[BD] Reproductor Sony BDP-S1
-
asiduo
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1
La verdad es que buena pinta tiene
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Ayuda con equipo Blu-Ray

Iniciado por
ver310061
Hola a todos, soy nuevo aqui y espero que me puedan ayudar....
Tengo un equipo Sony BDP-S1 1080p Blu-ray Disc Player el cual estoy tratando de instalar, tengo una tv LCD LG de 32 pulgadas, pero he seguido las instrucciones de los manuales y por más que lo intento no logro que se vea la imagen en la TV. No he podido lograr ni siquiera que el menú del DVD se vea en la TV.
Hay incompatibilidad o es solo un error del dueño ( osea, yo )?
MuchAS Gracias
Es que tu TV te pide un HD-DVD.... jejeje
Como dice Chakal, posiblemente sea tema de la entrada de la TV que estén utilizando.
Si estás utilizando una de componentes o HDMI (espero que no utilices algo menor,...) deberás de seleccionarla en tu TV.
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Grievous jamasith
Hola, dices que tienes el modelo Sony BDP-S1 (este es el americano) el europeo es el BDP-S1E. Supongo que te habras olvidado de poner la "E" final, si no es asi, puede que sea este el problema, al intentar reproducir discos de una zona distinta al reproductor.
En fin, es una idea...
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
recién llegado
Buenos dias, estoy utilizando una entrada HDMI, tambien junto con el equipo compre varias peliculas para el Blu-Ray. Lo que me extraña es que cuando conecto el cable HDMI, eligo en mi TV la opcion de HDMI para ver la pelicula, selecciono el tipo de imagen (AUTO) en el equipo e introduzco la pelicula, en varias ocaciones hace el intento de verse, osea como que pestaña, se oye tambien un poco y se va la imagen y el sonido.
Otra cosa es que el cable HDMI en el Blu Player, queda un poco flojo, quizas necesite un cable certificado SONY (como dice el manual) que me dicen???
Tambien otra forma de conectarlo es a travez de Component utilizando un cable de video/audio, aunque ahi no tenga la imagen 1080p, pero tambien me hace el mismo problema.
Estoy pensando seriamente que quizas el equipo vino con algun problema de fabrica, por que no entiendo por que me hace eso.
Gracias por respuesta, feliz resto del dia a todos.
-
recién llegado
Re: Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1
Buenos dias, el asunto es que el equipo por un rato el pasado viernes se vio, inclusive prove varias peliculas, pero lo apague (mientras me daba una ducha), cuando volvi a encenderlo, nada. Por otro lado, el sabado lo prove con otra television que tengo (no HD), lo conecte a traves de component y se vio, inclusive un cuñado mio lo chequeo.
Entonces, que ayuda me pueden dar al respecto.
Saludos,
-
¿Qué modelo de LCD es? ¿es HDReady?, no vaya a ser un problema de incompatibilidad con el HDCP.
-
recién llegado
Buenas tardes, es una LG 32 LCD, dice HD Ready. Pero lo curioso es que acabo de ir a casa de madre, hay una TV LG Pantalla Plana (no HD), conecto el Blu-Ray a traves de Video-2, con sus cables y abracadabra, se ve perfectamente. Esa misma operacion la hice en mi casa el sabado y tambien se ve. Creo que mi TV no es compatible con el blu-ray sony que compre.
Que me dicen???
Gracias Mil.......
-
honorable
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1
Me han ofrecido éste reproductor, precisamente el americano, pero, se puede multizonear de alguna manera o no. Porque si no se puede, la verdad es que no me interesa, porque por poner un ejemplo, probamos la película en bd de la jungla 4.0 y en la pantalla ya ponía que era de zona b y que no podía reproducirse en ése reproductor.
Esto es señal de que están empezando a meterles la zona a los blu rays , así que mal empezamos si alguien tiene algun modelo americano de éste o de cualquiera otra marca y no lo pueda hacer multizona.
Eso si, como aparato en si, me encantó, su nivel constructivo está muy por encima del bdp s500 o el otro inferior.
Un saludo
-
aspirante
-
Baneado
Re: Blu-ray de SONY BDP-S1E comprado por 79 €
! la leche ! en que provincia ??? todavia quedan??
-
aspirante
Fué en Las Palmas de Gran Canaria y el BD es material de exposición pero con pocos meses de uso.
Como suele hacer Sony lo primero que saca lo saca con mucha calidad (hay teneis a la primera Play3) y luego sacan otros modelos a mitad de precio bajando la calidad.
En Calidad de materiales es el mejor BD que ha sacado Sony, despues ha sacado el S300 y el S500 pero de plasticos y poco agraciados esteticamente, este S1E es de aluminio cepillado y nada de plastico sino echo a conciencia.
Saludos.
Última edición por wilson; 19/07/2009 a las 20:17
-
Baneado
enhorabuena , envidia sana, es un pepino , claro al ser de exposicion has pillado
una oferta de las que no se ven
-
Cheo de moscas
Respuesta: Blu-ray de SONY BDP-S1E comprado por 79 €
Por ese dinero que te ha costado esta bastante bien, pero por ejemplo el hdmi que soporta es el 1.2 y no el 1.3
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:
http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Blu-ray de SONY BDP-S1E comprado por 79 €

Iniciado por
javi-cuatro
enhorabuena , envidia sana, es un pepino , claro al ser de exposicion has pillado
una oferta de las que no se ven
Regalado yo compre uno de exposición por 198 euros.