Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Ayuda proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Güenax

    * * Bueno ya me decidi por la Tv, que al final es una JVC 32p37, y ahora voy a por el proyector y la pantalla, en cuanto al proyector me quiero gastar unos 800 € +- 200 € y la pantalla al final manual, porque eléctrica es una pasta y para invertirlo en pantalla lo invierto en proyector, os pongo para que lo voy a usar y espero vuestras sugerencias, también os adjunto esta oferta para ver que os parece http://www.pixmania.com/es/es/64976/...tdp-mt200.html


    - Proyector:
    ** Uso en un 99 % para ver pelis en DVD.
    ** Que al menos tenga entrada por componenetes para conectar el DVD.
    ** Que sea bueno, bonito y barato, jejeje
    ** Voy a ver las pelis a oscuras siempre, por tanto que me interesa mas luminosidad o más contraste o ambas cosas.....
    *
    - Pantalla:

    ** Manual de 16/9 de 2,54 x 150 más o menos, creo que esas son las medidas para verlo entre 4 y 4,5 metros.

    Por favor ser concisos con vuestras respuestas para ver en que me tengo que modelos me tengo que centrar para encontrar la mejor oferta y la mejor relacción calida precio.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    mira lo mejor calidad precio son estos:

    sanyo z4
    hitachi 200
    panasonic 900

    todos sobre los 1500 si quieres gastar 1000 euros vete a los modelos anteriores.

    suerte

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Yo ayer visioné el Infocus Screenplay 4805 (911€ en pixmanía) y tengo que decir que se veía muy bién, pero claro no tiene nada que ver con los modelos mencionados en el post anterior que son los que a mi también me interesan y a los que añadiría el Infocus Screenplay 5000.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Por 800 euros me parece una grandisima opcion el mt200, y por un poco mas el infocus screenplay 5000 http://www.pixmania.com/es/es/114331...d-ready-s.html , dlp hd ready y una luminosidad brutal.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Estoy de acuerdo, por ese precio el MT200 está muy bien.
    Yo por eso (sin irme a los LCD de 1500 euros) intentaría irme a alguno que tenga una resolución de 1024x576 (al menos para que no coincida con la resolución PAL). No se si todavía se venderá en algún sitio, pero por su precio, el MT500 se veía de muerte.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Debes considerar también que la tecnología DLP produce unos artefactos en forma de arcoiris en la pantalla sobre todo en los blancos. Esto es muy molesto a la hora de visionar. Hay personas que son sensibles a ver estos artefactos y otras q no.

    Yo iría a por un LCD y me aseguraría. por 1000 euros tienes el afamado Z3. En su defecto comprobaria si eres sensible tu a tu chica o tu familia.. en definitiva los q van a disfrutar del proyector...

    En fin saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Y que tal el Benq MP 610 ? Alguien lo han probado?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 dic, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Gracias por las respuestas, voy a mirar todos esos modelos que me habeis puesto, pero podeis seguir ilustrandome y e intentandome convencer de que me gaste más perrillas........ , es decir, ¿merece la pena?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Cagon tooooo...

    cuanto más leo más me cabreo

    Ya no sé si gastarme los casi 1600€ del hitachi 200 o pillar un modelo inferior más barato.

    Voy a pensar en dejar internet y dedicarme a oir la radio.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    hay esta la cuestion beat vale la pena pagar por la inovacion del z4 o la relacion calidadprecio del z3 es mas llevadera para nuestros bolsillos? . Aunque como en el mundo de los Pcs hemos de pensar que en dos o tres años los dos modelos seran antiguallas... la vida es dura.
    A los mas veteranos: ¿cada cuanto tiempo suelen bajar los precios de los proyectroes? muchas gracias.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Hola a todos/as

    No se si esto es tirar piedras contra el propio tejado, pero en fin, aquí tenéis un poco de lectura para los ratos libres. Espero que os sirva para "liaros" un poco mas...

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23385

    Según el planteamiento, de acuerdo con la elección del Toshiba MT200 (relación calidad precio) dentro del presupuesto planteado.

    Una buena web de pantallas de proyección también con buena relación calidad precio:

    www.tupantalla.com

    Bienvenidos al lado oscuro

    Saludos




  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 dic, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Cita Iniciado por .BEAT.
    Cagon tooooo...

    cuanto más leo más me cabreo

    Ya no sé si gastarme los casi 1600€ del hitachi 200 o pillar un modelo inferior más barato.

    Voy a pensar en dejar internet y dedicarme a oir la radio.
    Hay esta mi duda, merece la pena pagar 1600 € o pagar la mitad por algo inferior, ¿se amortiza a largo plazo?, ¿es tanta la diferencia?.....

    Voy a ver el enlace que han puesto sobre proyectores que ha puesto Wayrimu y lo mismo me explota la cabeza

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Sin duda la mejor compra, a mi entender, sería la de conseguir el z4 por 1200-1300... es decir que baje un 10-20 % supongo que eso sucedera antes de medio año.

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Joder, que yo voy a por el Hitacho 200

  15. #15
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector

    Joder, que yo voy a por el Hitacho 200
    Tranquilo, que (desde mi punto de vista) la diferencia entre el Hitachi y el Sanyo son matices. El decidir cual es mejor ya entra dentro de la gama preferencias de cada uno mas que por criterios objetivos.

    Respecto a la bajada de precios, por lo que yo he ido viendo en los últimos 2 años, aproximadamente 1 vez al año / 1,5 años máximo cada marca cambia su modelo de referencia. El antiguo modelo baja un 30% y el nuevo se mantiene al mismo precio (al menos para los LCD).
    Antes de la llegada del nuevo modelo no suele haber bajadas de precio significativas.
    Hace poco que Hitachi, Sanyo y Panasonic acaban de cambiar sus modelos, por lo que creo que ahora es un buen momento para:
    - comprar el nuevo modelo (que creo que tardará bastantes meses en bajar de precio)
    - comprar el modelo antiguo (el Panasonic 700 o el Z3 seguramente tienen hasta mejor relación calidad-precio que los modelos nuevos)

    Al menos es el criterio que yo he seguido para comprarme ahora mi proyector. Claro que mi mujer diría: quieres un proyector ya... a ver que razonamiento buscas para comprarlo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda proyector
    Por principe1925 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2007, 22:37
  2. Ayuda con proyector
    Por ricardoperez en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2006, 18:27
  3. Ayuda con proyector
    Por magocarioco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2005, 18:06
  4. Ayuda Proyector.
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/2004, 21:06
  5. ayuda con proyector :-/
    Por puchi51 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2004, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins