Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Elegir un DVD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Elegir un DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días:

    Estoy comprando, poco a poco, un equipo de cine en casa y ahora le llega el turno al DVD y al Receptor. Respecto al segundo, tengo bastante inclinación por el Yamaha 4600 por el tema del cine y por su buena prensa, en general, aunque no está del todo decidido.

    Respecto al DVD dudo entre el Denon 3910 y el Primare DVD 26. El primero tiene una prensa entre los foreros de lo más contradictorio, está tan ensalzado como denostado, depende del forero, pero sin duda , no hay una línea común en cuanto a su calidad y eso hace dudar de su fiabilidad. La última revista de Cine en Casa hace un análisis y concluye diciendo que es el mejor DVD por ese precio. Ensalza su fiabilidad, calidad en audio y video y conectividad.

    Respecto al Primare, se habla poco en los foros, aunque nunca mal. Únicamente se critica su falta de salida DVI/HDMI. Cine en casa lo analiza favorablemente tanto en imagen como en sonido excepto por éste detalle de la salida de video digital.

    Por ahora solo he comprado el 5.1 (Cobalt de JMLab) y es probable que, cuando pueda, me decida por un retro Sagem o similar. El tema es que no sé qué importancia práctica tiene la salida HDMI para un uso normal del equipo (música a diario y pelis los findes) teniendo en cuenta el resto de las salidas del DVD. Supongo que hay cantidad de detalles que se me escapan respecto a las posibilidades de la salida digital y su versatilidad respecto a las otras salidas.

    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Elegir un DVD

    Yo optaría por el Denon antes que por el primare DV26 por varios motivos, y de peso. Primero porque como mínimo, el Denon DVD3910 tendrá la misma calidad de video que el Primare, y siendo generosos con el primare.
    También que el Denon cuenta con salidas de video digitales DVI y HDMI, cosa que el Primare no. El Denon cuenta conun escalador de video muy competente para señales 720p y 1080i, y el Primare sencillamente no tiene escalador.También el Denon reproduce SA-CD y DVD-A, cosa que el primare tampoco..

    Así que..tu verás.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Elegir un DVD

    Respecto al receptor, yo como forofo de Yamaha, es la opcion que te recomendaria. Por calidad, fiabilidad, y por la gran cantidad de opciones y funciones que implementa en sus aparatos.

    Yo tengo un humilde RX-V750, y el dia que decida cambiarme a otro, tengo claro que sera por otro Yamaha aunque de superiores prestaciones.

    Un saludo.



  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir un DVD

    Gracias por la ayuda, tanto del Receptor como del DVD.

    La unica duda que me queda es lo expresado varias veces en este foro respecto de la Tasa de Fallos del DVD y el deficiente Servicio Tecnico de Gaplasa. Por lo demas, los argumentos, basados en su funcionalidad, parecen solidos.

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tv elegir?
    Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 01:46
  2. elegir tv+a/v+ 5.1
    Por natxopinedo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:08
  3. elegir TV s.o.s.
    Por yuksel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2008, 00:24
  4. Elegir A/V
    Por eskivias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2007, 23:49
  5. Elegir un 5.1
    Por unai en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2007, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins