Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

comprar mando universal LCD en USA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tras un par de dias de documentacion y probados todos los programas que propone Monty (y alguno mas) en un IPAQ 5450 (lleva un puerto de infrarojos mas potente que los IRDA habituales) tengo que concluir, si temor a equivocarme, que el sistema promete, pero que en su configuracion actual es una chufa !.

    Comparando la PDA con un TSU3000 las pantallitas en color son muy guapas (guapisimas diria...), los tiempos de carga son bastante correctos, el software todavia tiene que madurar bastante (muchas configuriones fallaban, otras no cargaban...), pero lo peor Y CON MUCHA DEFERENCIA es la potencia de transmision de puerto IR, que deja mucho que desear y no se asemeja a la de un TSU3000.


    Conclusion... supongo que el invento funcionara bien añadiendo un emisor IR externo (existen y son baratos), pero de momento no vendo my TSU3000.

    Saludos

    Melon

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Melon,

    Has probado otros programas diferentes de los q he puesto? cuales?

    Ya me imagino que el TSU3000 tiene mas alcance y esta mas indicado para esta función, y q tiene mejores gráficos aunq en blanco y negro.

    Pero, si alguien tiene una iPaq de estas con puerto IR especial (CIR), con este programa (TV Remote Controller que es de los pocos programas q saca partido al puerto CIR, ya q otros sólo usan el puerto normal IRda q es mucho menos potente) y 12 euros (y bastante paciencia) tienes algo parecido a un mando Pronto con pantalla en colorines jejeje relación precio / calidad... altisima jajajaja

    Yo si tuviera un TSU3000 creo q tampoco lo cambiaria por el programita ese y una PDA, pero de momento, como no tengo un Pronto, pues con eso basta para probar y jugar un ratito Ya le he puesto un protector de pantalla q tenía para no enguarrar con los dedos la pantalla.

    Aún no he probado lo función de voz q tiene este programa, pero creo q dejaria a la parienta frita, si dejo el PDA sobre una mesa y le digo 'Conectar' y se conectan todos los aparatejos, 'DVD play' y se pone la pelicula, '4' y se pone el canal de TV 4, etc...

    Por cierto, a mi me da un alcance con mi iPaq 2210 muy parecida al mando a distancia original y mas q suficiente a 3 metros, q es la distancia del sofa a los aparatejos, supongo q tu TSU3000 tendra un alcance brutal.

    Salu2,
    monty

  3. #78
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Vaya, vaya...

    Aqui uno se va 10 días a Venezuela y cuando vuelve ya se queda completamente desfasado en el tema.
    A decir verdad, no me he enterado demasiado de lo que decis. Casi tenia ya decidido el TSU3000 pero no se si quereis decir que no es nuy recomendable ahora. Tampoco tengo una PDA pero ahora...es mas recomendable la PDA que el TSU3000???Quiero decidirme ya pero con el tema de los mandos ando un poco perdido por no decir mas . Como sabeis estuve urgando con el porogramita del tsu3000 pero no consegui grandes cosas, quiza fue porque no tenia el tsu3000 para hacer las pruebas y las hacia al tun tun

    Y si me me compro el TSU6000 podría aprovechar mejor los progranmitas estos de las pdas que decis???

    Saludos amigos

  4. #79
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Monty,

    Paso a responderte punto por punto (no se como se ponen los "cuotes").

    -Has probado otros programas diferentes de los q he puesto? cuales?

    Lo siento no recuerdo cuales...

    -Ya me imagino que el TSU3000 tiene mas alcance y esta mas indicado para esta función, y q tiene mejores gráficos aunq en blanco y negro.

    El alcance del TSU3000 es mucho mejor, pero los graficos mucho peores.

    -Pero, si alguien tiene una iPaq de estas con puerto IR especial (CIR), con este programa (TV Remote Controller que es de los pocos programas q saca partido al puerto CIR, ya q otros sólo usan el puerto normal IRda q es mucho menos potente)

    Esa es la IPAQ que tengo yo, con puerto CIR y he probado el TV Remote conttroller, si bien es cierto que mejora las prestaciones respecto al Irda tradicional, sigue estando muy lejos del TSU3000 (en mi caso no era demasiado funcional).

    -12 euros (y bastante paciencia) tienes algo parecido a un mando Pronto con pantalla en colorines *jejeje *relación precio / calidad... altisima jajajaja *

    Eso seguro... por eso lo he estado probando yo !


    Asrael,

    Yo de momento he desechado la PDA y sigo con el TSU3000, pero a poco que esto evolucione y con un emisor IR mas potente el futuro esta en la PDA...

    Los programitas no sirven para el TSU6000... es al reves, los programitas pueden importar pantallas de las series antiguas de los mandos Pronto.

    Saludos,

    Melon

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Asrael,

    Te ha contestado Melon perfectamente. Yo en tu caso me compraria el TSU3000 si no tienes PDA.

    La solución PDA+programa TV Remote Controller, aunq tiene la ventaja de la pantalla en color (y del precio si ya tienes PDA), falla a veces al poner el fichero CCF y tiene menor alcance que con el Pronto.

    Sólo en el caso q alguien tenga una iPaq con puerto CIR, y este dispuesto a experimentar, le aconsejaria que probase este programa. Al final vale la pena, como podeis ver en el fichero de muestra:

    http://www.telefonica.net/web2/montymt/RTV2.jpg

    Pero si no quieres complicarte la vida, te aconsejo la TSU3000

    Salu2,
    monty

  6. #81
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Entonces seguire en busca del Ru950, si lo consigo a un precio parecido que el TSU3000 por la pagina americana me lanzare

    salu2

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Hola Asrael,

    Ya nos contaras como va A ver si cuando lo tengas nos pones algunas pantallas

    Yo sigo trabajando con mi iPaq, ya he hecho unas cuantas pantallas y estoy contento como quedan. No me he matado mucho eh! solo cortar y pegar de otros ficheros jejeje *
    Estoy a la mitad creo, pero me encanta eso de los macros, ahora con un boton enciendo el proyector, el TDT, el lector/grabador de DVD, el ampli... y además pongo el ampli en modo DVD y sonido stereo-5ch, el DVD en modo input AV2, etc... eso es lo q tenia antes q hacer para ver la tele con el proyector!! (con 4 mandos en la mano jejeje) menuda diferencia!
    En cuanto a alcance (supongo q el TSU3000 tendra mucho mas) pero he hecho pruebas y me da una sensibilidad parecida con mi iPaq 2210 a las de los mandos originales.

    Por si quereis ver como queda :

    El Menu de 'acciones' (p.e. al pulsar el primer boton me lanza una macro con lo q he descrito antes), esta dividido por los aparatos del salon y los de la habitacion:
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/Menu.jpg

    El control del DVD (aparte estan los botones del joystick de la PDA que son volumen arriba/abajo, play y capitulo anterior/siguiente). Aqui con el joystick y los 4 botones metalicos de la PDA (paro, pausa, avance rapido delante/atras) controlo el 95% de acciones sin tener q recurrir a la pantalla (una vez pasado el menu de inicio de la pelicula que lo controlo con la pantalla de la PDA):
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/DVD.jpg

    La tele de la habitación:
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/TVS.jpg

    El TDT(el joystick de la PDA controla canal arriba/abajo y volumen +/- y mute):
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/TDT.jpg

    El Proyector:
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/PRO.jpg

    etc, (en construccion):
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/SAL.jpg
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/AMP.jpg
    http://www.telefonica.net/web2/montymt/IDVD.jpg

    Los ultimos q he puesto son los botones básicos, en 10 minutos tienes hecho una pantalla. Si quieres mas 'diseño' como los del principio, he tardado casi una hora en promedio para cada uno.


    Salu2,
    monty

  8. #83
    principiante
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya lo tengo!!!!!!!!!!!

    El TSU3000 , me ha tardado 10 dias en llegar el pedido que hice a E.E.U.U., al final me salio 190 euros, , ni aduanas, ni tasas ni nada.
    Aun estoy liado con el programita para hacer las pantallas(lleva tiempo esto), pero como comentaba uno del foro, que ahora no me acuerdo bien quien era, esto es como hacer una pag. web. Ya ire comentando que tal va.

    Saludos.

  9. #84
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Hola a todos:

    Antes de leer este hilo tan interesante, estaba pensando en adquirir el mando universal Logitech Harmony 880:

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9933

    Ahora ya tengo mis dudas.
    Alguien ha usado este mando o tiene referéncias de él?.

    Saludos.
    - pitxo -

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Me parece interesante, ¿por cuánto lo has visto?

  11. #86
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    He pedido plazo y precio a mi proveedor habitual y me
    ha contestado que esta referencia todavía no está
    disponible en España, pero que no puede tardar mucho.
    Un mes o algo así. Creo que me voy a esperar pues pienso
    que puede ser apropiado para lo que deseo.

    Saludos
    - pitxo -

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya lo tengo!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por mushasho
    El TSU3000 , me ha tardado 10 dias en llegar el pedido que hice a E.E.U.U., al final me salio 190 euros, , ni aduanas, ni tasas ni nada.
    Aun estoy liado con el programita para hacer las pantallas(lleva tiempo esto), pero como comentaba uno del foro, que ahora no me acuerdo bien quien era, esto es como hacer una pag. web. Ya ire comentando que tal va.

    Saludos.

    Hola mushasho,

    Cuentanos q tal te va, como se ve la pantalla, a ver q pantallas te has hecho, duración de baterias etc.

    Yo sigo con mi Ipaq y con el programita TV Remote, con pantallas compatibles Pronto CCF. Pero cuando lo uso un buen rato, se calienta bastante la parte superior izquierda de mi Ipaq (donde debe estar el transmisor IR)... y me tiene un poco mosqueado :-[ Como continue asi, creo q me compro tb el TSU3000.

    Asrael,
    Tu ya lo tienes?

    Pitxo,
    El Harmony 880 se pueden programar las pantallas tipo Pronto, tiene soft de edición, macros, learn, etc? Parece un buen mando.
    Parece q no saldra a la venta hasta abril en USA y mayo en Europa, segun cuentan en http://www.audioholics.com/ces/CESmi...y880remote.php


    Salu2,
    monty


  13. #88
    principiante
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    nas
    Estoy supercontento y superentretenido haciendo las pantallitas, se ve bastante bien para ser solo 16 escalas de grises, funciona perfecto, tanto la respueta que da al pulsar una tecla como a la hora de usar macros, pasar de unas pantallas a otras, etc. La dificultad mas grande y lo que me ha llevado mas tiempo ha sido la configuración de las distintas pantallas(que por cierto aunque ya controlo todos los componentes esto se puede mejrar), y sobre todo buscar los distintos I/R Codes para cada aparato, ya que aunque tiene la función de aprender y en la mayoría de mandos es suficiente, hay otros como los receptores A/V yamaha que hay funciones que no copia y otras que si copia pero se pueden mejorar.
    En resumen, estoy muy contento con él y ya os digo si teneis tiempo para configurarlo se pasan unos ratos mu entretenidos haciendolo.

    Perdon por el tocha y si quereis ver imagenes:
    http://personal.telefonica.terra.es/web/mushasho/

    saludos.

  14. #89
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    Monty,
    No, todavia no me he engorilado pero sigo en ello aunque me cueste, al final me lo acabare comprando.
    Si no fuese tan complicado de programar y de hacer distintas pantallas, me compraría el TSU6000 que ya es en color, pero me parece demasiada pasta como para luego no saber programarlo bien...por eso acabare con el TSU3000.

    Mushaho,
    Cuanto te ha costado hacer tus ventanitas?habias usado alguna vez programas similares?

    Salu2

  15. #90
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

    A mi tambien me gusta mas el TSU6000

    Lo de la pantalla en color es un punto.

    Pero me parece demasiada pasta para un mando a distancia. Es posible que dentro de un año el tema de los mandos universales, nos den una grata sorpresa. Y por fin veamos mandos con LCD a color y a un precio mas asequible.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mando universal
    Por europsat en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2008, 13:43
  2. mando universal
    Por europsat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:21
  3. donde comprar barato un mando universal tactil
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 22:10
  4. Mando Universal Cambirdge
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2005, 20:03
  5. ES UN MANDO UNIVERSAL??????
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins