Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

Serie Fusion...esplendida!!!!

  1. #46
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Segundo dia con las Fusion... y segundo dia en la gloria!! :

    A ver... creo que mis objeciones hacia el central Fusion os están haciendo dudar demasiado... me explico: Cierto es que mi opinión del central, sobre todo en algunos discos, no es tan "10000 % mega chachi piruli que lo flipas" como en el caso del resto de las cajas... que cada vez me alucinan mas... es que las amo!!!

    Sin embargo, como bien dice tonimccloud, puede ser tambien debido a la necesidad de un periodo de rodaje -tema que parece que en las Fusion es importante: Ya lo dijo watermanpc en la conversacion que abrió este hilo... y yo añadiré algo que puede estar relacionado: Y es que ayer, por ejemplo, el central ya me sonaba diferente... y mejor.

    Ayer estuve escuchando el "Sade - Lovers live" (el DVD) y una autentica joya -os lo recomiendo muy especialmente para flipar en colores con vuestras cajas ) "On the Air" de Alan Parson (DTS Audio CD) y tanto en uno como en otro la presencia del central era muy significativa, integrándose maravillosamente con el resto de las cajas.

    Incluso me atrevo a decir, creo que ya lo había comentado, que aunque el central estuviera un poquito por debajo del resto de las cajas, yo no me arriesgaría a cambiar de marca de central o hacer "permutaciones de n centrales tomados de dos en dos" ( lo siento, deformación profesional :): creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

    Seguiré informando... sobre todo teniendo en cuenta que hoy, viernes, pienso meterme por la tarde - noche - madrugada un "festival de cine multicanal" de los que hacen epoca!!

    Ah, a Winos, que preguntaba por un receptor... si dudas entre Denon y Yamaha, yo te aconsejaría Yamaha, salvo que seas un absoluto purista en musica (y aun asi, no sabria que decirte...): Desde luego, si una parte importante de lo que escuchas es cine (o juegos de esos de consola y esas cosas) Yamaha es tu marca... y, además, puedes conseguir precios bastante mejores que en el caso de Denon

    Alguien en este hilo -perdonad que no recuerde quien- dudaba entre los Fusion 3 y los 4 por el tema de bajos... yo no se como suenan las Fusion 4, y no se cuanto le gusta a esta persona que los bajos atronen hasta decir basta... pero los bajos de mis Fusion 3, y eso que aun les falta rodaje, tienen presencia, son maravillosamente limpios (no sabia que habia tantos matices en un golpe de bateria )... en fin, una gozada.

    Saludos variados... y seguiremos informando!!

  2. #47
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    si te gusta probar otro tipo de musica, prueba el cd en dts de Jean Michelle Jarre (Aero), la separación entre canales es increible. Es el que le pongo a las visitas para demostrarles que hay vida detras de los equipos todo en uno de 200€
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #48
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    weno, me alegro por los q estais disfrutando esta serie como pernath ...yo desde luego me pillaria ese central, nada de meter 2 de otro tipo ni del mismo tipo ni nada parecido, los injertos pa los arboles , no creo q suene tan "mal"...y si no un sensys.

    por cierto, a pernath, decirle, q efectivamente con la bateria yo tb lo flipo!!!!!! , esq se nota todo, incluso el seseo de los platos despues del golpe, es impresionante (y lo mejor esq solo t has gastado 220 euros en ellas...increible )...I tannoy!!!!! , yo os recomiendo cualquier DVD de the corrs, o Kylie (en concreto el de videoclips, lo vais a flipar)

    Deberiamos hacer cuando todos tengais vuestros pedidos un censo de fusions, q os parece?

    Tb tengo q comentaros, q me he flipao demasiado, y ahora tengo problemillas en los oidos, si, como lo ois, voy a poner otro post con este tema...

  4. #49
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola de nuevo chicos:

    Joder pernath, vaya envidia que me estás dando... *

    Cuanto más leo por aquí y por análisis en internet más miedo tengo a equivocarme... Básicamente tengo 5 dudas (a ver si me echáis un cable, que realmente lo necesito para decidirme... ):

    Duda 1.-La verdad es que la habitación donde va a ir el sistema de audio/vídeo tiene forma cuadrada y unos 18-20 m2, es decir, es más bien reducida. Mi temor es poner unos frontales Fusion-4 y que sus graves se me "coman" al resto de altavoces. Quizás los Fusion-3 sean más adecuados, pero la verdad es que me gusta que los frontales tengan fuerza, pero sin llegar a avasallar al resto del equipo. ¿Puede ocurrir lo que temo con los Fusion-4?

    Duda 2.-Otra duda que me asalta es por comodidad en la ubicación, si sería viable *poner 4 columnas (2 frontales + 2 traseras) o es adecuado sólo las delanteras y altavoces de estantería detrás.

    Duda 3.-Mi tercera duda es si con las Fusion-4 en el frontal sería conveniente un central Tannoy Sensys (aunque sea el más básico).

    Duda 4.- En el caso de poner las Fusion-4 en el frontal, ¿sería realmente necesario un subwoofer? Es decir, quedaría compensado un sistema 5.0, o es mejor siempre que el sistema sea 5.1? (en este caso el subwoofer sería un Tannoy TS-8 ).

    Duda 5.- Duda de receptor A/V: ¿Yamaha 757, Yamaha 657 o Marantz 5500? Uso: 60% vídeo - 40% audio.

    Disculpad por el ladrillo, pero no me gustaría equivocarme catastróficamente en mi primera introducción en este fascinante mundillo... Gracias a todos. Un saludo.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  5. #50
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola!

    Cada vez estoy mas convencido que el tema del central es una mezcla entre "falta de rodaje" y "falta de costumbre en el oido" porque cuanto mas lo oigo, mejor me parece...

    Ojo, sigo pensando que le falta una puntita para igualar a sus hermanos... pero no le veo ninguna razon para hacer experimentos...

    Este mediodia he probado con trozos de "Ray", "Salvar al Soldado Ryan" y "Tigre y Dragon"... y suena de vicio!!

    De verdad, cada vez noto mas integrado el central con los otros... si que puede notarse un pizquito de "coloreado", pero absolutamente minimo, y cada vez siento mejor los efectos y detalles del canal central... y todo esto en pelis: en musica, como ya dije, va perfecto.

    A los que dudais, pensadlo de esta manera: CUALQUIER conjunto de altavoces va a tener algun pero -si fueran perfectos, quien se compraria unas Sonus Faber Amati? - y vale, el pero de este juego de Tannoy es que al central le falta una pizquita... pero muy poco!!

    Yo, de veras, no lo dudaba.

    A waterman... yo lo de la bateria ya me habia dado cuenta desde el principio, pero ayer empecé a hacer pruebas "intensivas" con jazz... y es una pasada!! oyes cada matiz de cada baquetazo, y no te digo nada sobre el roce de los cepillos o, como bien dices, los platillos... hasta ahora nunca habia oido platillos, sino un chasquido deforme.

    Cada vez que pienso lo que me han costado estas cajas... alucino :

    Ah... yo me apunto al censo de Tannoy!

    La primera prueba que hice con clasica fue con La Sexta Sinfonia de Beethoven, en la ultima versión que grabó Karajan con la Filarmonica de Berlin... mira que me lo tengo escuchado veces... y os juro que pensaba: Joder, esta orquesta tiene mas musicos que antes!!!

    A Winos... siento no poder ayudarte en casi ninguna de tus dudas, por referirise a los Fusion 4 -que no conozco- pero si te garantizo que, elijas el que elijas, vas a acertar de pleno Otra cosa, tema receptor: Yo tengo el Marantz SR4500 y estoy encantadisimo, por lo que te recomiendo esa marca... pero, posiblemente, si vas a ver mas peliculas que oir musica, puede que Yamaha sea tu marca... con un salon de unos 20 metros, creo que con el 657 vas mas que sobrado... pero bueno, "yamaheros" hay aqui que sabran aconsejarte con mas conocimiento


    Venga, un saludo

  6. #51
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Gracias por vuestras respuestas: en el tema del receptor A/V no me importa pasarme un poco, ya que el desembolso económico extra no es mucho, aunque sé que básicamente el 80% aproximadamente de la calidad del sistema depende de los altavoces y no del receptor (siempre y cuando, claro está, éste último mantengo un poco el tipo evidentemente...). Mi idea inicial era un Yamaha RXV657, pero bueno, he visto que el 757 no era mucho más caro..., así que seguramente caiga uno de los dos...

    Respecto al Mordant todo el mundo habla muy bien de él y no dudo que sea un gran sistema dado su precio, pero no sé, tiene un algo estético que no me acaba de llenar, aunque, insisto, no dudo que es un sistema con un ratio calidad/precio altísimo, pero ese "algo" hace que me incline un poco más hacia los Tannoy. Otro asunto sería si pudiese probarlos en vivo, pero en mi ciudad no creo que tenga oportunidad.

    ¿Alguien se atrevería a responderme o sugerirme algo más respecto a las dudas planteadas en mi anterior mensaje? Gracias por adelantado a todos. Me estáis siendo de muy buena ayuda.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  7. #52
    aspirante
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!



    Bueno al final pasó lo que tenía que pasar!
    Perdonad el retraso.
    Yo era de los que dudaba entre Fusion 3 - Fusion 4 para poner, de momento, dos frontales en stereo de 2 canales y no quedarme corto...
    Pues eso,
    Miércoles madrugada pedido a Supersonido.
    Jueves por la mañana transferencia en cajero automático.
    Viernes a las 6 de la tarde unas preciosas Fusion 4 entrando por mi puerta
    Resultado: IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    Sonido limpio y con los bajos en su sitio (vaya como suena esto...)
    Lo próximo, bicablearlas. Ya contaré.
    Sinceramente, quien no pueda permitirse (por tiempo o por que no tenga posibilidad material donde viva) escuchar y probar mogollón de pantallas, seguro que estas preciosidades no le defraudarán en absoluto :




  8. #53
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola, hoy he recibido las Fusion 3, Fusion 1, Fusion c y Marantz 5500, el sub t8 me lo entregaran la semana que viene. El sabado por el medio dia voy a ir a comprar los cables y no tengo ni idea de cuales comprar, ¿que cables me aconsejais para cada altavoz?

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  9. #54
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola pintan bien las cajas y el precio de vicio. Pero me da mieco petarlas pork aceptan pocos watios, no? los fusion 1 hasta 100? si lo enchufo a un yamaha 4600 salen por los aires?

    y el subwofer es un poco feo.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    hola, comprales unos cables de 2,5mm, libres de oxigeno,son los que le ven a esas columnas, un saludo.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    OK, GRACIAS!!

    Para los Fusion 1 y el Fusion C con que compre de 1,5 sobrara, no?

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  12. #57
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Si, aunque para el central yo tambien pondria de 2.5 mm, y el resto 1.5 mm, un saludo

  13. #58
    principiante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Lo de la seccion depende de la tirada de cable cuanto mas longitud mas seccion.Yo he usado 66 metros de 2.5 las f3 bicableadas 2.5 + 2.5.Todavia no he hecho muchas pruebas pero suena de fabula.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Perdonar, me podeis decir como puedo conectar los fusion 3 en el marantz 5500. Es que el altavoz tiene 4 entradas y no se como conectarlas en los 2 de salida del marantz.

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  15. #60
    principiante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    En el manual viene, hay dos formas:
    -un cable: conectas + y - solo uno ya que los conectores de los altavoces tienen una plaquita que une los 2 + y los 2 -
    -dos cables: (hay que quitar la plaquita)en el altavoz + y - para cada cable y receptor unes los positivos por una parte y los negativos por otra y los conectas al receptor.


    yo lo bicablee y tuve que ponerle un poco de estaño en las puntas ya que use cable de 2.5 y tanto cable no entra muy bien en el terminal del receptor y los pelillos se quedan sueltos. Pero si usas de 1.5 entrara mejor en los terminales del receptor.

    No tiene mas secreto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. Ya tengo el Fusion-C!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:07
  5. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins