? Pues porque el retrproyector tiene un angulo muy limitado de visión optima, que es una posición centrada sobre la pantalla. A medida que el angulo respecto a la pantalla aumente tanto en horizontal como en vertical, la calidad de visión disminuye ademas notablemente.