El amplificador tb lo conseguiste por eBay?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola yo contacte con el en su dia y me dio presupuesto y me salia bastante mas caro por lo que me decidi, buscarlo por otro sitioIniciado por JamesHook
la diferencia es sola mente el amplificador, que ellos te venden el original y yo compre uno diferente pero el resultado es el mismo y es la leche
los vibradores me costo cada uno 39 dolares (31euro) y el amplificador 89,95 dolares (73euro) el resto gastos de envio y aduana desde USA
El amplificador tb lo conseguiste por eBay?
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Iniciado por JamesHook
Se lo compre al mismo que me vendio los vibradores
Okyti, que tal si los conecto a este ampli para coche?, tiene salida de 4 canales 50W RMS a 4 ohm, podria conectarle 4 bass shakers no?
http://80.146.181.12/index.php/cmd/s...ny_XM_SD14X//#
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Iniciado por JamesHook
Hola yo no me atrebo a consejarte sobre las conecciones, pues no estoy seguro
todo lo que yo e hecho a sido preguntando bastante, de todas manera
¿el emplificador que comentas no es a 24v? *
si fuese a 220v *no deverias tener ploblema *
Saludos
Son 50 vatios a 4 ohm, si le meto 250 me los cargo no?, la potencia RMS son 50 vatios a 4 ohm
Iniciado por JamesHook
Hola
Lo que quice decir es que la alimentacion de ese amplificador, creo que es a 24voltios
pue es para los cohes si no me equivoco
si lo vas a utilisar en casa la alimentacion es a 220 voltios a no ser que le pongas un transformador de 220v a 24v
no tiene nada que ver la alimentacion con la potencia
Ops, perdona no te entendí, perdona mi ignorancia, bueno, pues buscare otra alternativa, gracias.
Iniciado por JamesHook
Pues a mi no me parece la idea tan descabellada, de hecho en 16:9, es una pagina francesa dedicada al home cinema y donde puedes sacar algunas ideas, en esto los franceses son la leche,
http://www.digital16-9.com/scripts/default.asp
Retomo, pues eso que he visto un bonito sofa de cuero blanco que en su fondo esconde una etapa alpine, unos vibradores, una bateria de coche y un cargador, es complicado y tambien solucionable pero no es mala idea para aprobechar un ampli.
Los coches funcionan con 12v en continua, con un transformador de 12v y con un amperaje a necesidad solucionado.
Saludetes.
http://www.d-box.com/
Mirad esta página y flipareis
Utiliza un sistema de suspensión inteligente que mueve toda la estructura del asiento sincronizada con el sonido y la accion de la pantalla. Entre las películas que ya tienen códigos para programar el sillón se encuentran Harry Potter y la cámara secreta y Kill BIll.
Salu2
Iniciado por Gonzo
Okyti, con el ampli que tienes para los shakers solo se pueden amplificar 2 unidades no?
Iniciado por JamesHook
Si
el amplificador es 100w a 4 ohm y 75 a 8ohm
vale, tonces creo q me conviene mas el de coche ya que tengo q alimentar 4, dos por sillon![]()
![]()
Si lo sillones son individuales con que les ponga uno a cada uno es suficienteIniciado por JamesHook