Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Colgar pared Plasma Panasonic

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Colgar pared Plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas...

    Me gustaria saber si es posible hacer esto...... mi idea es colgar el plasma en la pared, pero no directamente, es decir, primero quiero poner un panel de madera en la pared, para colgarlo pienso utilizar lo mismo que se utiliza para colgar armarios (gracias a la recomendacion de un compi de aqui) seria algo como esto....



    Bien una vez puesto el panel de madera, "solo" falta colgar el plasma sobre la pared, he estado mirando el sistema de enganche de los modelos de Panasonic, tiene como un protector de plastico que se debe quitar y luego hay un tubo metalico.

    La duda que tengo si pongo dos escarpias en la madera para sujetar el plasma como estos...



    Podria funcionar ?

    No se el sistema de enganche que llevan los sistemas que venden x 150-200 euros mas normales para colgar el plasma, que os parece ?

    Si alguien ha colgado una Panasonic de la pared seguro que me puede echar un cable.

    Muchas gracias

    alucine

  2. #2
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    ¡Hola!
    Ni se te ocurra... Comra un soporte de pared específico, los puedes encontrar desde 90€ y te evitarán un disgusto.
    Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    buenas...

    DLS aqui en este post hay gente del foro que opina todo lo contrario...

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1134134486/2#2

    Pink Panther, es uno de PRO ESCARPIAS jejeje

    A ver si alguien que tenga colgada una Panasonic me puede comentar el sistema de sujeccion que lleva si vale para las escarpias o no ?

    saludos

    alucine

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    Yo tengo el plasma PV500 de Panasonic colgado con un soporte de 120 euros, la verdad que está sujeto muy seguro con cuatro tacos del 8 y se mueve unos grado de inclinación para poder conectar y desconectar cables con mayor facilidad, pensando que la plasma pesa entre 30 y 40 kg. pienso que es importante. Eso sí sé que hay gente que lo ha colgado con unas escarpias y les vá muy bien, es cuestión de gustos, yo no me fío mucho de las escarpias, sobre todo si no están bien puestas. Cada uno elige lo que crea.

  5. #5
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    ¡Hola!
    Pues no se ni como preguntas, ¡adelante!
    Y no dejes de valorar la posibilidad de usar cinta de doble cara o incluso "Velcro", que es más profesional... Fuera de bromas, personalmente no me jugaría la integridad de un producto de cierto valor, al menos para mi, con un sistema de sujección poco seguro por ahorrame unos €.
    En cualquier caso el sistema de sujección que prevé la TV, y que efectivamente viene cubierto con unas tapas de plástico, es mediante tornillo creo que de métrica M8 o M6 y cabeza hexagonal para llave fija o de tubo, por si te ayuda.
    Salu2

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    buenas otra vez...

    Por eso voy preguntando DLS, a ver que opina la gente...

    Sobre si se cae el plasma, creo seguro de la casa lo cubre no ?

    Sobre los tornillos M8 y M6 que me comentas, es que no estoy seguro que una escarpia pueda utilizarse en ese tipo de tornillo, no tengo la TV en casa fisicamente pero en la tienda me parecio que no valen, por eso pregunto a ver si alguien me ayuda...

    Si al final tengo que comprar el soporte, se compra, pero sera porque no valen, me parece que las escarpias podrian sujetar la TV como lo tienen otros compañeros, vamos que no soy yo el pionero de las escarpias

    saludos

    alucine

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    Cita Iniciado por DLS
    ¡Hola!
    En cualquier caso el sistema de sujección que prevé la TV, y que efectivamente viene cubierto con unas tapas de plástico, es mediante tornillo creo que de métrica M8 o M6 y cabeza hexagonal para llave fija o de tubo, por si te ayuda.
    Salu2

    * * * * * * Exactamente y claro esta que no podras colgarlo con escarpias ya que el diametro del agujero roscado es de 8 m/m.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Colgar pared Plasma Panasonic

    Yo tengo mi plasma pana pa50e colgado en un soporte de pared que compre en Carrefour que me costó 53 leuros y va de fabula..

    Solamente tuve que comprar cuatro tornillos de sujeccion a la tele (lo siento pero no me acuerdo de las medidas)......y ha quedado soldado a la pared...

    Busca soporte universal, barato, pero mejor búscalo , que los hay....y es para muchos años de tranquilidad...

    Los seguros, aunque lo cubran, despues son un coñazo y ademas si pega un trastazo contra el suelo se saldran los "fluidos" internos, que tengo entendido que son tóxico-cancerígeno-alergénicos.

    Yo no dormiria pensando en si aguantaran las put. escarpias....

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Colgar Televisor de 40´ en la pared
    Por leoncrema en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2010, 21:39
  2. que cables pasar por pared para colgar LCD
    Por teki110 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 17:37
  3. Colgar el plasma en la pared
    Por javiam en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2006, 11:36
  4. Cubrir cables de pared despues de colgar lcd
    Por follinguis en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 10:28
  5. como puedo colgar los altavoces en la pared?
    Por Bati en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins