Joder Sejo. Espero que no seas médico porque nos encontrarías enfermedades a todos. No te dejo que mires mi tele de tubo ni de coña. Prefiero seguir viviendo en la ignorancia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por sejozeravla; 14/10/2011 a las 00:56
Joder Sejo. Espero que no seas médico porque nos encontrarías enfermedades a todos. No te dejo que mires mi tele de tubo ni de coña. Prefiero seguir viviendo en la ignorancia.
Tengo un tubazo de 33" cuyo peso apenas puede soportar el edificio. Pero al estar contento y pensar que se ve perfecto, en realidad no me pierdo nada. Además, que solo veo SD como lo grabado por mí y la tdt. Cuando casque, a lo mejor ya la tdt es buena y noto más el salto. Pero de momento, mientras no casque ahí estará y yo satisfecho. ¿Qué más quiero?
Saludos
Vale, vale, si es lo que piensas perfecto, a mí me pasaba lo mismo que tú, hacía lo mismo que tú, y llevo casi tres años tirándome de los pelos cuando veo lo mismo que veía en mi TUBAZO en mi Plasmazo...
¡¡¡He tenido que volver a ver la mayoría de las cosas que vi en mi TUBAZO!!! (Mira si he perdido cosas...).
Saludos.