Matias, exacto, eso me pasa a mí. El Denon 1920, cuando escala a 1080, la calidad que da sobre el Optoma ya es desastrosa, con una pérdida de nitidez más que notable. Tu teoría sobre el por qué de la mejora aparente de 720p sobre 480p me parece más que aceptable (y de hecho yo llegué a una conclusión similar) pero encuentro que debería haber mucha sinergia entre los dos procesadores (DVD y Proyector) para que el segundo no destruyera la información "buena" que interpola el primero. No sé que prcesador lleva el Optoma, no lo he encontrado por ninguna parte.Iniciado por matias_buenas
peck, disfruta de ese pedazo de proyector. ¿eras sensible a los DLP?. Es que yo, con el Optoma, que es de lo más básico, tengo unos negros absolutos (casi al nivel de la Loewe) y unas gradiaciones de grises más que aceptables. La verdad es que estoy muy contento con el bichillo (desde que lo conecté por HDMI el cambio a mejor ha sido abismal) pero mejor no mirar proyectores a 720 que la tentación siempre acecha...
Un cordial saludo

LinkBack URL
About LinkBacks