Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

  1. #16
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algo mas .............

  2. #17
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Hola ????

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Yo lo siento tronco, pero no puedo recomendarte nada, pq sinceramente no conozco estos equipos todo en uno, ahora te digo una cosa, dentro de este rango de calidad, pillate lo mas barato que tenga las caracteristicas que tu buscas, ya que dada la nula calidad que ofrecen (para musica, ojo que para cine algunos son mas que resultones) todos entre 50-150 euros ofrecen una calidad similar creo yo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Marom, Muchas gracias *

    rivo, Cuales son mejores, los Inspire™ GD580 5.1 de Creative o los JVC de Reedcoon ????

    Y los Logitech® Z-5400 o Logitech® Z-5450 o Logitech Z-680 ??????
    Los Logitech® Z-5500 *ya son muy caros no ???

    Es que, no estoy puesto en conexiones, pero si el GD580 tiene óptica, coaxial y analógica.... no le falta NINGUNA no ??? se puede conectar la PS2 o la XBOX 360 al equipo sin problema no ???

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    No te puedo hablar de los otros porque no los tengo, pero yo estoy más que satisfecho con los Creative.
    Sí, tienen las entradas que comentas y puedes conectar la ps2 via óptica y; si tiene salida coaxial, la xbox.
    Yo como te dije tengo un dvd por ópica, un deco sat por coaxial y la tele por la analógica, y con el mando a distancia seleccionas la fuente de audio.
    A mí me resultan ideales pues buscaba algo así para conectar varios aparatos y que no se me fuera de precio.

    Saludos.

  6. #21
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Pues, me voy a pillar los CREATIVE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pero para terminar, he visto estos 5.1 con los altavoces traseros inalambticos de la marca BEST BUY:
    Easy Sound Deco Wireless

    Easy Sound DECO Wireless proporciona genuino sonido surround 5.1 Dolby Digital a cualquier aparato que soporte estos formatos (reproductor DVD, videoconsola, televisión por satélite, PC...). Basta con conectar estos aparatos al nuevo equipo de sonido a través de una conexión digital coaxial u óptica para empezar a disfrutar del mejor audio del Cine en Casa con una potencia de 85 Watios RMS. Una de las características más destacadas del equipo es que se conecta de forma inalámbrica con los dos altavoces traseros, por lo que no es necesario tender engorrosos y antiestéticos cables entre estas dos cajas de sonido y el amplificador. Estos altavoces pueden situarse hasta una distancia de hasta 10 metros respecto a la unidad principal para poder disfrutar plenamente del efecto ‘surround’ en perfectas condiciones en el salón o en cualquier otra estancia.

    Easy Sound DECO Wireless está compuesto por dos altavoces frontales (ambos de 10 W), un altavoz central (10W), dos altavoces surround inalámbricos (ambos de 10W) y un altavoz Subwoofer integrado en la unidad principal (30W). Su decodificador interno Dolby Digital garantiza el disfrute del más auténtico sonido digital envolvente. El equipo cuenta con un control del volumen general del sonido, así como de los diferentes altavoces por separado. De esta forma es posible ajustar, por ejemplo, el sonido de las pantallas sonoras frontales, traseras o la central independientemente para adecuarlo a la distancia a la que se encuentre el oyente.

    Además de contar con dos entradas digitales (coaxial y óptica) para fuentes con sonido 5.1, Easy Sound DECO Wireless también cuenta con entradas de sonido analógicas para aparatos estéreo (reproductores de CD o MP3, Televisores, ordenadores, vídeos...) y sacarle aún más posibilidades de rendimiento al aparato. El equipo cuenta con varias preecualizaciones para elegir la más apropiada al uso que le esté dando al equipo en cada momento ¡Ya no hay excusa para no tener sonido envolvente en el hogar!



    Mas que nada por el tema inalambrico, que es MUY comodo y que los altavoces vienen en sus propios soportes y estan chulos, por 179€ .... como lo veis ??? o paso y me pillo los Creative que van bien seguro ?????

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EQUIPO 5.1 para DVD, PS2,XBOX360,etc...

    Cajas inalambricas ? NO, gracias.

    Es una de las primeras cosas que aprendi al empezar en este mundillo.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Equipo sonido 5.1- xbox360
    Por pucellano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:15
  2. Ayuda por favor - Lcd para xbox360
    Por txolu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2008, 08:50
  3. Xbox360 con BluRay para septiembre.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:59
  4. lcd de 26 para xbox360
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2006, 16:37
  5. Juegazo para Ps3 y Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/2006, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins