Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

valla mierda de plasma!!! k decepcion!

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado valla mierda de plasma!!! k decepcion!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el otro dia me compre un plasma LG 50px4r de 50 pulgadas en el corte ingles, cuando lo sacaron de la caja los k me lo vinieron a montar me quede impresionado por el pedazo de tamaño que tiene, es espectacular, sinceramente uno de 42" me pareceria bastante pequeño despues de esto, pero al encenderlo se veia borroso y con unos colores bastante pobres, ademas de dejar unas estelas (como si fuera efecto ghosting) muy considerables, "cosas del ajuste" pense yo, NI AJUSTE NI NA!!! los blancos se ven algo kemados, los colores son pobres, carecen de intensidad, la definicion no es gran cosa, todo se ve borroso... que decepcion.. > :'(... pues lo voy a devolver, y mi pregunta es:

    ¿si me compro un pioneer o un panasonic de 50" y la misma resolucion que este lg, notare mucha diferencia de calidad, o es que los plasmas a dia de hoy independientemente de la marca que sean son una porqueria?

    yo tengo un crt sony trinitron wega de 32" 100hz que no es un loewe pero que se ve muy pero que muy bien, pero el plasto este que me compre se ve que da pena al lado.....estoy muy disgustado con los resultados..

    yo no es que pida la mejor calidad de imagen del mundo, ni tampoco la ultima tecnologia, me da igual que mi plasma se quede antiguo con respecto a otros, pero de entrada lo unico que pido es que aunke no sea la mejor calidad de imagen del mundo yo pueda decir que me gusta como se ve, que la calidad es buena aunke no sea la mejor, pero con lo visto ya no se....., pues eso, que haber que me respondeis a esto

    saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: valla mierda de plasma!!! k decepcion!

    A un plasma o lcd es que no se le puede pedir mucho mas. Desde luego, no lo compares con el CRT sony ya que no se va a ver ni parecido a éste en la vida. Con un Pioneer, sobre todo las series XDE, FDE, SÍ que vas a notar diferencia, y mucha. Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo. Ahora bien, si lo que quieres es definición, vete a un proyector directamente (que ademas es mas barato).

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: valla mierda de plasma!!! k decepcion!

    Cita Iniciado por the_hitman
    ...al encenderlo se veia borroso y con unos colores bastante pobres, ademas de dejar unas estelas (como si fuera efecto ghosting) muy considerables, "cosas del ajuste" pense yo, NI AJUSTE NI NA!!! los blancos se ven algo kemados, los colores son pobres, carecen de intensidad, la definicion no es gran cosa, todo se ve borroso... que decepcion.. > :'(... pues lo voy a devolver, y mi pregunta es:

    ¿si me compro un pioneer o un panasonic de 50" y la misma resolucion que este lg, notare mucha diferencia de calidad, o es que los plasmas a dia de hoy independientemente de la marca que sean son una porqueria?
    Esto es un poco raro... ¿se ve igual de mal que el modelo de la tienda? porque si no es que el modelo es defectuoso. Por lo menos lo de los colores pobres y estelas es raro, lo que sí es normal es que en TV analógica se vea borroso o con poca definición porqué la calidad de la TV analógica es pobre. Vuelve al Corte Inglés y mira como se ve la TV en este y en los demás.

    El modelo más interesante en perspectiva de 50" es el nuevo Panasonic 50PX600, a parte del Pioneer que es bastante más caro (y poco disponible), en Francia he visto que ya lo anuncian para mayo por 4000[ch8364] PVP (http://www.cinenow.com/fr/news-2672.html).


+ Responder tema

Temas similares

  1. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 13:12
  2. Son las Tv de Plasma una mierda para consola y PC?
    Por Dertycia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:03
  3. Vaya mierda de GOW II EU
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:25
  4. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/03/2007, 00:09
  5. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins