Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

[BD] Reproductor Sony BDP-S1

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ver310061 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo aqui y espero que me puedan ayudar....

    Tengo un equipo Sony BDP-S1 1080p Blu-ray Disc Player el cual estoy tratando de instalar, tengo una tv LCD LG de 32 pulgadas, pero he seguido las instrucciones de los manuales y por más que lo intento no logro que se vea la imagen en la TV. No he podido lograr ni siquiera que el menú del DVD se vea en la TV.

    Hay incompatibilidad o es solo un error del dueño ( osea, yo )?

    MuchAS Gracias
    Es que tu TV te pide un HD-DVD.... jejeje

    Como dice Chakal, posiblemente sea tema de la entrada de la TV que estén utilizando.

    Si estás utilizando una de componentes o HDMI (espero que no utilices algo menor,...) deberás de seleccionarla en tu TV.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo Blu-Ray

    Buenos dias, estoy utilizando una entrada HDMI, tambien junto con el equipo compre varias peliculas para el Blu-Ray. Lo que me extraña es que cuando conecto el cable HDMI, eligo en mi TV la opcion de HDMI para ver la pelicula, selecciono el tipo de imagen (AUTO) en el equipo e introduzco la pelicula, en varias ocaciones hace el intento de verse, osea como que pestaña, se oye tambien un poco y se va la imagen y el sonido.

    Otra cosa es que el cable HDMI en el Blu Player, queda un poco flojo, quizas necesite un cable certificado SONY (como dice el manual) que me dicen???

    Tambien otra forma de conectarlo es a travez de Component utilizando un cable de video/audio, aunque ahi no tenga la imagen 1080p, pero tambien me hace el mismo problema.

    Estoy pensando seriamente que quizas el equipo vino con algun problema de fabrica, por que no entiendo por que me hace eso.

    Gracias por respuesta, feliz resto del dia a todos.

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo Blu-Ray

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es que tu TV te pide un HD-DVD.... jejeje
    Pues a ver si das ejemplo y te compras uno tú , en lugar de comprarte un BLu-RAY, jejeje


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo Blu-Ray

    Hola, dices que tienes el modelo Sony BDP-S1 (este es el americano) el europeo es el BDP-S1E. Supongo que te habras olvidado de poner la "E" final, si no es asi, puede que sea este el problema, al intentar reproducir discos de una zona distinta al reproductor.

    En fin, es una idea...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1

    Buenos dias, el asunto es que el equipo por un rato el pasado viernes se vio, inclusive prove varias peliculas, pero lo apague (mientras me daba una ducha), cuando volvi a encenderlo, nada. Por otro lado, el sabado lo prove con otra television que tengo (no HD), lo conecte a traves de component y se vio, inclusive un cuñado mio lo chequeo.

    Entonces, que ayuda me pueden dar al respecto.

    Saludos,

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1

    ¿Qué modelo de LCD es? ¿es HDReady?, no vaya a ser un problema de incompatibilidad con el HDCP.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1

    Buenas tardes, es una LG 32 LCD, dice HD Ready. Pero lo curioso es que acabo de ir a casa de madre, hay una TV LG Pantalla Plana (no HD), conecto el Blu-Ray a traves de Video-2, con sus cables y abracadabra, se ve perfectamente. Esa misma operacion la hice en mi casa el sabado y tambien se ve. Creo que mi TV no es compatible con el blu-ray sony que compre.

    Que me dicen???

    Gracias Mil.......

  8. #23
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Me han ofrecido éste reproductor, precisamente el americano, pero, se puede multizonear de alguna manera o no. Porque si no se puede, la verdad es que no me interesa, porque por poner un ejemplo, probamos la película en bd de la jungla 4.0 y en la pantalla ya ponía que era de zona b y que no podía reproducirse en ése reproductor.
    Esto es señal de que están empezando a meterles la zona a los blu rays , así que mal empezamos si alguien tiene algun modelo americano de éste o de cualquiera otra marca y no lo pueda hacer multizona.
    Eso si, como aparato en si, me encantó, su nivel constructivo está muy por encima del bdp s500 o el otro inferior.
    Un saludo

  9. #24
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    modelo pal y de marca pioneer ,model lx70 o lx70a son tus modelos multizonas.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  10. #25
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Por fin tengo el sony versión europea, lo que me ha dejado chocao ha sido lo siguiente.
    Resulta que el mismo dependiente de la tienda que me lo vendió, me dijo que tendría que actualizarlo, puesto que sino me daría algunos problemillas con ciertas películas. Cuando lo conecté, puse la jungla 4.0 en BD, cuál fue mi sorpresa, que no paraba de ver pixeles por todos lados y paradas de imagen.
    Ahí el mosqueo fue gordo, pues ya pensaba coger hoy el aparato y devolverlo sin ningún miramiento.
    Pero la sorpresa gorda vino cuando puse la película de resident evil extincion.
    Nada más cargar la película, en la pantalla me salió una barra cargándose y estuvo alrededor de un minuto cargando algo y realmente no sé qué fue.
    Esta ultima película es de Sony y recién sacada a la venta, sin embargo la de la jungla 4.0 es de fox, y yo lo que pensé, es que igual se me ha actualizado el BD con la película de sony igual que pasa con la playstation 3, que alguna vez se me ha actualizado con algún videojuego, sobre todo si éste es recién sacado al mercado y necesita alguna actualización el aparato para poder disfrutar al cien por cien de video y audio.
    Después de ésa actualización que hizo, que yo pienso que fue una actualización, y ver que la pelicula de resident evil se veía a la perfección, volví a probar la de la jungla, y se veía a la perfección.
    Por eso pienso que ha sido una actualización y se actualizó solo con meterle la película.
    Os ha pasado ésto .
    Un saludo

  11. #26
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Por fin tengo el sony versión europea, lo que me ha dejado chocao ha sido lo siguiente.
    Resulta que el mismo dependiente de la tienda que me lo vendió, me dijo que tendría que actualizarlo, puesto que sino me daría algunos problemillas con ciertas películas. Cuando lo conecté, puse la jungla 4.0 en BD, cuál fue mi sorpresa, que no paraba de ver pixeles por todos lados y paradas de imagen.
    Ahí el mosqueo fue gordo, pues ya pensaba coger hoy el aparato y devolverlo sin ningún miramiento.
    Pero la sorpresa gorda vino cuando puse la película de resident evil extincion.
    Nada más cargar la película, en la pantalla me salió una barra cargándose y estuvo alrededor de un minuto cargando algo y realmente no sé qué fue.
    Esta ultima película es de Sony y recién sacada a la venta, sin embargo la de la jungla 4.0 es de fox, y yo lo que pensé, es que igual se me ha actualizado el BD con la película de sony igual que pasa con la playstation 3, que alguna vez se me ha actualizado con algún videojuego, sobre todo si éste es recién sacado al mercado y necesita alguna actualización el aparato para poder disfrutar al cien por cien de video y audio.
    Después de ésa actualización que hizo, que yo pienso que fue una actualización, y ver que la pelicula de resident evil se veía a la perfección, volví a probar la de la jungla, y se veía a la perfección.
    Por eso pienso que ha sido una actualización y se actualizó solo con meterle la película.
    Os ha pasado ésto .
    Un saludo
    No es ninguna actualizacion.A mi me pasa lo mismo con mi BDPs500 en algunos blu ray,pero si no me equivoco al llevar estos blu ray la proteccion BD+ el lector tarda mas en pillarlos.Ya les mande un mail a los de Sony para ver si arreglarian el problema en futuras actualizaciones, pero no tienen ni pajolera idea
    No se si abra alguna actualizacion para este reproductor, pero mira en la pagina de Sony

  12. #27
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    La verdad es que buena pinta tiene

  13. #28
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    No es ninguna actualizacion.A mi me pasa lo mismo con mi BDPs500 en algunos blu ray,pero si no me equivoco al llevar estos blu ray la proteccion BD+ el lector tarda mas en pillarlos.Ya les mande un mail a los de Sony para ver si arreglarian el problema en futuras actualizaciones, pero no tienen ni pajolera idea
    No se si abra alguna actualizacion para este reproductor, pero mira en la pagina de Sony
    Hola, si eso no es como una especie de actualización, qué explicación tiene a lo que me pasó con la película de la JUNGLA 4.0, porque de casi no verse, o mejor dicho, de verse casi toda pixelada y paradas y saltos de imagen, porqué después de cargar la película de RESIDENT EVIL EXTINCION se me ve a la perfección la de la jungla.
    Pregunto eh, que estoy algo perdido con ésto , muchas gracias por vuestras aclaraciones.
    Un saludo

  14. #29
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Acabo de ver este reproductor en urende por 500€ merece la pena comprarlo??

  15. #30
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S1

    Es muy buen reproductor y por ése precio lo he comprado yo, pero lo malo que tenía yo, es que estaba acostumbrado al toshiba xe1 , que le daba mil vueltas a éste y a cualquier reproductor de blu ray de los que hay actualmente en el mercado, qué pena que nos haya abandonado.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Sony HCD S-300
    Por tolhe2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2013, 01:42
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S360
    Por RENOVATIO en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14/02/2011, 14:55
  3. Reproductor DVD Sony DAV-Z3
    Por Jotaemesilva en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2008, 21:15
  4. Reproductor DVD Sony slv-d990p
    Por edddie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2007, 20:13
  5. Reproductor Sony 730
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2003, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins