Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

un buen receptor???

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola lucky y compania,
    creo que ya he pillado lo de babelfish , y he podido leer las comparativas del 1500,2500,2600 y creo que lo tengo claro , y me estoi decantando por el 2500, calidad precio dicen que se sale , a puntuado muy alto en todos los aspectos, creo que la obcion 2600 no vale la pena.
    el tema de las cajas es otra historia :'(
    si por lo menos pudiese comparar quisas saldria de dudas :-[
    le enseñe a la parienta las fotos que ay en supersonido de las quad ¡¡¡¡¡¡¡¡
    y de momento aun no me a dado con la sartennnnnnnnnnnnnn
    bueno me rio por no llorar :'( aver si me decido que se me echa el tiempo encima .

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola, permitidme que yo también entre en la conversación.

    Veo miguelharley que estás ante las mismas dudas que estuve yo.

    Hace tiempo puse un post sobre la comparativa yamaha, no sé si será este el post al que te refieres fernanlopez2002, y saqué las siguientes coclusiones:

    1) si tienes entrada hdmi y la quieres usar, vete del tirón a por el 2600 (ó el 1600 ,ambos difieren poco), este aparato además permite escalar a 720p a través de hdmi (NO de componentes, este es mi problema).

    2) el 2500 es prácticamente igual al 2600 pero con algún efecto menos y SIN hdmi.

    3) y el 1500 igual al 2500 sin algún efecto y alguna entrada menos.

    Las diferencias de potencia entre modelos es insignificante, la elección no va a depender de 10 ó 15W de más.

    Yo ya me he decidido por el 2500, en principio me daría igual el 1500 ya que por un par de efectos y una entrada por componentes menos no me afecta, el problema que le veo es que casi saco más barato el 2500 que el 1500.

    Yamaha, como dice fernanlopez2002, ha tenido fama de sacar un buen modelo como el 1500 y se ha hablado de versiones superiores sin tanta mejora, pero si ves las características son casi idénticos.

    De las referencias que he visto en otros foros, y de los consejos dados en tiendas especializadas, me han comentado que el 2500 es UNA AUNTÉNTICA MÁQUINA.

    Yo si no tienes hdmi te aconsejo el 2500, me quedan 230 euros :'( y me lo compro, y si tienes hdmi....... a por el 2600!!!! .

    No sé si te habrá servido esto de ayuda, de todas formas ,si puedes probarlos todos, eso es lo mejor.

    Venga, un saludo a todos

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Ah!!! se me olvidaba decirte que este yamaha lo recomiendan sobre todo para home cinema (se le saca más provecho que a música).

    Si vas a escuchar más música que usarlo para hc, yo te recomiendo que te pases a los denon, el 2805 es un muy buen modelo y el 3805 dicen que es espectacular tanto para música como hc.

    Saludos.

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Como le pongas al 2500 unas cajitas indecentes es para ....... >


    luego pasa lo que pasa con los Bose


  5. #20
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola ya estamos otra vez poraqui


    josetgar bienvenido , agradecido que me comentes tus opiñones y tus consejos , me gustaria saber si ya tienes el 2500 , si es asi dime tu impresion, como va , que cajas le has puesto


    bueno el tema de probar los equipos es un poco problematico por mi trabajo y que en mi localidad no hay nada donde poder probarlos :-[

    sobre el denon que me comentas es que se sale un poco de presupuesto

    creo que en la franja de precio del 2500 es la mejor obcion


    bueno lucky como va

    ya se que no te molan los bose , pero luchar contra los elementos es complicado ( sitio , la parienta , el presupuesto , el no conocer un producto )


    porque si, tu me recomiendas las quad, deacuerdo salgo ganando porque son mas baratas , pero reconoce que no sabemos ni como suenan ni la opinion de alguien que las tenga o que las haya probado :-[
    y claro me reconoceras que comprar algo asi es un pelin ariesgado

    haber otro tema , me ha comentado un colega que seria interesante que el ampli tuviese salida de previo????????


    sabeis halgo sobre el tema

    a , sobre las quad he pedido informacion a supersonido , aver si me contestan




  6. #21
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola gente como estais
    josetgar aver si estas por ahi y me dices si ya tienes el 2500

    poraqui mi dudas crecen ya que mi viejo televisor me dice bay,bay :'(

    y ya que pronto lo voy a tener que cambiar, no se si obtar por el 2600 y pasar a HDMI :

    aver si alguien me puede decir si vale la pena, hoy por hoy invertir en HDMI, :-[

    bueno un saludo para dodos.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola miguelharley ,

    pues no, todavía no tengo el 2500 :'(. Antes de adquirirlo tengo que pagar otras cosas y no hay para todo > (en mayo cae el 2500 y las cajas) :.

    Te doy mi humilde opinión, como tú dices el 2600 tiene hdmi, no sólo eso sino que además permite escalar a 720p usando precisamente hdmi (por componentes no) además de algún efecto más. Dices que vas a comprar otro televisor, si es plasma o lcd medio en condiciones y resolución elevada, ya te escala él mismo la señal a la definición que tenga.

    Con todo esto te quiero decir, que si crees que vas a usar el hdmi pues adelante, aunque yo creo que no merece la pena pagar los 300 euros de diferencia que hay entre los 2 modelos por esta entrada, pero esta es sólo mi opinión.

    De todas formas aquí en este foro hay mucho experto, propón el tema y verás como encuentras buenas respuestas.

    Siento no haber podido resolver tu duda

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola a todos

    josetgar,agradecido de tus comentarios


    mis dudas de obtar al 2600 en lugar del 2500 son

    1º si ahora que cambio de tele no cojo hdmi, para el 2010 que avra el gran apagon tendre que volver a cambiar
    o no tiene nada que ver ????
    porque ya que hago la inversion la hago de una ves y ya me olvido

    por cierto me preguntas si plasma o lcd , me declino por el lcd 32"

    aver si se apunta mas gente a este debate y nos dan mas ideas y comentarios al respecto :

    que los espertos nos iluminen con su sabiduria i nos saquen de las tinieblas


    bueno un poco de cachondeo no viene mal , que sino acabaremos todos locos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola miguelharley,

    sólo indicarte una cosa. El hdmi es simplemete un interfaz entre 2 fuentes digitales, es decir permite conectar cualquier dispositivo digital (dvd, tdt, pc) con el monitor sin necesidad de hacer ningún tipo de conversión analógico/digital (como ocurre con el euroconector y conexión por componentes) con la consecuente mejora al no tener esa pequeñísima pérdida en la conversión.

    El apagón del que hablas es el analógico, es decir, las emisiones que tú estás viendo ahora sin usar el receptor tdt. Tengas hdmi o no, a partir del 2010 si no tienes un receptor tdt no podrás ver las cadenas nacionales y autonómicas, tengas un plasma/lcd o crt.

    Con esto me refiero a que la entrada hdmi no tiene que ver con este apagón. HDMI permite audio y video digital.

    Yo sigo buscando a mi querido "2500" , ¡¡¡ ya lo he encontrado a 700 euros !!! ,
    le echaré un ojo también al 2600 a ver si baja de los 1000 euros, aunque creo yo que hasta que no saquen nuevos modelos la cosa estará parada.

    Bueno miguelharley, seguiré investigando a los yami. Si hay noticias las pongo aquí.

    Venga, un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola josetgar ,

    creo que he pillado lo del hdmi , aver si asi ; es un sistema de coneccionado superior al euroconector , y al de componentes

    si es asi, ay que ver si la mejora de calidad en audio y video es la suficiente como para pagar esos 200 o 300 € de mas.

    bueno de paso me he bajado de supersonido los datos tecnicos del ; 1500
    1600
    2500
    2600
    aver si esta noche me los estudio .

    si ya lo decia lucky, tardamos mas nosotros en decirdirnos que los fabricantes en cambiar de modelos

    bueno si ya estaba mareado con este tema ahora tengo que ir mirando un LCD

    algun consejito al respeto

    bueno hasta luego voy a estudiarme los yami

    PD: aver si se anima mas gente a dejar sus comentarios, aver esos sabios que opinan

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola CHIMO,
    ¡¡¡ pero cómo que no estás a la altura !!! Aquí estamos todos para aprender!!! yo lo poquísimo que sé lo he aprendido en este foro. Esto es una regañina > .

    Oye pues en mi caso es lo que necesitaba, alguien que tuviera el 2500, todo el mundo lo pone de maravilla pero nadie lo tenía.

    Ah, por cierto, estoy enfadado contigo >, yo también lo quería comprar en mayo en redcoon alemania que lo había visto por esos 699 euros ,
    ¡¡¡¡ ME LO HAS QUITADO, ASÍ HAZ BUEN USO DE ÉL !!! .

    Oye CHIMO, ¿y qué tal van con los PURE ACOUSTICS.? ví en otro post que los habías comprado y yo quería comprarlos también, de todas formas apunto estos últimos que dices, ¡¡¡ a mí me has convencido!!.

    Bueno ya me darás tu comparativa entre el yamaha 2500 y las PURE ACOUSTICS y las EPOS ELS.3.

    Oye miguelharley, respecto del hdmi es cierto lo que dices, lo que ocurre es que actualmente un buen cable por componentes proporciona como mínimo la misma calidad que hdmi.

    Como te comenté, por componentes se pueden sacar señales en 720p y 1080i.

    Yo por motivos de conexión me inclino por el 2500, vamos de hecho será el que me compre, en tu caso, si vas a usar el receptor con varios aparatos y quieres usar componentes y hdmi quizás sea mejor opción para tí el 2600.

    ¿cómo va el estudio de los detalles técnicos? . Verás que son muy parecidos, eso sí el 2600 escala la señal y el 2500 no, en plasma/lcd de baja resolución esta es una opción interesante.

    Respecto a lcd ni idea, estuve a punto de comparme uno pero lo que dice la gente del color negro, es verdad que lo noté bastante, así que me fui a plasma

    Venga, saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola a todos,

    chimo encantado que te sumes a este post saludos a ulldecona

    y estoy dacuerdo con josetgar en lo de estar a la altura, aqui buen rollo y ayudarnos en lo que podamos y porque estamos un poco lejos los unos de los otros, que si no echariamos unas biras


    gracias por los comentarios sobre el 2500 , el tema de las cajas ni tocarlo que la parienta se mosquea, > de momento tendre que pasar con las bose , mas adelante dios dira

    josetgar el estudio un lio porque estoy viendo que en muy poco tiempo voy a tener que comprarme todos los componentes, tele, dvd, etc etc etc > , y claro que con la pasta que cuestan uno lo que quiere es acertar y no meter la pata, que ay que hacer muchos kilometros con el 18 ruedas para pagar el " EQUIPITO" >


    cuando dices conectar varios aparatos a que te refieres???? yo lo que pienso conectar almenos de momento es ; recptor a/v - lector dvd - tele - video vhs - via satelite.
    la duda esque pagar conecciones hdmi cuando realmente no las voy a necesitar o no voy a sacarles partido " que putada" >

    a , una cosa chimo , la informacion que te da el 2500 en pantalla a la hora de configurar el equipo, te la da en español o en guiri, porque yo en ingles ni un duro :'( :'( :'(

    y por ultimo que pasa con el negro en los lcd????
    a partir de que resolucion es alta resolucion?????

    asta pronto

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola miguelharley,

    Vamos por partes:

    1) RESOLUCIONES

    720p ------------------------ 1024 × 768

    1080p ---------------------- 1920 × 1440 (aquí de momento no hay nada que rascar :'( ni en plasma ni en lcd (aunque pionner ha sacado ahora un modelo que parece que sí alcanza esta resolución). Resolución que sí puedes sacar con un pc.

    2) Eso es, cuando te decía lo de conexiones, es porque hay gente que conecta todo a través del ampli y luego lo pasa a la tele, es decir, en lugar de conectar el dvd al televisor directamente (por hdmi o componentes) lo hace a través del ampli, que yo creo que es perder una entrada. Por eso te decía, pero que vamos, para el dvd, satélite y receptor tdt vas sobrado con cualquiera de ellos .

    Saludos.

    Oye, y sigue con el estudio!!

  14. #29
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    hola josetgar, chimo y demas gente :

    chimo espero que los manuales si vengan en español , porque si no me va a dar la risa

    josetgar , sigo con el estudio , y va muy bien ya que cada dos horas cambio de opinion , ahora mi ultima inclinacion va por el 1600 : :

    fuera cachondeo creo que me decitire por el , por las conecciones HDMI , ya que como os dije tengo que reacerme todo el equipo en un plazo bastante corto de tiempo. :-[

    sobre el tema de las resoluciones este fin de semana estuve viendo LCDs philips de 32" y el vendedor me dijo que sacava unos 1300 y pico no recuerdo ahora la cantidad exacta, si es asi
    es una resolucion aceptable???
    le pregunte sobre la 37" y me dijo que sacaba la misma, que os parece el tema ???

    sobre lo de conectar los diferentes componentes, entonces lo mas adecuado seria conectar video directo por HDMI y audio por conponentes por medio de el amplificador, ???

    a, por casualidad sabeis si ay en algun sitio un estudio o conparativa sobre el 1600, gracias .

    un saludo para todos

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: un buen receptor???

    Hola indeciso * .

    Bien !!! ya has conseguido lo primero y fundamental, saber qué es lo que quieres comprar . Esto no es poco, yo he tardado 2 meses en decidirme por el 2500 .

    Yo creo que el 1600 /2600 es una elección estupenda, lo tienen todo.

    Respecto de la resolución, imagino que te habrán dicho: 1365 x 768, ¡¡¡ PERFECTA !!! * : no hay televisores que tengan resoluciones muy superiores a ésta (el mío por ejemplo tiene 1024x1024).

    Respecto de las conexiones sólo una corrección:

    la conexión por componentes sólo transmite vídeo, para audio deberás usar por ejemplo las entradas de video compuesto, por lo demás muy bien.

    Respecto de las pruebas, ni idea, no he encontrado nada, te pongo aquí el enlace de una revista muy interesante en la que comentan las distintas pruebas que hacen, mándales un correo pidiendoles información:

    http://www.revistacec.com/index.asp?cos=inici

    Saludos *

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor AV con buen reescalado
    Por Baphomet08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:42
  2. Puede sustituir un buen HTPC a un receptor AV??
    Por Tuerca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2008, 19:49
  3. ¿Que es mejor un buen receptor a/v o unos buenos altavoces?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2008, 21:44
  4. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  5. Buen receptor y buenas etapas
    Por kusoft en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins