Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

  1. #1
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria comprarme el receptor Denon AVR-4306 y me surgen las siguientes dudas:

    1º Teniendo 3 entradas HDMI y una salida HDMI, queria saber si al conectar varios equipos con salidas HDMI al receptor, si seria necesario tambien poner un cable optico o coaxial, ademas del cable HDMI, de cada aparato con salida HDMI a cualquiera de las entradas opticas o coaxiales del receptor o con dicho cable HDMI podre disfrutar del dolby digital o DTS por los altavoces conectados al receptor Denon. No se si me he liado algo, o me entendeis perfectamente.
    2º La conexión denominada "Denon Link 3rd" es para conectar un lector dvd o cd SACD o DVD-AUDIO? y si es asi que cable habria que poner o es el cable estandar I-link de audio multicanal.
    3º El cable para conectar el I-Pod es el estandar que viene el la caja del Ipod Video?. Se puede manejar los menus del IPOD con el mando a distancia del receptor?.
    4º En que conexion se enchufaria el Subwoofer?, seria en "Ext. IN- Conector SW" o en "PRE OUT - Conector SW", lo mas logico que seria en "PRE OUT", supongo. Lo digo por que mi receptor actual pone una conexion Subwoofer Pre Out, pero un tanto separada no como en este receptor.
    5º Se podria hacer un sistema 6.1 en vez de 5.1 o 7.1?, entonces quedaria los frontales en "front" el central delantero en "center", los de efectos traseros en "surround - A ó B" y el central trasero en "Surr. Back"?
    6º El conector ETHERNET, para que sirve?.

    Bueno me he enrollado pero bien, si alguien sabe todas mis dudas le pongo de moderador directamente, Je,je,je.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    Se me olvidaba, para que veais todas las conexiones del panel trasero y delantero os dejo el acceso directo al aparatito:
    http://www.denon.co.uk/site/frames_m...il&Pid=263
    Picais sobre el aparato y te salen el resto de fotos posibles.
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    Te respondo algunas...

    3 - El cable no es el mismo, se vende por separado algo asi como 69 euros segun PVP (creo eh, la memoria falla)

    - Terminales de conexión del iPod®
    El AVR-4306 ofrece 2 terminales para conectar un iPod: uno se encuentra detrás de la trampilla del panel frontal y el otro está en el panel trasero. (Sólo se puede utilizar uno a la vez.) Con el cable de conexión AK-P100 que se vende por separado, puede conectar y reproducir un iPod que tenga un conector de acoplamiento para ordenador Apple (*4).
    *4) Soporta la 3ª generación de iPods e iPods posteriores equipados con un conector de acoplamiento.
    Dependiendo de la generación del iPod y de la versión del software, algunas funciones pueden no funcionar.

    6 - El ethernet sirve para:

    El AVR-4306 está equipado con un puerto Ethernet que permite construir varios tipos de entornos de red. Puede utilizar esos entornos de red para aprovechar las 3 funciones de red audio domestica:

    (1) Audio Media Client desde Music Server.
    La función Audio Media Client del AVR-4306 permite transmitir continuamente a la red desde el Music Server. Esta conexión de red utiliza 2 tecnologías estándar: la diseñada para las directrices DLNA (DLNA: Digital Living Network Alliance), y la conexión Windows® Media. Los formatos de audio soportados son MP3, WAV (LPCM), y WMA.
    (2) Internet Radio
    Internet Radio es un sistema que permite escuchar emisiones de radio desde emisoras de Internet. En Internet se puede encontrar una gran variedad de emisoras, grandes y pequeñas, y algunas que son operadas por particulares. Hasta ahora, las emisoras de radio sólo se podían escuchar si se estaba dentro de la frecuencia de sus ondas de radio, pero con Internet Radio, podrá escuchar emisiones de todo el mundo. La lista de emisoras que utiliza el AVR-4306 proviene de la base de datos de emisoras de radio vTuner que ha sido personalizada para Denon.
    (3) Configuración de red de receptor A/V (control Web)
    Esta función permite configurar y controlar el receptor A/V en una red mediante el Internet Explorer de un PC. El puerto Ethernet del AVR-4306 también soporta los controles de serie que utilizan Crestron y otros.

    Espero haberte ayudad en algo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    El cable tiene un PVP de 59 Euros, que ya lo he comprobado

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    To_loko, a que llamas conector de acoplamiento?, a la base universal dock de apple?, yo tengo el nuevo IPOD video de 60 GB. En la foto parece que el cable va conectado al receptor y al conector de abajo del ipod. Supongo que tambien se podra conectar el cable a la base universal dock. Yo lo que quiero es poder manejar el IPOD desde el mando a distancia del receptor. Lo digo porque ahora lo unico que creo que hay de Apple es un mando universal que lo unico que hace el pasar cancion a cancion y subir y bajar el volumen del IPOD. Como es logico lo que quiero es elegir fotos, videos, canciones, etc.
    Por cierto donde le has comprado el cable?.
    Segun parece tu tienes ese receptor, dime tus opiniones si es asi. Lo que te costo, etc.
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    galli, yo no lo tengo...

    En cuanto al cable, se conecta directamente al IPOD, compatible con los que pueden conectarse al a Base Dock, asi que creo (no 100%seguro) que no se conecta a la base dock, sino al ipod directamente...

    Ademas, esto solo te servira para la musica, no para los videos ni las fotos... es solo para poder escuchar la musica del ipod...

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre receptor Denon AVR-4306

    Mmm.. rectifico! Tambien debe servir para las fotos y videos,

    Aunque esta en frances mira:

    Voir des images (uniquement sur les iPod équipés de la fonction diaporama)

    Utiliser cette procédure pour regarder sur un moniteur TV des
    photos stockées dans le iPod.

    1. Appuyer sur la touche TU (TUNER), puis sur la touche MODE pendant au moins 2 secondes pour passer du mode Browse au mode Remote.
    • “Remote iPod” s’affiche sur l’écran du AVR-4306.

    2. Tout en regardant l’écran du iPod, appuyer sur la touche CURSOR D ou H pour sélectionner “Photos”, puis appuyer sur la touche ENTER ou CURSOR G.
    • Les photos du iPod s’affichent sur le moniteur TV.

    Vamos, lo que viene a decir es que puedes ver las fotos en la TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una manita con DENON AVR-4306
    Por fantomas2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 09:49
  2. Ayuda DENON AVR-2808 o AVR-4306
    Por benidice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2008, 11:34
  3. Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?
    Por fritz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/04/2008, 21:43
  4. Denon 4306 y B&W
    Por dakituconlagente en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2007, 23:45
  5. Denon AVR 4306 con PMC
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins