Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Aconsejarme sobre mis adquisiciones por favor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 Jun, 03

Predeterminado Re: Aconsejarme sobre mis adquisiciones por favor

Cita Iniciado por matias_buenas

En el caso de APP que tiene el 4805 de Infocus (854x480) y un lector Denon Av-11 los mejores resultados eran escalando a 720 p . Sin embargo, a 1080 era un desastre comparado con el anterior, posiblemente porque ahí el escalado ya hace aguas . Y es que los milagros son en el piso de arriba y de donde no hay, mucho no se puede sacar .
    Matias, exacto, eso me pasa a mí. El Denon 1920, cuando escala a 1080, la calidad que da sobre el Optoma ya es desastrosa, con una pérdida de nitidez más que notable. Tu teoría sobre el por qué de la mejora aparente de 720p sobre 480p me parece más que aceptable (y de hecho yo llegué a una conclusión similar) pero encuentro que debería haber mucha sinergia entre los dos procesadores (DVD y Proyector) para que el segundo no destruyera la información "buena" que interpola el primero. No sé que prcesador lleva el Optoma, no lo he encontrado por ninguna parte.

peck, disfruta de ese pedazo de proyector. ¿eras sensible a los DLP?. Es que yo, con el Optoma, que es de lo más básico, tengo unos negros absolutos (casi al nivel de la Loewe) y unas gradiaciones de grises más que aceptables. La verdad es que estoy muy contento con el bichillo (desde que lo conecté por HDMI el cambio a mejor ha sido abismal) pero mejor no mirar proyectores a 720 que la tentación siempre acecha...

Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 Dec, 05

Predeterminado Re: Aconsejarme sobre mis adquisiciones por favor

Cita Iniciado por Pecci
    peck, disfruta de ese pedazo de proyector. ¿eras sensible a los DLP?. Es que yo, con el Optoma, que es de lo más básico, tengo unos negros absolutos (casi al nivel de la Loewe) y unas gradiaciones de grises más que aceptables. La verdad es que estoy muy contento con el bichillo (desde que lo conecté por HDMI el cambio a mejor ha sido abismal) pero mejor no mirar proyectores a 720 que la tentación siempre acecha... *
    Pues la verdad es que no siempre veo los arcos iris. Si me decidí por LCD fue, sobre todo, porque no sé si a los demás que miren les va a molestar o no, y ante la duda... ¡Ah! Y por el 720p, menos me parecía un paso atrás.

El caso es que el Z4, de negros, poco. Ni con iris, ni sin iris. Y, por supuesto, sin comparación con el CRT. Por otra parte, de contraste, definición y colores, muy bien.
    O quizás soy muy exigente, no sé... De hecho, por lo que yo sé, muchos DLP también tienen un nivel mínimo de lúmenes considerable y, sin embargo, tú ves los negros bien negros...

Bueno, habrá que seguir probando configuraciones. :

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12