Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

comprar mando universal LCD en USA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    asrael,

    Cual es ese sitio de Andorra? Tienen el RU950 bien de precio?

    Salu2,
    monty

  2. #47
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    El unico que podian venderme ahora mismo es el R940 al precio que ya he comentado.

    El RU950 y el RU980 me dice que hasta el lunes no me podra dar un precio asi que cuando tenga nuevas ya os dire, de momento me ha dicho que no lo comercializan pero que tratara de conseguirlo.

    He vuelto a meterle un poco de mano al programa este de las narices y realmente no me entero de practicamente nada.
    SAbeis algun sitio donde cobrando me lo programen?????????

    Espero, salu2

  3. #48
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Supongo que el problema con el "learn" y los "codigos especiales" tambien lo tendra el 950, pero tampoco puedo asegurartelo.

    Otra cosa, por la foto del 940, a parte de la escala de grises veo que existe otra diferencia bastante importante... los botones fisicos programables, en el 950/TSU3000 hay bastantes mas y una "pad" de navegacion. Los botones fisicos son realmente utiles !.

    Saludos

    Melon

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Yo pienso igual q Melon, los botones deben ser muy utiles, asi para las principales funciones no tienes q saltar pantallitas. Mola mas el modelo 950 !!! mas guapas la pantallas, el doble de memoria, el 940 parece un diseño mas antiguo...

    Si te regalan la dock station con el RU940, q se vende por separado, igual el RU950 (sin dock station) sale a buen precio...

    Yo si tienen el RU950 mas o menos al mismo precio q venden en USA el TSU3000, me pillaria uno en esa tienda de Andorra, osea q diles q oferta nos hacen por 2 RU950 ... o si se apunta alguien mas jajajaja!

    Ya nos contaras el lunes. Buen finde !!!

    Salu2,
    monty

  5. #50
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Les he comprado todo el equipo de altavoces y el Cambrdige Audio 540R, me decian que el Ru950 si lo encontraban me lo dejaban a precio de coste, asi que uno o dos digo yo nos haran el mismo precio. En cualquier caso de eso os informare el lunes.

    Sabeis cuanto se puede pedir por programar el "mandito lindo" y "querido"??Yo estoy dispuesto a pagar porque me lo hagan y por lo menos en salud me curare, porque vaya cabreo que me agarre ayer!!!!

    Melon, al final has podido con tu aparato?Quiere eso decir que esta dificil programarlo?Mas????

    SAlu2

    SAlu2

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    asrael,

    Por defecto creo que te viene con los diseños de Philips, sólo le tienes q entrar el código del aparato y ya esta, no es asi Melon??

    En el caso que quieras hacerte tus propios menus, iconos, etc es cuando utilizas el editor, pero lo puedes dejar para mas adelante perfectamente. Yo es lo q creo q hare, cuando lo haya utilizado y le vea sus funciones, si me apetece me liare a hacer pantallitas.

    Salu2,
    monty

  7. #52
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Si me quedan cosillas (tengo un 90% hecho) por hacer, es mas por pereza que por otra razon...

    Ni idea de lo que viene por defecto, al ser de segunda mano venia con la configuracion del usuario anterior. Yo lo que hice fue bajar de remotecentral.com una configuracion, destrozarla hasta aprender y luego empezar de cero con la mia. No me mate con el diseño de los botones hasta que habia probado bien la ergonomia de las pantallas que hice, cuando ya tenia estas ultimas configuradas de forma 100% funcional (por ejemplo mezclando botones de distintos mandos que se suelen usar conjuntamente), me puse a "ponerlas guapas".

    Si te interesa y me pones un privado con tu e-mail, te puedo mandar mi configuracion para que veas como esta hecha.

    Bye

    Melon

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Por lo q he visto en el manual, es facil crear un dispositivo nuevo con las pantallas por defecto que lleva el Pronto.

    A ver, mas o menos seria:

    1) apretar un icono en pantalla que es parecido al mando
    2) Escojer el tipo de dispositivo (TV, DVD, ...)
    3) Escojer la marca en una pantalla donde aparecen todas por orden alfabético
    4) Pulsa 'Probar' y toca los diferentes botones de funciones *para ver si el aparato responde OK
    5) Si todo va bien pulsas 'Instalar' y te habra creado un dispositivo con su pantalla, iconos y codigos asociados a cada tecla.

    (sacado del manual en español pág. 18 )

    Si se hace con este método, con el modelo europeo (RU950) me imagino que es más probable q funcione con nuestros equipos, ya q su base de datos esta adaptada a modelos europeos sobretodo.

    Si hay algun equipo q no te funciona asi, puedes crear un dispositivo (aparato a controlar) nuevo 'sin códigos' y le das a 'aprender tecla' y aprietas el dibujo del 'boton' del Pronto q quieres q aprenda, le pones el mando original enfrente y presionas la tecla enfocandolo con el Pronto para q 'lea' el codigo, eso si lo deberas hacer para todos los botones de el dispositivo (pág. 22 del manual).

    Otra opción es ponerlo en 'automático': el Pronto va emitiendo señales, cuando veas que el aparato a controlar se enciende (osea responde al codigo enviado por el Pronto), les das OK en la pantalla y te crea el dispositivo (antes te da opción que pruebes si funcionan las teclas y si no funcionan todas te deja seguir 'buscando').

    Salu2,
    monty

  9. #54
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    A quien interese os comento:
    : Ya tengo en mi poder el SONY RM-AV3100
    Primera impresión:
    Tamaño correcto, pesa poco y un buen LCD que permite una lectura facil. Muy bueno el contraste y la iluminación.
    Botones de acceso rápido y comodos de utilizar.

    Programación:
    : : :Todos los equipos detectados ( TV , DVD, Ampli, Proyector, Aire Acondicionado, VCR, CD-player, Receptor Digital terreste, módulos de iluminación X10 )
    : : Facilidad para incorporar funciones de cada componente
    : Se pueden personalizar los nombres de las etiquetas
    : Las Macros funcionan correctamente :-[ Excepción del boton 1 que no hay manera de reprogamarlo ( estoi en ello ) No obstante tiene una buena capacidad de macros He conseguido a la "primera" la siguiente secuencia con solo apretar un boton ( que le he llamado "CINE" ):
    - PROYECTOR ( encendido y seleccion entrada por componentes), AMPLI ( encendido, seleccion DVD, seleccion Circle Sourround II), DVD (encendido, play), AIRE ACONDICIONADO ( encendido, modo automatico ), LUCES ( atenuación y apagado final )

    Su precio final en BH ha sido:
    Mando .... 106 €
    Arancel ... 5,93€
    IVA importacion... 24,68€
    Transporte UPS express .. 13€
    TOTAL: 149,61€





    Saludos,
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

  10. #55
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Todavia sigo esperando, me ha llamado esta mañana y me ha dicho que para la tarde espera poder decirme algo en claro, no se me olvida os comentare lo que sepa acerca del precio del RU950.

    Melon, de momento puedo optar por pasar de hacerme mis propias pantallas pero lo que si querria es que me leyese el Cambridge Audio, has conseguido tu que te lo lea???

    SAlu2


  11. #56
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Finalmente, el mando de costar 106€ pasa a costar 149€, no es oro todo lo que parece, no?

    SAlu2

  12. #57
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Hola Asrael,

    Yo no lo logre con el Cambridge... pero tampoco lo intente mucho. Si el "learn" no funciona, supongo que buscando un poco por internet se podran encontrar los codigos.

    Una preguntita... ¿esa tienda de AD donde vas es ISCH... ?

    Saludos,

    Melon

  13. #58
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Y como es que no has logrado configurarlo y no has sido mas perseverando? Perdona la indiscrepcion pero ahora mismo no tendras funcionando el DVD no?

    Los codigos digo yo que te los podrá agenciar el distribuidor de Cambridge en España.

    Si, estas en lo cierto, ahi es donde compre mi equipo de A/V + altavoces

    SAlu2

  14. #59
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Ya te lo he respondido varias veces a lo largo del hilo... si no esta acabado es por que no me he preocupado mas (por pereza o porque no solo de mandos vive el hombre).

    Y el DVD es un Pioneer y si lo tengo funcionando. Ahora en total uso el TSU3000 y hasta que termine de programarle la parte de audio, tambien uso en mando del CD Cambridge que a su vez me sirve para el ampli estereo.

    Por ejemplo ahora me ha cogido el punto y voy a "poner bonita" la pantalla del DVD.

    Saludos

  15. #60
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Cita Iniciado por asrael
    Finalmente, el mando de costar 106€ pasa a costar 149€, no es oro todo lo que parece, no?

    SAlu2

    Posiblemente... pero hay que saber dar brillo
    Una mando con garantia, a un precio razonable, y que me ha permitido en 2 horas escasas personalizar 9 mandos y crear 3 macros básicas, ..... no esta nada mal.
    Mejores q este? pues claro q si.... se trata de poner pelas o arriesgarse en la segunda mano.
    Suerte
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mando universal
    Por europsat en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2008, 13:43
  2. mando universal
    Por europsat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:21
  3. donde comprar barato un mando universal tactil
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 22:10
  4. Mando Universal Cambirdge
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2005, 20:03
  5. ES UN MANDO UNIVERSAL??????
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins