Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Bueno pues eso que me acaba de llegar mi nuevo subwoofer BK-xls200df.....estos señores son muy serios....y el envoltorio del sub es excelente....doble caja....en la de dentro viene el sub debidamente protegido con sus plasticos.cartones,corcho duro...esta caja esta dentro de otra y entre las dos mas proteccion de corcho...ya os digo muy bien protegido.

    Una vez abierto....te encuentras todo tipo de cables...de buena calidad...como vienen en su pagina.....el de phono,el neutrick y el de alimentacion.

    Y el sub....pequeño y pesado...muy bonito y excelentes acabados....

    Cuando juegue un poco con él os contare que tal es.....

    En principio un 10 para BK......precio sin iva....

    383 euros....275 watios y una bajada impresionante 17 hz.....sobre el papel pinta bien ya hare una revision en condiciones e intentare poner fotos....

    Saludos y hasta pronto

  2. #2
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Ostrassssss que nervios,,, ya sabes que yo estoy medio decantado por el gemini por su virtudes musicales,, pero estoy a la espera de una review tuya en todo detalle y con todo tipo de musica y pelis....
    Por cierto cuantos metros tiene tu sala??

    Un saludo,,, me has alegrado el dia, al fin podremos saber como va el subwoofer...

    p.d.: lo del precio sin iva??? tu lo compras al precio que te marca en libras y eso es lo que te cobran al final, no??
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Para ahorrarte el iva...si tienes una empresa debidamente dada de alta para comprar en UE...solo hay que facilitarle el correspondiente numero fiscal y no te cobran el iva que en UK es del 17.5%

    Ya os contare.....como va.

  4. #4
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Y el precio que te viene en la web, es iva incluido?
    Otra pregunta, que de esto no entiendo, si le doy el nif de la empresa de un familiar, a él si le pasarian el iva??

    Un saludo
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Saludos

    Casi.....si esa empresa estuviera dada de alta en hacienda para poder efectuar compras dentro de comunidad europea....SI......se le facilita el numero de iva y te ahorras el iva.(17.5 %).Esto es muy simple solo tiene que comunicarlo a Hacienda y le facilitan dicho numero.

    El precio de la web....es con iva a eso sumale los gastos de envio a España (viene en la misma pagina)....mas o menos 383 euros mas el 17.5% y ese seria su precio puesto en tu casa.

    Ya os dire algo del cacharro......lo primero es decir que es pesado,pequeño y muy bien acabado....


  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    ala ala, dejate de ivas y gaitas vete contando ...si supieras lo que he hecho. A ver si sale!!!


  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Cuenta....Cuenta.....que tú eres otro enfermo..

    No te habras pedido un Mololith df....... ....ese tiene que ser la rehostia....60 kg....baja a 15 Hz....enorme y precioso.

    Lo unico que te puedo decir........he visto la novia cadaver,la de Tim burton,lo he conectado a las salida de bajo nivel....he puesto el crossover a 120 hz...en el sub y el el receptor...y el grave es seco,contundente...nada retumbóm y muy preciso...sutil,solo lo notas cuando hay una verdadera bajada.....mientras esta hay presente....escuchas graves pero muy contenidos....dibujados....nunca se van de madre...al menos en esta peli....

    Todavia quedan mucho que trastear.....probar con el A308 y el cable neutrick y otras peliculas.....de esas que uno mas o menos le tiene cogido el punto...

    Ya te contare....

  8. #8
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Como tienes los frontales en small o large?? y los lfe solo por el subwoofer o por subwoofer y frontales??

    Taluego,,, esperamos este fin de semana detalles con variedades musicales y cinematograficas.

    p.d.: Ricardo, todo perfecto, ahora estaba oyendo los 595 con Franz Ferdinand, y ok. A los auriculares tambien hay que darles rodaje?
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    No he tenido tiempo de casi nada......

    Solo decirte que de momento solo lo he probado con un conjunto de satelites BW los m1....en una pequeña habitacion de 12 metros cuadrados....como es evidente en small,y el subwoofer solo conectado por un cable desde el receptor al sub.....lo normal y comun....puestos el corte a 120 hz tanto en el receptor como en el sub.Mas adelante probare con mas peliculas.....en la otra sala mas grande con unas vieta lorfeo...y el A308 junto al cable Neutrick y te comentare.....pero no me ha dado tiempo para nada más.

    Paciencia...pero promete y mucho y a ese precio...sin duda es un chollo.

    Saludos y paciencia....

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Saludos

    Pues esta mañana he hecho algunas pruebecillas del sub en una sala de 20 metros cuadrados conectados a unas vieta lorfeo M (monitores) y a un amplificador Musical Fidelity A308...la fuente un dvd panasonic muy basico.Conectado con el cable neutrik.

    En un principio comentar que siempre he sido reacio a escuchar musica con un sub...lo poquito que habia escuchado hasta la fecha solia emborronar al resto de frecuencias...pero... ,con este sub y con el cablecito de marras la cosa ha cambiado....creedme,estableciendo la frecuencia de corte en el sub justo donde acabe la de los monitores (en este caso 40 hz)...la cosa funciona,no emborrona nada y parecen fluir de lo monitores...tienes que acercarte al sub y tocarlo para sentir que esta sonando...es un grave controlado,redondo,seco....en fin que muy recomendable para complementar cajas que no bajen de 40 hz......

    En cine....pues teniendo en mente lo que habia tenido antes (B&W asw675...1200 euros)....lo mejor que puedo decir que no hecho en falta para nada la pegada que tenía éste....si no igual....muy cerca,llena sin problemas salas de 25-30 metros cuadrados...eso SI....no es el tipico grave retumbon...brrroooooooooom.....NO...es seco y contundente,y muy controlado no se desboca....

    En mi opinion.....el que quiera un subwoofer excelente,bonito y muy barato....ya tarda en pedirlo.....por los precios que rondan estos de BK....y la calidad que ofrecen...no hay nada parecido,ni de lejos....

    El que quiera un sub...para los dos usos (estereo y AV)...sin tener que estar variando la frecuencia de corte....cada vez que use uno u otro...el más barato Geminis... le sera mas util....con un solo ampli tendra los dos usos...e imagino por lo leido de otros usuarios tendra un Rel Quake sin el glamour de la marca....el xls200 mas orientado al Av...algo menos versatil ya que hay que estar variando la frecuencia de corte cada vez que use uno u otro.....pero solveltando esto tiene mas potencia,baja más,y el cono es de 10 pulgadas en vez de 8......y el que quiera una bomba el nuevo monolith df debe de ser brutal (50 kg.y baja a 15 Hz)...pero es enorme.Los acabados excelentes,buenos materiales....se nota solido,es pesado.....en fin que lo recomiendo sin reservas......

    Cuando tenga un hueco le hare unas fotos...e intentare colgarlas...

    Adiosito

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    haber esas fotitos pronto. Que lo disfrutes.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #12
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Hombre menos mal.. cuanto tiempo esperando un mensaje tuyo. A ver si pones las fotos, el cable neutrik como lo has conectado al ampli A/V? o lo has hecho con un ampli estereo??. Tengo la duda de si ese cable se podria conectar al yamaha 750 que tengo, o si bien tendria que hacerlo mediante el tipico cable rca del subwoofer.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Cita Iniciado por jdeacon
    Hombre menos mal.. cuanto tiempo esperando un mensaje tuyo. A ver si pones las fotos, el cable neutrik como lo has conectado al ampli A/V? o lo has hecho con un ampli estereo??. Tengo la duda de si ese cable se podria *conectar al yamaha 750 que tengo, o si bien tendria que hacerlo mediante el tipico cable rca del subwoofer.
    Yo tengo la misma duda. En mi caso con un REL Strata 5 con un Yamaha 2600 (aún sin conectar). El "famoso" cable Neutrik, parece lo mejor para escuchar estéreo con subwofer pero si tengo un A/V Receptor para la escucha en estéreo y 5.1 cómo lo hago??

    Gracias.

  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Cita Iniciado por Auron752
    Cuenta....Cuenta.....que tú eres otro enfermo..

    No te habras pedido un Mololith df....... ....ese tiene que ser la rehostia....60 kg....baja a 15 Hz....enorme y precioso.

    En realidad estoy intentando poder probarlos todos...dame unas semanas

    por cierto , será unos dias entretenidos...me han llegado las Monitor Audio GS20, espero las 10 para dentro de muy poco, pero estas prometen...te tocará una visita te pongas como te pongas

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....

    Felicidades por tu nuevo sub amigo Auron!!!! Espero que nos lo enseñes rapido

    Cita Iniciado por Yendal
    [quote author=jdeacon link=1142609718/0#11 date=1143207369]Hombre menos mal.. cuanto tiempo esperando un mensaje tuyo. A ver si pones las fotos, el cable neutrik como lo has conectado al ampli A/V? o lo has hecho con un ampli estereo??. Tengo la duda de si ese cable se podria *conectar al yamaha 750 que tengo, o si bien tendria que hacerlo mediante el tipico cable rca del subwoofer.
    Yo tengo la misma duda. En mi caso con un REL Strata 5 con un Yamaha 2600 (aún sin conectar). El "famoso" cable Neutrik, parece lo mejor para escuchar estéreo con subwofer pero si tengo un A/V Receptor para la escucha en estéreo y 5.1 cómo lo hago??

    Gracias. *
    [/quote]

    Yendal, el cable Neutrik ,al menos en el Quake, va conectado a las cajas, no al A/V, lo puedes manejar con el pote de "HI LEVEL" ( paso de alto nivel) , dejando la conexion ( entrada ) " LO LEVEL" ( paso de bajo nivel) para su uso en multicanal .Configura el Yamaha en stereo y desactiva el "LO LEVEL" ( poniendo el nivel a 0 ) para musica ó configura el Yamaha en multicanal y desactiva el "HI LEVEL" ( poniendo el nivel a 0 ) para su uso en pelis y SACD etc. Los 2 juntos no van bien . Saludos


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 14:58
  2. Ayuda NOVATO. Acabo de recibir mi Onkyo 507, necesito configurarlo.
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:56
  3. ¿ Cómo recibir con seguridad HDTV ?
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 23:39
  4. Sobre Supersonido y el tiempo en recibir el produc
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 00:22
  5. ¿sirve parabolica canal+ para recibir Euro1080?
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins