Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

B&W MT-20

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W MT-20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros!

    Después de varias semanas leyendo el foro y aprendiendo muchas cosas, me he decidido por fin a escribiros.

    Dentro de menos de dos meses me caso, me voy a vivir a una casa fantástica, y llega uno de los momentos más esperados en la vida de un tecnoadicto...
    Comprar el Home Cinema!!! *

    Así que como os podéis imaginar tenemos charla y discusión para rato:
    tv, sintonizador, cajas, sub, cables,...

    Para empezar os pongo en antecedentes.

    Salón de 28 metros cuadrados con dos zonas diferenciadas. La de visionado ocupa como la mitad más o menos (4m x 3.5m), y tengo una distancia de unos 3.5 metros entre sofá y la hipotética tv. La otra zona es tipo comedor.

    En este primer post me gustaría lanzaros una pregunta relativa a las cajas.
    Estamos pensando en unas cajas potentes pero minimalistas.
    Sé que estos dos conceptos no se llevan muy bien, pero confío en vosotros *

    ¿Qué opináis de las B&W MT-20?
    ¿Alguién las tiene o las ha probado de verdad?
    ¿Algún otro modelo en esa línea (diseño-potencia)?

    Gracias a todos...!
    Ah! Y prometo continuar con el resto de elementos.
    Creo que el siguiente será sobre la tv o el sintonizador.

    Bye!

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W MT-20

    Bienbenido al club, yo no te puedo dar mi oponion sobre las B&W MT-20 ya que no he tenido la oportunidad de escucharlas pero si te puedo dar otra posibilidad,

    LAS TANNOY ARENA.

    recientemente he adquirido un conjunto completo de home cinema (este jueves o viernes me lo instalan ) y despues de darle muchas vueltas y leer mucho me decidi por las tannoy arena, he leido maravillas de ellas, aqui en el foro y en diferentes revistas especializadas, ademas de los premios que han recibido etc, etc, pero cuando las escuche, no tube dudas, son una pasada, ademas, para mi gusto, esteticamente tambien son una pasada. El unico pero es que son un poquito mas caras que las B&W MT-20 pero si puedes subir un poquito tu presupuesto yo las tendria encuenta.

    bueno, espero que esto te ayude un poquito, pero supongo que cuantas mas posibilidades mas quebraderos de cabeza, pero por aqui pasamos todos benditos cacharros.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: B&W MT-20

    Saludos y bienvenido:

    Por si te vale de ayuda yo tengo 5 B&W M1...en negras acompañados de un subwoofer de BK,concretamente el xls2oodf....Son unos satelites muy aparentes...pesados y muy bien construidos,los mios son negros y se los compre a Ricardo de siena....él te hara muy buen precio,el pvp de la unidad es de 200 euros.
    Su sonido.....pues para ser un satelite....de lo mejorcito que he escuchado,teniendo en cuenta su tamaño y que es eso....un satelite.Para cine va de escandolo,para musica....falto de graves,buen agudo y medio,pero nunca al nivel de una caja en condiciones....monitor o columna.
    Yo prescindiria de los subwoofers que traen los paquetes y me haria con un BK...conectados con el cable neutrik....y con estos satelites dan muy buen sonido,incluso en estereo puro y duro....si no un BK,un Rel......no te arrepentiras.
    Lo dicho si no puedes hacerte con un sistema de cajas o monitores por su tamaño...creo que la opcion que barajas es de las mas acertadas....y si quieres redondearlo,prescinde del subwoofer y hazte con un Bk.....el monolith es una bestia parda....de tamaño e imagino que de sonido,seguramente con el xls200...te sobrara.
    Suerte

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W MT-20

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad es que las Tannoy estaban también en mi "desired list".
    No he probado todavía ninguna de las dos, pero serán las primeras.

    Donde me he sorprendido ha sido con el tema del sub.
    ¿Cuál es el problema del que viene en el pack del MT-20?
    ¿Es la relación calidad-precio?
    ¿Es que realmente es muy malo?

    He estado echando un ojo a los que me comentas y desconozco los precios de mercado.

    ¿Me recomendáis algún otro modelo que esté en la línea del diseño de las mt y con la potencia que se merece mi nuevo home cinema?

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins