Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

comprar mando universal LCD en USA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas Monty;
    Pues finalmente creo que me voya engorilar y me voy a decantar por el 950 comprandolo en USA, de momento sin la "docking station" ya veremos si las pilas recargables aguantan lo que deben o no porque estos mandos creo yo que noaguantaran demasiado.

    Mañana mismo me bajo el soft de las paginas que me dejas, has encontrado las instrucciones en castellano en algun sitio???

    Tres pantallas en una hora?Que pena que no tengo tiempo, de lo contrario lo intentaba. De donde dices que hay que cortar y pegar para crearse las pantallas?como exactamente?

    Que Monty!!!! Nos animamos y pillamos el 950 o que??
    HAy un Marantz por que lo vi el sabado en supersonido que es mas estetico, cuesta algo mas pero tb es mas bonito al ojo.
    Aunque como no lo vea ya...

    Salu2

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Buenas,

    El manual en castellano y el programa de edicion de menus esta en la pagina www.pronto.philips.com en el apartado download, y tienes q registrarte (solo te piden la direccion email creo).

    Uhmmm me tienta este mando , aunk dudo entre este, el modelo inferior (aunq ya puestos q son un puñao de euros) y el Easy Touch q aunq es mas tocho mola eso de apagar las luces y bajar la pantalla en una macro desde el mando a distancia jejejej

    Ya veras cuando te pongas con el programa de edicion de pantallas que es relativamente facil (despues del proceso de aprendizaje claro), y si te bajas antes unos ejemplos desde
    http://www.remotecentral.com/cgi-bin...kwhite&fc=
    y los abres puedes con el raton copiar y pegar un icono o grafico y cambiarle el nombre, etc... y así construirte una pagina... laborioso, pero vale la pena

    Ya me contaras como lo ves

    Salu2,
    monty

  3. #33
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA


  4. #34
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Buenas Melon,

    Tu software es el TSU3000 pero cuando te lees las instrucciones lo haces del TSU3000 o del RU950??? Lo digo porque he llamado a Philips y me han dicho que son perfectamente compatibles solo que si me lo traigo de Usa tendre que instalarlo con el software del tsu3000 y no con el ru950 y del TSU3000 pero del TSU3000 no encuentro instruciones en castellano.

    Que instrucciones sigues tu??? Las del TSU3000 en ingles o las del 950 en castellano?

    SAludos, esperamos tu respuesta.

  5. #35
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Hola Asrael,

    Yo uso el software del TSU3000 que esta en ingles. Las instrucciones practicamente no me las he leido aunque creo recordar que en la web http://www.pronto.philips.com hay una version en español... de todas formas no te preocupes, si has manejado programas tipo dreamweaver para hacer paginas web, veras que el soft de philips no es nada complicado, al principio asusta un poco, pero con algo de paciencia y unas pruebas veras que es bastante intuitivo y facil... eso si, *¡laborioso lo es un rato!.

    Me he leido por encima el resto del hilo y quiero aclarar un par de puntos:

    -Las pilas recargables efectivamente duran solo 20 dias.
    -No lo he usado nunca, pero los las frecuencias de la version americana (para controlar cacharos via radio) son distintas de las de la version EU y por tanto no se si os funcionaran para modulos X10.
    -Cuidadin con los cacharros "audiofilos" y sus mandos... yo no he conseguido que el TSU3000 me reconozca los codigos del mando del integrado.

    Saludos,

    Melon

  6. #36
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Buenas;

    Sinceramente jamas creo que he utilizado nada de dreamweaver, es mas entre lo laborioso que es y no se qué, me estan dando ganas de quedarme con toda la coleccion de mandos que tengo > >

    En la web de philips tienen las instrucciones en castellano pero del RU950, del TSU3000 solo las hay en ingles. Que suerte tienes en no leer las instruciones pero yo las necesito, no se si bajandome las del RU950 ira igual que en el del TSU3000.

    Quieres decir que no te ha leido por ejemplo el A/V???? Como la opcion "learning" no has conseguido nada?NO??

    Que bajon :'(


    Saludos,

  7. #37
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Pues yo debo der muy tonto porque lo unico que he conseguido hacer aparte de leerme las instrucciones y de cortar y pegar lo que los demas han hecho, ha sido cogerme un cabreo...

    Como haces para en los dibujos de las teclas de los demas poner tus propos nombres?donde lo escribes?

    Si os digo la verdad, veo que la peña en esta pagina controla un huevo, por lo menos eso me parece a mi, ademas como el Pronto Edir está en ingles no me entero ni media de lo que tengo que hacer...

    Comoesto siga así, voy aacabar pagando un dinero a alguien para que me lo haga....eso me daría mas rabia todavia, bueno ya no puedo estar mas por aqui, mañana por la mañana nos vemos

    Salu2


  8. #38
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Hola,

    Supongo que las instrucciones de la version USA y EU seran las mismas, simplemente las han traducido. Una opcion facil para empezar con el programa es que te bajes alguna plantilla ya hecha y que a partir de ahi vayas modificandola y jugando... veras como es tan sencillo como "arrastar y pegar" botones y añadir luego funciones a dichos botones.

    En el Integrado de AV (HK 5550) no he tenido ningun problema, en la TV (sony), DVD (Pioneer), TDT (sony), SAT (C+) y DVD-HD (Panasonic) tampoco.

    Las cosas se complicaron con los aparatos que usan un formato de codigo distinto (no me preguntes cual por que ya no lo recuerdo) como por ejemplo el ampli estereo (Gryphon Callisto) o el proyector (Mitsubishi XD350U), aunque este ultimo no me lo he currado demasiado y creo que podria acabar funcionando tras mas pruebas con el "learn".

    De todas formas si no tienes aparatos muy raros yo no me preocuparia, ya que si la funcion "learn" falla siempre puedes pedir el codigo (simplemente es una combinacion de numeros y letras) en algun foro y listos. Yo por ejemplo pedi los de Callisto y me funciona todo excepto un par de funciones (por que me pasaron los de un pre. de la misma marca). Con tiempo e internet me atrevo a a pronosticar que no tendras problemas.

    Saludos
    Melon

  9. #39
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Tranquilo ! a mi me paso exactamente lo mismo que a ti... a la media hora queria estrellar el mando contra la pared. El primer contacto con el programa es muy frustrante (sobre todo si te bajas una plantilla muy elaborada), asi que te aconsejo que cojas una version sencillita, te estes un ratito mirando como esta estructurado y a partir de ahi empieces a tocarlo.

    Si el nombre del boton forma parte del fichero BMP del grafico no puedes cambiarlo sin cambiar el grafico, si en cambio esta solo sobreimpresionado (la mayoria de la veces), pincha con el boton derecho y dale a propiedades, desde ahi puedes cambiar el tamaño, aspecto, nombre y funcion del boton.

    P.D. ¿Asrael, de donde eres?

    Saludos,

    Melon

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Cita Iniciado por Melon

    -No lo he usado nunca, pero los las frecuencias de la version americana (para controlar cacharos via radio) son distintas de las de la version EU y por tanto no se si os funcionaran para modulos X10.
    -Cuidadin con los cacharros "audiofilos" y sus mandos... yo no he conseguido que el TSU3000 me reconozca los codigos del mando del integrado.
    Hola Melon,

    Tienes razon en lo de la frecuencia RF: en el mando de USA emite a 418 Mhz y en el de Europa a 433Mhz (q es lo normal creo) *> *aunk supongo q en IR debe emitir en las mismas frecuencias *
    De todas maneras, en una 2a fase cuando quiera controlar las luces, etc seguramente me comprare el receptor IR/convertidor X10 (tipo IR7243) este (fijate q al final es compatible con mandos Pronto * ):
    http://www.maison-intelligente.fr/bo...p?idproduit=22
    Y un par de modulos para lampara:
    http://www.maison-intelligente.fr/bo...sp?idproduit=7

    Melon, compraste este mando a http://www.bhphotovideo.com/ ??? Cuanto dura la garantia (es de Philips internacional o k?)

    Yo tengo:
    -TDT Philips 4600
    -DVD grabador Toshiba RDXS32
    -Receptor A/V Pioneer 511
    -Proyector Benq 6200
    -Receptor Canal+
    -TV Sony Triniton viejeta
    -Videos Panasonic y Aiwa
    -DVD Samgsung 611
    -Micro-cadena Hifi Pioneer

    Tu crees que tendre algun problema de compatibilidad?

    Saludos y gracias *

    Por cierto yo soy de Barcelona, tu?

    Salu2,
    monty


  11. #41
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Monty,

    Yo le compre el mando a un compañero del foro (anunciado en compra/venta de hardware) que a su vez se lo habia traido de USA por medio de un amigo (180€ y logicamente sin garantia).

    Efectivamente a nivel de transmision IR no hay ningun problema, incluso me atrevo a decir que funciona mejor el TSU3000 que algunos de los mandos originales (estilo C+) ya que emite con mayor potencia y angulo (lleva mas diodos transmisores).

    Por las marcas que me indicas que tienes no creo que tengas ningun problema, pero ten en cuenta que tampoco soy yo ningun experto en mandos, simplemente me informe un poco antes de comprar y poco mas...

    Yo tambien soy de BCN.

    Saludos


  12. #42
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Buenos días;

    Pues no creo que tenga aparatos muy raros,os los pongo,

    Tv Hitachi 37PD5200
    Sony Grabador HX900
    C+
    A/V Cambridge Audio Azur 540R
    TDT Sony V800E
    Play2 two

    De momento no he querido estrellar elmando porque no lo tengo en la mando pero ya vereis en cuanto lo tenga
    Si es verdad que la primera vez que entras en el programa es bastante frustrante, ya lo creo... Bueno espero que hoy logre hacer "algo" aunque sea.

    No puedo decir si forma parte del BMP del grafico, a ver mas adelante si te digo algo. Hare lo del boton derecho y veremos. Ves!!!Me comentas lo del boton derecho y voy a avanzar mas con eso que ayer por la tarde....

    De donde soy? De San Sebastian...

    A mi personalmente lo del X10 me da mas igual, de momentolo que quiero hacer es empaparme un poco de los IR que ya tengo bastante.

    Yo tambien , me comprare el convertidor, si no llega el caso de que me desespere del mando este :-[

    No me extraña que funcione mejor que el mando de C+, porque desde luego es una chapuza de mando, desde que le das, tarda lo suyo en ponerse el canal.

    Voy a ver si hoy logro sacar algo positivo del programa este de marras!!!Mientras tanto, un saludos....

    Saludos

  13. #43
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Tengo malas noticias para ti... ¡ el Cambridge va a ser problematico !. Yo tengo un CD AZUR 640 y usa el mismo tipo de codigos raros que el Gryphon, no he perdido demasiado tiempo intentandolo, pero te adelanto que me falla la funcion "learn".

    Saludos

    Melon

  14. #44
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Melon,

    Sabrias decirme si el problema que tendría con el Tsu3000, lo iria a tener tambien con la version europea?

    Lo digo porque en Andorra, en el mismo sitio donde he comprado el Azur 540R me venden el RU940 (modelo anteior) por 230€ con la dock station incluida. Creo que es un buen precio, me han dicho por lo menos que es a precio de coste Este es version europea, lodigo por si el error da por ser americano.

    Salu2

  15. #45
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    La principal diferencia es que el 940 tiene 4 escalas de grises y el 950, 16. Aqui os lo pongo...



    Salu2

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mando universal
    Por europsat en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2008, 13:43
  2. mando universal
    Por europsat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:21
  3. donde comprar barato un mando universal tactil
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 22:10
  4. Mando Universal Cambirdge
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2005, 20:03
  5. ES UN MANDO UNIVERSAL??????
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins