Entonces que hago yo tiro mi tele de 32 pulgadas y conexión por euroconector... es que no tiene ni 6 meses y me da cosa..La cosa tiene migas. Si lo vas a tirar dimelo y actualizo mi salón, aunque solo sea por decorarlo diferente.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola :
Mi opinion al respecto es que hasta que puedas ir a un video-club y alquilar una peli en HD DVD ó Blu Ray pasará el tiempo suficiente para que te canses de tus actuales peliculas en DVD, es mas considero que hasta que se vendan reproductores a un precio "humano" y haya el software suficiente como para convencer , amen de saber que compraremos ( si uno, si otro) pasaran varios años .Yo lo tengo tan claro que me acabo de comprar un Denon 3910 para celebrarlo, ademas con un DVD conectado por componentes con un buen escalado a una pantalla LCD con la resolucion de la tuya, muchisima calidad de imagen vas a tener como para añorar lo que aun no conocemos. Piensalo y quedate tranquilo. Saludos
Entonces que hago yo tiro mi tele de 32 pulgadas y conexión por euroconector... es que no tiene ni 6 meses y me da cosa..La cosa tiene migas. Si lo vas a tirar dimelo y actualizo mi salón, aunque solo sea por decorarlo diferente.
Saludos.
Hola DEMY,
eso es lo que estoy buscando!!!! *::
.
Vamos a ver, busco un reproductor dvd que sea capaz de realizar un buen escalado a 720p a través de componentes (he recibido modelos en otro mensaje que escribí, pero la mayoría escalaba a través de hdmi), ¿el denon 3910, lo hace por componentes?
Es para aprovechar algo la resolución 1024x1024 de mi plasma.
Saludos.
Ah!!!!
¿has probado si hay diferencia de imagen entre éste y otro que no escale?
Gracias.