Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 85

Serie Fusion...esplendida!!!!

  1. #61
    principiante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin tengo el subwoofer ts8, La verdad es que es muy necesario, bajo mi punto de vista. Depende de la musica que escuches y peliculas que veas. Con lo chiquitillo que es, se hace sentir.
    Lo he conectado con un cable en Y, si se nota la diferencia de conectar un rca o dos al subwoofer, se escucha mas alto con dos.
    Sobre el central decir que, bajo mi punto de vista,cumple perfectamente con su funcion.

    Lo unico que me ha decepcionado un poco es la conversion de video del marantz 5500 a componentes. Solo se ve si te acercas al plasma y lo hace solo con logos y colores chillones. El defecto es como varios pixeles en movimiento (creo haber visto esto en lcds). Con fuente de video por componentes no lo hace.

    Saludos.


  2. #62
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola, chicos/as

    Yo auque ya hace unos 4 meses que poseo un conjunto serie Fusion + Sub Ts8, quisiera a ver si los poseedores del sub en cuestion, me podrian indicar los ajustes que le habeis hecho, en la trasera, ya que no lo tengo muy claro, ya se que depende del salon que tengas, etc, pero para hacerme una idea, supongo que para todos los que lo tengan les irá bien.

    Un Saludo a todos y aupa Tannoy!!!

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola a todos.
    Os he estado leyendo atentamente ya que estoy dándole vueltas a Tannoy y a Mourdant.Pero viendo claramente cómo Tannoy se lleva el gato al agua.La duda me viene a partir de mi A/V que es un Denon 1802 de 80w x5, supongo que no tendré problemas para mover las cajas.Os agradecería que me aconsejarais, es ya el último empujón que necesito ya que donde yo vivo es imposible hacer audiciones.Gracias de antemano.
    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  4. #64
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    "Os he estado leyendo atentamente ya que estoy dándole vueltas a Tannoy y a Mourdant.Pero viendo claramente cómo Tannoy se lleva el gato al agua."

    Estais seguros de que las Tannoy ganan a las Mordaunt-short??? Unas fusion 4 son mejores que unas MS908? Y el subwofer 309 es una bomba comparado con el TS8...
    Para un 7.1 cual me recomendais...yo ya estaba casi decidido con la MS.

    Si le meto las traseras pequeña de tannoy F1 al receptor rx-v2600 de yamaha las peto a la primera! no?


  5. #65
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    pos tio, yo tengo un pioneer de 80x5 y las mueve de lujo...tb es verdad q si las pones en un ampli de la leche, pos este seguro q les saca mas calidad, pero desde luego con el mio van de PM...incluidos los graves, con lo q no vas a tener ningun problema seguro, y menos si tienes un denon!!

  6. #66
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola watermanpc,

    ¿Se solucionó tu problema con el parqué y los bajos de tus F4? ¿Cómo te las has arreglado?

    ¿Alguien ha comprado Fusion en el color oscuro? ¿podría decirme exactamente qué color es?, si puede colgar alguna foto real con luz de día sería estupendo. En Supersonido me han dicho que es negro tirando a ceniza pero en alguna página en la que hay fotos parece más bien marrón muy, muy oscuro pero sin llegar al negro. Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  7. #67
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    "Estais seguros de que las Tannoy ganan a las Mordaunt-short??? Unas fusion 4 son mejores que unas MS908? Y el subwofer 309 es una bomba comparado con el TS8...
    Para un 7.1 cual me recomendais...yo ya estaba casi decidido con la MS.

    Si le meto las traseras pequeña de tannoy F1 al receptor rx-v2600 de yamaha las peto a la primera! no?"

    Hombre, todo está en ver qué comparas, las MS 908 seguramente serán algo mejores que las F-4, pero también son más caras... se trata de comparaciones de productos dentro del mismo rango de precios.

    Lo de petar unas F1... no sé los w que saca tu A/V por canal pero raro será la vez que tengas el volumen tan alto como para que un canal trasero en una banda sonora que por lo general está dedicada a efectos envíe la cantidad suficiente de w a un altavoz que por otro lade debe estar configurado como pequeño como para dañarlo. Vamos creo yo que puedes estar tranquilo, si hay un subidón tipo explosión, terremoto o lo que sea se lo chupará el subwoofer o los canales frontales.

    Saludos.

  8. #68
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola!

    Bueno... pasaba por aqui y oí de pasada "Tannoy..." y aqui me colé!!

    Bueno... respondiendo a txurro: no creo que tu denon tenga ningun problema para mover las Tannoy, mi Marantz tiene la misma potencia y va mas que bien en un salon de 23 metros cuadrados para mover las 5 cajas, no son muy duras.

    En cuanto a waterman... si, yo tambien tengo curiosidad, como quedó el tema del suelo?

    En cuanto a mi experiencia con las cajas... impresionante. Es un gustazo redescubrir el gusto por la musica -diga lo que diga mucha gente, no es lo mismo oír musica en un equipo con un minimo de calidad que en cualquier cacharro- y cada vez soy mas "creyente" en el "sonido británico": es muy equilibrado, muy armonioso... necesita cierto periodo de adaptación, y aunque los bajos en principio parecen escasos, no lo son, sino proporcionados y matizados: cierto es que la mayoría de mis audiciones son clásica y jazz, pero escucho de todo, y por complejo que sea el disco, las cajas siempre estan a la altura -ayer, por ejemplo, escuché "Telegram" de Bjork (salvo el corte 3 -demasiado "industrial" para mi gusto-, el resto del disco me pareció excepcional)-.

    Dentro de poco me compraré el lector de DVD con capacidad para SACD y DVD-A (estoy dudando entre el Yamaha dvd-s657 (no tiene hdmi pero parece que el sonido es bueno, y es lo que mas me importa, y es mucho mas barato que los demás), el denon 1920, y el Marantz 6600... que es el que tiene mas votos a favor) y en cuanto lo tenga me compraré unos cuantos SACD y ya os contaré...

    Ah por cierto! a Nelo... ¿Por alguna razón particular los quieres en oscuro? te lo digo porque el color manzano combina con casi todo , es precioso (y los marcos de tela, en vez de ser en negro como en otras marcas son en una especie de purpura muy oscuro que queda genial)), para mi gusto mas bonito que el oscuro, que es mas tipico... ah, y a las mujeres les gusta mas

    Saludos Variados


  9. #69
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    pernath, yo las tengo en escuro y sin regilla y son una verdadera delicia estética. cuestion de gustos

  10. #70
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola Caspars,

    Si tienes la posibilidad y no es mucha molestia te agradecería que colgaras una buena foto de las cajas (con luz de día a ser posible) a ver si puedo conseguir el certificado WAT, en la web de tannoy no se acaba de apreciar bien el color. Gracias.

    Saludos

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Cita Iniciado por nelo
    Hola Caspars,

    Si tienes la posibilidad y no es mucha molestia te agradecería que colgaras una buena foto de las cajas (con luz de día a ser posible) a ver si puedo conseguir el certificado WAT, en la web de tannoy no se acaba de apreciar bien el color. Gracias.

    Saludos

    Lamento no poder colgarte fotos pero te indico un enlace donde el color se ajusta bastante a la realidad. Hay otros en los que te haces una idea pero el color no es del todo exacto. Supongo que habrá pequeñas diferencias (no hay dos cajas exactamente del mismo color) pero en este enlace la foto que aparece muestra unas cajas de un color prácticamente idéntico al que tengo yo en casa.

    http://www.stereo.ru/images/profile/17011/img_big0.jpg

    Como verás no es el típico color oscuro.


  12. #72
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hola Caspars,

    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad, no tiene nada, pero nada que ver el color de esta foto con el que aparece en la web oficial de Tannoy. Este parece negro tirando algo a gris y el otro es como un marrón muy oscuro. ¿Es así? ¿las tuyas son de la "gama" de los negros? mi wat es finísima con esas cosas. Tenemos el mueble de la TV+Hi-fi de un color antracita y si las tannoy son tal cual la foto me cuadra, ahora bien, si tienen algo de marrón me las tumban.

    Ya puestos, la cabra tira al monte, ¿qué tal las pruebas con las fusion?, si me has leído sabrás que me para el central, lo has podido probar a fondo.

    Saludos

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Cita Iniciado por nelo
    Hola Caspars,

    Muchas gracias por tu ayuda. La verdad, no tiene nada, pero nada que ver el color de esta foto con el que aparece en la web oficial de Tannoy. Este parece negro tirando algo a gris y el otro es como un marrón muy oscuro. ¿Es así? ¿las tuyas son de la "gama" de los negros? mi wat es finísima con esas cosas. Tenemos el mueble de la TV+Hi-fi de un color antracita y si las tannoy son tal cual la foto me cuadra, ahora bien, si tienen algo de marrón me las tumban.

    Ya puestos, la cabra tira al monte, ¿qué tal las pruebas con las fusion?, si me has leído sabrás que me para el central, lo has podido probar a fondo.

    Saludos

    Lo lamento nelo pero algo de marron hay en el tema. Si lo que buscas es algo en lo que no se vislumbre el marron creo que mejor no arriesgarse.
    saludos.

  14. #74
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Las Tannoy son polivalentes o dan un sonido más para música y no son tan buenas en cine? ALguien sabe si para cine, es mejor Mordaunt-short?

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Bueno la decision cada vez está más clara : fusion3+fusionc+fusion1+ts8 y marantz sr4600
    Todo por 1000€ que era la cifra que tenía pensado gastar.
    Dos dudas me surgen:
    -Que pies utilizais para los traseros f1?
    -Si mi distancia es de 3,5-4 m del receptor *a los traseros,¿que sección debe tener el cable?

    Estoy ansioso por pobrar este equipo. Hoy los he visto en una tienda desde el escaparate, y me parecen una preciosidad esteticamente hablando.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. Ya tengo el Fusion-C!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:07
  5. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins