Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

  1. #1
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos..

    Uff. hacía tiempo que no estaba por aquí.... pero otra vez estoy encantada !!

    Bueno al grano

    Quiero comprarme un DVD Grabador de Philips, concretamente el último que ha salido al mercado, el mod. 9000H (400GB, HDMI, TDT, ....) pero quiero que me aconsejeis donde comprarlo por internet (o en Madrid).

    Tambien aceptaría otros modelos de otras marcas reconocidas pero deberán de tener obligatoriamente TDT incorporado y HDMI (lo del disco duro me da un poco igual..

    Gracias
    Patri
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

    Ese equipo me parece un mito, lleva anunciandolo desde septiembre de 2005 y no se ve en ninguna parte.

    En TodoDVD lo sacaban como disponible "el 15 de marzo", hoy lo he mirado y pone "disponible el 2 de abril" :

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

    Hay otros pero en España no están aún, uno que ponen bien es el Panasonic DMR-EH60D, actualmente está en venta aquí la versión Panasonic DMR-EH60S, se diferencia en esta S por la D del futuro, que es precisamente la que indica ese sintonizador Digital (TDT), que el S no lleva.
    ¿cuando llegará aquí...? ni idea la verdad, aunque supongo que no tardará mucho. No se si alguien asbe algo de esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

    Pinta muy bien ese producto, Patri34 . Sólo le faltaría poder grabar en dts, Cds y si encima leyese SA-Cd y DVD-A ya sería la descojonación y suplantaría por completo a uno de sobremesa de sólo lectura, siendo un auténtico TODO en uno(obviando el precio, claro, que no tengo ni idea de cuál es) *:

    Puede que no funcione el enlace que te pongo porque es online, pero mira aquí .

    http://www.consumer.philips.com/cons...mp;language=es

    Si no va, lo lógico es que esté en las tiendas habituales en las que PHILIPS vende o, mejor, llama al 902 888 784 y pregunta directamente ahí.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: COMPRA DEL DVD GRABADOR PHILIPS 9000H

    En Internet lo venden en Roaddigital.com, pareceser una tienda de internet portuguesa o ingresa, lo que no se si sera o no de fiar ya que yo no he comprado nunca nada alli (pregunta en el foro), ademas es el sitio mas barato, 825 € mas gastos envio, unos 20 € y mas contrareembolso, unos 17 €, total 862 €. Yo lo he pedido a una tienda de mi localidad de la cadena Milar y me costara 995 €.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  2. Duda en compra de AV y DVD grabador.
    Por Joanusmaximus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2008, 17:23
  3. GRABADOR DVDR 9000H PHILIPS
    Por FERTXO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2006, 08:16
  4. Philips DVDR 9000H- menuda Joya¡¡¡
    Por Diguah en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2005, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins