Estooooo...
¿Alguien sabe cuando empieza a pasar consulta el forero MacCauley?![]()
Estooooo...
¿Alguien sabe cuando empieza a pasar consulta el forero MacCauley?![]()
Chicos, no seais crueles. Este pobre hombre está necesitado de atencion, y por eso ha creado este hilo. Seguramente pertenezca a una minoria marginada (será negro, moro, minusvalido, retrasado, homosexual o varias cosas cosas a la vez muy probablemente) por lo que pido un respeto para él. Vamos a ayudarle!!!
A ver si comienza ya el recital de MacCauley en vivo .
¡¡¡¡ TATARIIIIII, TATARIIII, TATARIRO RIRORIMPÚM !!!!
Y, no piensen PARA NADA que sus conocimientos provienen de sitios como éste *![]()
![]()
Proceden de una larga experiencia acumulada de nada menos que ¡¡¡30 años!!!
Anda, porfi, no te hagas de rogar .....
Matias, no se merece la presentacion que le has hecho, cada cierto tiempo sale un ejemplar de este tipo, yo creo que le deberias haber puesto unos cuantos links a algunos de tus propios post, para ver si entre sus cualidades humanas esta la humildad, de preguntar.
Algunas de las mentes que circulan por este foro, no son tecnicos, sino ingenieros y al menos uno se queda acojo..do y tengo que decirlo asi, de la cantidad de saber que se puede recopilar y dar libremente sin esperar mas que un gracias.
A si que si de verdad has leido meses este foro y te atreves, por mi hay tienes plaza, valiente, torea, que me parece que el pobre forero MacCauley ya a posteado todo lo que debia.
propicios.
Saludetes para los compañeros de foro dvd.![]()
De verdad, que poco me gusta la arrogancia, esa actitud de aquellos que tienen que demostrar continuamente algo, normalmente de lo que carecen.
Quien sabe muchísimo de algo, normalmente termina reconociendo que no sabe nada, ese "solo sé que no se nada" que solo los sabios comprenden.
Haré una pregunta en consonancia a lo serio que me parece este hilo:
Pregunta:
Si la cama es más cómoda que la cómoda, ¿porque se llama cama a la cama y cómoda a la cómoda?
Salu2
TROLLazo me temo
bueno, amigos, gracias por vuestra atencion, pero siento comunicaros, que voy a cancelar la consulta indefinidamente, hasta que el señor matias buenas, vuelva a postear el ya tristemente y famoso post, en el que me pone "chorreando" me parece muy triste y de muy mala educacion, que se trate asi a un pobre navegante, que solo quiere iluminaros en el buen camino.
Menos lobos, Caperucito .
Aquí el que ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería has sido tú, no yo .
Aquí el que ha intentado tontamente ponerme a parir en tu primer post y al menos a mi me ha dado la risa, has sido tú, no yo .
Aquí el que se las dá de listillo provocando la hilaridad del resto de foreros eres tú, no los demás.
Aquí, el último mono del foro eres tú, no yo, que con una sola palabra mía estás fuera.
Y aquí el que da oportunidades y modera esta sala, aunque te moleste, soy yo, no tú .
De modo que responde a esto si quieres leer mi post retirado, que no borrado :
Iniciado por matias_buenas
Palpatine :
Este es mi tercer y último aviso :
¿Tienes algo contra los negros, moros u homosexuales? >Iniciado por Palpatine
Esto no es admisible ni por mi ni por el foro y no lo pienso tolerar, ni a ti ni a nadie . Te ruego no sólo que retires tus racistas y xenófobas palabras, sino que te prevengo que como vea otra meada fuera del tiesto por tu parte, serás INMEDIATAMENTE baneado sin más trámite .
¿Está claro?
Yo para estas cosas suelo consultar al Oráculo de Delfos, muy fiable por cierto *
No, ahora en serio ... recuerdo que en esta sala (y en otras) hay unas excelentes chinchetas trabajadas a tope por miembros y ex-miembros de este foro que resuelven dudas muchas veces reiterativas y que dejan en pelotas a "salvadores de nuestra ignorancia" *
Saludos.
Matías, que te pierdes...
Analiza un poco más el post de Palpatine y comprobarás que no se le puede tachar de racista ni de xenófobo. Sólo detalla grupos de gente que califica como "minorías marginadas", cosa que efectivamente pueden ser.
Quizá subyace cierto desprecio en la frase, pero no dice nada peyorativo explícitamente. Ante la duda, mejor envainarla...
Bueno, tu eres el moderador...
(Me pareció ver un lindo gatito) :![]()
Yo creo que no, peck, porque si un homosexual, por ejemplo, lee eso, se puede sentir ofendido y con razón y eso no puede ser. Si con que matice ese post, es más que suficiente.
De todas formas, tomo nota de tu crítica, peck, que puede ser que hoy ande algo más irascible que de costumbre, porque ayer no le di importancia a ese post y hoy sí . Soy humano, tengo mi corazoncito y, desgraciadamente, no soy infalible.
Un saludo.
* * * * * * * *Con todos mis respetos el post de palpatine si me parece ofensivo, y diria más muy ofensivo.
* * * * * * * *¿Minorias marginadas por quien? por un puñado de gente racista que en minoria existe en este pais, desde cuando es un desprecio ser negro, o ser magrebí o ser homosexual, os recuerdo que todos somos iguales ante la ley y delante de nuestra constitución, y cualquier forma de verlo de diferente forma es racismo puro y duro.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
El post no dice quien margina las minorías, sólo constata que están marginadas. Seguro que si esto mismo lo dijera alguna ONG no te importaría: es más, lo apoyarías.Iniciado por boromdole
Si hay algún desprecio en el post es hacia el forero MacCauley, no hacia esos colectivos.Iniciado por boromdole
Y no creo que merezca la pena comentar más el tema, entonces le estaríamos dando una importancia que no debería tener.
A lo nuestro, Audio/Vídeo...![]()