Hola foreros!
Después de varias semanas leyendo el foro y aprendiendo muchas cosas, me he decidido por fin a escribiros.
Dentro de menos de dos meses me caso, me voy a vivir a una casa fantástica, y llega uno de los momentos más esperados en la vida de un tecnoadicto...
Comprar el Home Cinema!!! *
Así que como os podéis imaginar tenemos charla y discusión para rato:
tv, sintonizador, cajas, sub, cables,...
Para empezar os pongo en antecedentes.
Salón de 28 metros cuadrados con dos zonas diferenciadas. La de visionado ocupa como la mitad más o menos (4m x 3.5m), y tengo una distancia de unos 3.5 metros entre sofá y la hipotética tv. La otra zona es tipo comedor.
En este primer post me gustaría lanzaros una pregunta relativa a las cajas.
Estamos pensando en unas cajas potentes pero minimalistas.
Sé que estos dos conceptos no se llevan muy bien, pero confío en vosotros *![]()
¿Qué opináis de las B&W MT-20?
¿Alguién las tiene o las ha probado de verdad?
¿Algún otro modelo en esa línea (diseño-potencia)?
Gracias a todos...!
Ah! Y prometo continuar con el resto de elementos.
Creo que el siguiente será sobre la tv o el sintonizador.
Bye!

LinkBack URL
 About LinkBacks

) y despues de darle muchas vueltas y leer mucho me decidi por las tannoy arena, he leido maravillas de ellas, aqui en el foro y en diferentes revistas especializadas, ademas de los premios que han recibido etc, etc, pero cuando las escuche, no tube dudas, son una pasada, ademas, para mi gusto, esteticamente tambien son una pasada. El unico pero es que son un poquito mas caras que las B&W MT-20 pero si puedes subir un poquito tu presupuesto yo las tendria encuenta.