Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 85 de 85

Serie Fusion...esplendida!!!!

  1. #76
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rastafuck
    Bueno la decision cada vez está más clara : fusion3+fusionc+fusion1+ts8 y marantz sr4600
    Todo por 1000€ que era la cifra que tenía pensado gastar.
    Dos dudas me surgen:
    -Que pies utilizais para los traseros f1?
    -Si mi distancia es de 3,5-4 m del receptor *a los traseros,¿que sección debe tener el cable?

    Estoy ansioso por pobrar este equipo. Hoy los he visto en una tienda desde el escaparate, y me parecen una preciosidad esteticamente hablando.
    sobre los pies, hay de todos tipos y todos precios. si te quieres gastar poco, los atacama tienen una relacion calidad-precio bastante buena. eso si procura que se puedan llenar de grava, le daran consistencia a los pies. procura que los tweeters esten a la altura de las orejas
    sobre la distancia, no es importante a la hora de decidir tal o cual seccion (en tiradas para una casa al menos), hay un articulo en matrixhifi sobre la seccion adecuada dependiendo de los w. Yo tengo cableada toda la sala con cable ofc de 2,5mm de seccion
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Gracias por tu respuesta toni, oye que precio tienen las atacama? donde puedo comprarlas?, en supersonido me recomiendan estos:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Pero la verdad es que despues de sacar un buen precio por las cajas, ahora me parece una putada tener que pagar 114€ por cada pie? Tan importante son los pies en la calidad del sonido de las fusión1 trabanjo de traseras?

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Cita Iniciado por rastafuck
    Bueno la ue pies utilizais para los traseros f1?
    Mira los atakama nexus 6. Yo los tengo y me van de p.m.

  4. #79
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    joder!!!!perdonad, ya se q el post este esta anticuado, pero esq he estado una wena temporada sin ordenador, y no he podido ver el foro...lo siento mucho...me preguntais si he solucionado el problema del suelo...por desgracia no!! , pero weno, ya casi me he acostumbrado...ahora lo q voy a hacer es pillarme el central fusion, yo creo q hago bien verdad????, si podeis dar alguna opinion los q lo pillasteis cuando salio este hilo, pos q lo conteis, ya q ha pasao algun tiempo ya, okis??? saludos y ya he vuelto!!1

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Hey Caspars, donde puedo conseguir los atacama nexus 6 y que precio tienen más o menos?

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Cita Iniciado por rastafuck
    Hey Caspars, donde puedo conseguir los atacama nexus 6 y que precio tienen más o menos?
    Yo los compré en una tienda de Barcelona. Pero es un marca bastante famosa en lo que a pies y soportes para equipos de audio se refiere, por lo que no deberías tener problemas en conseguirlos. En cuanto el precio.. alrededor de 70 € la pareja.
    Saludos.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Perdona mi ignorancia pero he mirado las características de los atacama nexus 6 y pone que su altura es de 60 cm, mi pregunta es la siguiente, ¿es suficiente altura para estar el lado de un sofá?, sumado a los 30 cm del fusion1 quedaría 100 cm en total, no queda un poco bajo? me da la sensación de que el sofa podría llegar a taparlo, ya que en mi caso estarían practicamente pegados a loa sofas.
    Por otro lado me parecen unos pies que estan muy bien sobre todo por ese precio.
    Gracias.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Cita Iniciado por rastafuck
    Perdona mi ignorancia pero he mirado las características de los atacama nexus 6 y pone que su altura es de 60 cm, mi pregunta es la siguiente, ¿es suficiente altura para estar el lado de un sofá?, sumado a los 30 cm del fusion1 quedaría 100 cm en total, no queda un poco bajo? me da la sensación de que el sofa podría llegar a taparlo, ya que en mi caso estarían practicamente pegados a loa sofas.
    Por otro lado me parecen unos pies que estan muy bien sobre todo por ese precio.
    Gracias.
    En mi caso el sofá no los tapa ni de lejos. En caso de que tengas un sofa un poco alto creo que hay un modelo de atakama algo más alto.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Para empezar saludaras a todos

    Recientemente he adquirido un receptor home cinema y dos altavoces (Teac AG-10 y Tannoy F 1).

    La idea inicial era comprar lo básico al menor precio posible, siempre que cumpliera unos mínimos, para después ir ampliando.

    Calidad razonable de todas las partes
    Que el receptor tuviera muchas conexiones (Especialmente salida digital),
    La potencia no era importante, la sala tiene 17 m2

    La historia de como fueron elegidos ya fue contada en otro post, y no escuestion de aburriros


    Que puedo decir de la elección:

    El conjunto suena muy bien, con una extrema claridad, puede que excesiva porque en ocasiones parece como si le faltara ímpetu, podríamos decir que hay ocasiones en que parece como una foto en blanco y negro con un una tremenda resolución, sus tonos, sus sombras..... pero sin color (Es un ejemplo un poco extremo). Quiero decir no es un equipo que destaque para escuchar películas de acción o conciertos de pop/rock pero si para escuchar Bosa nova y ver películas.


    Estoy contento, buscaba calidad y por lo que pague poco mas podía esperar, pero como voy a ampliarlo
    (con calma pero me gusta ir pensando), me gustaría compensar un poco mas el equipo, darle un poco de dinamismo. Pienso se aparte de que los elementos sean tranquilos también cuenta que los Tanoy F1 tiene 87 db (algo menos de lo normal) y el rango de frecuencias un poco limitado 55Hz-20kz, supongo que con el resto de altavoces y subwoofer mejoraría algo pero ¿será sufiente?, o tendre que buscar componentes un poco mas vitales.


    Cuestiones que se han ido planteando en el foro y me han quedado dudas.

    Según se configuren los altavoces (small/large) las frecuencias inferiores a 80Hz se remiten al subwoofer de haberlo, pero entiendo que aun configurando los altavoces como large, para cine, sigue siendo necesario el subwoofer pues hay un canal especifico para este altavoz a no ser que en caso de no existir (El subwoofer) los envíe al resto de altavoces. ¿?

    Yo he puesto de frontales unos altavoces de estantería porque no tengo espacio para poner unas columnas y ahora de traseros prefería poner columnas para empezar por una cuestión estética ( ya se el mundo al Revés). Había pensado en los Tannoy Fusion 3 y lo MS904 (desaparecidos de Supersonido por cierto, tenían una diferencia de precio significativa). Las mas interesantes en principio eran las Tannoy por su margen de frecuencias 35Hz-20Kz pero me parece que no los iba aprovechar. Al escuchar estéreo no se usarían y por lo que tengo entendido la distribución de frecuencias de hace el Dolby o Dts hace que las bajas frecuencias vallan al subwoofer y a los frontales usándose los traseros para frecuencias medias y altas (aunque la definición de ambos dicen que todos los canales son de rango completo (20hz-20kz)excepto el del subwoofer). ¿estoy en lo cierto?


    Que me interesa mas? adquirir un subwoofer para compasar la falta de bajos de las Tannoy F1, o unos traseros. Si hiciera esto ultimo me interesaría comprar la Tannoy Fusion 3 o como la mejora de rango dinámico que estas tienen no lo voy aprovechar quedarme con las Ms904 que parece ser que en calidad son iguales o mejores que las Tannoy. Soy consciente de que lo ideal seria comprar unas columnas de frontales y dejar las Tannoy F1 de traseros pero busco alternativas.

    Por cierto en Audiotronic he visto unas columnas Pioneer S-H240 que tienen buen aspecto si fuera para poner de traseros que os parecería.



    Saludos y perdonar por el rollo.

  10. #85
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Serie Fusion...esplendida!!!!

    Tengo desde hace un par de años una pareja de FUSION 4 movidas por un ampli YAMAHA AX-497.

    ¿Mejoraría mucho cambiar las F4 por unas SENSYS DC2?

    ¿Sería suficiente el yamaha (2x85w) para estas cajas?

    ¿alguien que tenga las F4 me puede dar una opinión de cómo le suenan, y si está contento?

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. Ya tengo el Fusion-C!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:07
  5. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins