Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí funciona también , Home, aunque menos aprecias el cambio.

    Podéis probar esto : pinchar en la imagen el botón izquierdo, en vez del derecho . Entonces, se abrirá una ventanita a la derecha donde podréis jugar en tiempo real con los controles y ver sus efectos, es curioso. Si tocáis sólo el brillo, conforme vais bajando el nivel, veréis que de entre las rosas de Van Gogh van apareciendo nuestras "amigas" .

    Je,Je, que lo mismo vais a una tienda de TVs y en donde hay dos imágenes diferentes, en realidad es una sola

    Y ahora viene lo malo de este descubrimiento Es la publicidad, esto es una técnica que en realidad está prohibida porque aunque no lo creáis, nuestro cerebro sí capta las dos imágenes .

    De este modo, en realidad te podrían estar haciendo llegar un mensaje escondido a través de una imagen que ves . Por ejemplo, imaginad que soy un vendedor de algo no muy mostrable en público . Podría poner un anuncio muy bonito en TV pero en realidad os la estoy colando doblada con el mensaje que quiero transmitir, que está en la imagen pero que crees que no llegas a captar pero sí captas algo y NADIE me pilla ¿entendéis? Pensad un poco en ello, es que pone los pelos de punta . ¿Quién nos dice que no estamos siendo algo manipulados todos los días sin darnos cuenta conscientemente?

    Ahí queda eso .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    Y si son los extraterrestres los q controlan nuestros pensamientos desde su mundo siendo el nuestro solo una pequeña pecera q ellos por supuesto tambien controlan...????? .
    No fuera coña, yo si q me creo q nuestro cerebro capte esa imagen oculta aunque no lo haga la vista... Nunca os ha pasado q veis una imagen de algo q JAMAS habias visto y te suena tanto como la hubieras estado viendo 20 veces cada dia??? A mi si, y muchas veces... Quizas al lado mio, ahora, hay un ser invisible o diminuto al q no puedo ver, q me esta metiendo movidas en el tarro.... .

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    Cita Iniciado por Marom
    Quizas al lado mio, ahora, hay un ser invisible o diminuto al q no puedo ver, q me esta metiendo movidas en el tarro.... *:
    Je,je, cuida mejor que no TE META MANO, ya sabes, seres blandengues y gelatinooooosos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    juer coone, yo sigo sin ver na de na >

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    Bueno, ya lo *he podido ver bien en el orfenador de casa, leropower creo que debe ser la resolución de la pantalla o al go así pues antes lo veía todo ennegrecido, y ahora sí que se aprecia en qué pensaba Van Gogh cuando pintaba flores

    un ejemplo de que las cosas se ven mejor con la distancia es éste, tendréis que levantaros del ordenador y alejaros de uno a*dos metros para que sepáis porqué estáis perdiendo vista *


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nos engañan las tiendas?
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/07/2009, 15:52
  2. ¿nos Engañan Con Las Demos?
    Por alfiligorio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2009, 03:25
  3. mas falsas apariencias
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 19:56
  4. ME ENGAÑAN ? No se qué hacer
    Por albercapuma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:11
  5. ENGAÑAN?: PREGUNTA DEL MILLON
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2002, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins