Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

no detecta entrada DVI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no detecta entrada DVI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi problema es el siguiente, tengo un proyector Hitachi PJTX100, hasta ahora veía las pelis por S-Video, ya que el reproductor que tenía era pelín antiguo. Ahora me he comprado un grabador dvd, que lleva salida HDMI, así pues, intentando optimizar al máximo, los he conectado mediante 10m de cable HDMI-DVI.

    El proyector emite bien cuando visiono la TV o películas en DIVX (de lujo si lo comparo con el antiguo S-Video), pero.....cuando he probado a reproducir un dvd original, el proyector arroja el mensaje de que no detecta la entrada DVI, veo la peli durante un segundo y vuelve a salir la no detección, y así constantemente.

    Como veo que aquí sabéis de todo, os agradecería vuestra ayuda. Lo único que se me ocurre es que la resolución de los DVDs originales es superior a la TV o grabaciones DIVX, de hecho durante el segundo q aparece la imagen en la pantalla la configuración que sale es algo así como 1404x56 ¿¿???? Cómo puede cambiarse?? Afecta eso??.

    Gracias de antemano


  2. #2
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no detecta entrada DVI

    Hola bertin1609, bienvenido al foro.

    Creo que el problema debe ser que la salida dvi de tu dvd grabador no es compatible con la especficación HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection).
    Indica la marca y modelo de tu dvd grabador por si alguien que lo tenga lo puede confirmar.
    Si reproduces el dvd sin escalar, ¿tampoco lo visualizas?. ¿Has probado con un dvd sin protección anti-copia?. Prueba si en el menu set-up de salida del reproductor hay alguna opción.

    Ya nos dirás algo.

    Un saludo.
    - pitxo -

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no detecta entrada DVI

    Lo primero Pitxo, gracias por contestar.

    El grabador que tengo es un Hitachi DV-DS161E, disco duro, divx y hdmi, que eran las 3 cualidades que pedía.

    He probado a meter un dvd sin protección como me decías y...voila, se ve!!!!
    En cambio los originales nada de nada, he probado con el modo de exploración progresiva activado y desactivado, pero nada. ( Es eso cuando te refieres sin escalar???).

    Como sea q no es compatible con HDCP me voy a pillar un mosqueo de narices, vamos que lo devuelvo.

    Por si sirve, la salida HDMI, pone q es estandard tipo A ¿?. Lo q también pone es q la conexión HDMI puede tener una resolución de 576p con el progresivo activado y 576i desactivado. Y que la grabadora no es compatible con 720p y 1080i para HDMI.
    Quién me lo traduce? significa eso que no es compatible con HDCP??, Quien es el cenutrio q hace un grabador de 700 euros con una salida digital q no vale para dvds originales.

    La cosa es que al poner un dvd original, durante un segundo o dos sí que proyecta, la imagen viene y va, apareciendo las resoluciones de 1440x288@50hz y 720x526@50hz dependiendo de si lo pongo en progresivo o no.
    Ahhh, y un mensaje q aparece apenas un segundo: Sincro fuera del alcance en DVI, y dos freguencias 31 y...otra q no llegué a ver. ¿¿??

    Ayuda please!!!!!!!!

  4. #4
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no detecta entrada DVI

    He encontrado esto por si te sirve:
    Region code hack:
    Region Free
    1) Power On
    2) Open Tray
    3) Press Setup
    4) Highlight the "padlock" symbol (Don't Enter Right hand Menu)
    5) Press "0" seven times (or until a menu appears)
    Turn Off HDCP protection
    Make sure you are in "tuner mode"
    Press following combination: PAUSE, 2, 4, 8, 6 ,5
    HDMI menu will appear. Change to HDCP OFF. To exit menu press any button.
    Me dá la impresión que con esto vas a desbloquear la protección hdcp con escalado.
    Yo hice algo parecido con un samsung que no me dejaba escalar a través de la salida de componentes y ahora si que puedo.
    Pruébalo y comentanos que tal.

    Un saludo.
    - pitxo -

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no detecta entrada DVI

    , mas dejao flipao!!!
    Tu eres un máquina chaval,
    no se de donde habrás sacado esos parámetros, pero ha funcionado....,
    Ahora a retocar configuraciones. Te debo una.

    Gracias de nuevo.

    Bertín-


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no detecta entrada DVI

    Hola JR, he estado todo el finde fuera, y no he podido hacer más pruebas,aparte de reproducir formatos.
    Esta semana iré probando como graba, y sobre todo si el disco duro almacena mp3 y divx.
    Lo que te puedo adelantar es q tiene el sistema de showview q agiliza bastante la tarea de programar copias de la TV.
    En esta semana le doy caña y te cuento

+ Responder tema

Temas similares

  1. 4 - 8 OHM. Como lo detecta?
    Por nasi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2007, 21:04
  2. Mi grabadora no detecta dvds virgenes
    Por BZk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2006, 00:46
  3. DVD+RW no me lo detecta
    Por alman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2006, 23:54
  4. MI GRABADORA NO DETECTA CDS VIRGENES
    Por abilio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2005, 16:50
  5. xk no lo detecta????
    Por Rayda en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins