Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

satan1a1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado satan1a1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos los de este forum acabo de ingresar ,cosa que deberia haber echo hace tiempo ya que este es uno de los mejores foros relacionados con el dvd de la web, bueno les comento que soy algo novato en esto del cine en casa y dispongo de unos ahorrillos para mejorar mi cine en casa y he pensado en comprarme un proyector o un retroproyector y quisiera consejos sobre que me iria mejor ya que dispongo de un salon no muy grande .he pensado en el proyector zanyo z 4,o en retroproyector de sony que he visto en redccon, especificamente el kdf - e50- am , si alguien pudiera aconsejarme le estaria muy agradecido. gracias son los mejores

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    Bienvenido.

    ayudaría que dijeras las medidas de tu salón, distancia de proyección, cuanta pasta te vas a gastar...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    En cuanto a lo del retroproyector, depende de su ubicación y del punto o puntos de visionado. ¿Por qué ? Pues porque el retrproyector tiene un angulo muy limitado de visión optima, que es una posición centrada sobre la pantalla. A medida que el angulo respecto a la pantalla aumente tanto en horizontal como en vertical, la calidad de visión disminuye ademas notablemente.

    Si quieres, no tienes mas que comprobarlo en cualquier centro donde tengan retroproyectores. En el Urende de Majadahonda tienen al menos una docena de distintas marcas, y todos adolecen del mismo problema. Si te sientas delante y centrado la visión es optima. En cuanto te pones de pie, o te sientas pero desplado a la derecha o a la izquierda, parece que estas viendo un viejo televisor con un contraste y una luminosidad que estan en las ultimas.

    Por eso la posición de visionado en los retroproyectores es critica, siendo poco recomendable, si por ejemplo se va a ver en un salon donde un conjunto de sofas esta dispuesto en forma de L , pues los que se siente en un lado veran de maravilla, pero los del otro no veran tres en un burro.

    Entre un retroproyector y un verdadero proyector, si tienes espacio suficiente, yo me quedaria con el proyector. Eso si, siempre y cuando sea para ver cine. Para ver TV de manera habitual, desde mi punto de vista no es lo mas aconsejable, ya que para ver adecuadamente un proyector necesitas atenuar la iluminación de la sala, y no creo que un domingo a las tres de la tarde, mientras comes, te apetezca bajar las persianas o echar las cortinas para poder ver el telediario.

    Desde mi punto de vista, un proyector lo mejor es dedicarlo exclusivamente a cine, dejando la parte de TV a otro aparato dedicado, que en este caso al tener solucionado el apartado de cine, con un buen CRT es suficiente y no es caro.

    Un saludo.




  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    gracias heracle , la verdad me ha servido de mucho tu explicacion ademas , es esplicita y me comprare el proyector, la distancia para visualizarlo es de unos 3,5 metros ,crees es la correcta'?, y si la verdad solo me interesa para ver cine tengo una buena crt de sony y me va genial para la tele, ademas para lo pco que veo la tele con mi crt de 32 paso , ahora las pelis si me gustan verla en pantalla grande y sobre todo con calidad, me puedes recomendar algun proyector entre los 1000 y 1500 euros de calidad, y cual mejor lcd o dlp . gracias a todos . que tal el zanyo z3 o z4.gracias de nuevo

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: satan1a1

    Entre DLP y LCD lo tienes que decidir tu, los DLP te dan mejores negros etc, y por contra puedes tener problemas con el efecto arco iris, estos suelen ser un poquitín más caros comparándolos en el mismo rango. Yo tengo el Z4 y para mi es suficiente, es más, nunca pensé tener algo similar en casa, lo puedes conseguir por 1350€ puesto en casita y con el IVA incluido en www.smo.es. De los LCD que más están de moda en estos momentos a nivel doméstico son el Hitachi PJ-TX200, el Panasonic PT-AE900, o el Sanyo Z4, con cualquiera de estos tres seguro que quedas satisfecho, aunque de todas formas intenta ver algo para poder tener alguna referencia, aunque sean modelos distintos a estos y si puedes empezar comparándo DLP contra LCD independientemente del modelo mejor.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: satan1a1,gracias por ayudarme

    gracias , por ayudarme la verdad estaba un poco corto en esto, y me ha venido muy bien la explicacion me decido popr el z 4 , ya te contare como me va y sobre todo si lo instalo ycalibro a medida un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins