Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Receptor para D+ y TDT

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Receptor para D+ y TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.
    Estoy buscando un receptor, que ademas de ser utilizado para la TDT pueda admitir la tarjeta de Digital + ¿ Conoceis algun modelo y marca y su posible lugar de venta? Gracias. Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola Demy, en este enlace
    http://www.electronicasuiza.com/es/p...d8eba7a9a0b0c9
    hay varios modelos de receptores libres validos tanto para satelite como para tdt. Mi hermano tiene el fcis 7000 E+ combo (este modelo es antiguo) y va muy bien tanto en D+ como para tdt, eso si para el satelite lo tiene "educado".
    Saludos

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Gracias Miguel.

    *¿ Podeis recomendarme modelos concretos , en lo relacionado con TV por satelite y demas estoy bastante perdido y me hago un lio con tanta sigla ( FTA, PCMIA etc)

    ¿ Que caracteristicas debe tener un receptor para poder utilizarlo de las 2 maneras ? ¿ Podeis aclarar un poco todo eso de FTA,PCMIA etc? ¿ Que sistema hace falta para ver D+ ? * Logicamente mantendría mi suscripción , solo quiero poder poner la tarjeta en otro decodificador. Gracias.Saludos


  4. #4
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola

    Un deco en el que puedes usas tu tarjeta de abonado es el MVSION FS-8080 COMBO.
    Tiene capacidad para ver tanto Satelite como TDT.
    Ademas actualmente y educandolo adecuadamente puedes ver de todo. En zackyfilespuntocom tienes toda la información para ello, en el siguiente enlace http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=378.
    Depende de donde estés, el distribuidor oficial es megantenapuntocom. Ahí podrás hechar un vistazo a sus características.


    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    MVSION FS-8080 COMBO

    buena elección

    byes

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Metronic Twin Box

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    HOLA rayko, el Metronic Twin Box va bien? esque llevo un tiempo interesado en el, se ve el d+ mas la tdt?

    Gracias.

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Si no tienes presupuesto ajustado, puedes comprar el Ferrari de los receptores: http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=1027

    Es... otra cosa.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 feb, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Yo encontre este Receptor Visionnet Combo FCIS 7000 (Mvision) , al parecer es la segunda marca de Mvision y esta a mejor precio soloantenapuntocom.

  10. #10
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Amigo el Twin box va muy bien, de momento donde yo vivo no se puede sintonizar la TDT, pero en el sistema Digital, se ve perfectamente e incluso puedes tener "un buen jardin".

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola a todos/as

    Con el permiso de DEMY por invadir su hilo, tengo alguna duda sobre este tema que no tengo muy claro como plantear, a ver si me aclaro y podéis echarme un cable entre todos...

    Tengo pensado contratar una de las plataformas de TV digital ó por cable que hay hoy en el mercado. Entre las ofertas mas conocidas está D+ (que ha mencionado DEMY), Ono, Imagenio, Jazztelia etc. De entre ellas, estoy valorando sus ofertas en relación a contenidos, calidad precio servicio para incorporarla dentro de un paquete de ADSL y llamadas. El caso es que cualquiera de estas plataformas, según tengo entendido, los "cachondos" te obligan a alquilar su Deco por un "módico" precio mensual que hay que sumar a la cuota que pagas. Con este Decodificador, se supone que se pueden ver los actuales canales que se emiten a través de TDT y también los futuros que vayan incorporándose, entonces empiezan mis dudas

    Si por c***nes al contratar una plataforma de TV estamos obligados a alquilarles su Deco, con el que podemos ver los nuevos canales que emiten en digital, no es necesaria la compra de otro Decodificador TDT adicional a no ser por las prestaciones adicionales que éste pudiera incorporar, ¿no? como grabar contenidos ó cosas por el estilo; ¿voy bien?... y, si lo hacemos, entonces estaremos pagando una cuota de alquiler mensual de un Deco que no utilizamos para nada ¿no? Este sería el caso que planteas, ¿no DEMY?...

    En segundo lugar, también quiero comprar un TV LCD de baja diagonal para una segunda habitación. teniendo en cuenta lo dicho en el párrafo anterior, también sería indiferente que éste incorporara TDT ya que una vez mas, tenemos el Deco de la plataforma digital contratada; ¿me equivoco?...

    En fin, agradecería vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido con todos estos temas de la "dichosa" TDT :-[

    Gracias anticipadas y saludos


  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Cita Iniciado por Wayrimu
    Si por c***nes al contratar una plataforma de TV estamos obligados a alquilarles su Deco, con el que podemos ver los nuevos canales que emiten en digital, no es necesaria la compra de otro Decodificador TDT adicional a no ser por las prestaciones adicionales que éste pudiera incorporar, ¿no? como grabar contenidos ó cosas por el estilo; ¿voy bien?... y, si lo hacemos, entonces estaremos pagando una cuota de alquiler mensual de un Deco que no utilizamos para nada ¿no? Este sería el caso que planteas, ¿no DEMY?...

    En segundo lugar, también quiero comprar un TV LCD de baja diagonal para una segunda habitación. teniendo en cuenta lo dicho en el párrafo anterior, también sería indiferente que éste incorporara TDT ya que una vez mas, tenemos el Deco de la plataforma digital contratada; ¿me equivoco?...
    Hola y gracias a todos:
    *Wayrimu, te perdono por invadir mi hilo , efectivamente, yo lo unico que quiero es poder ver la TDT y D+ en un solo receptor, el precio que se paga mensualmente por D+ incluye ademas de la oferta contratada ,el alquiler del terminal ( que creo que es sobre 8/9€ al mes, si no me equivoco, no tengo ahora la factura) en mi caso incluso he pensado en guardar en un cajon el deco de D+ y utilizar el nuevo para todo.

    Ayer lo estuvé consultando y el vendedor en un distribuidor local me dijó que a cada receptor le correspondia un nº de tarjeta ya asigando y que esa opcion NO ERA POSIBLE ¿ Sabeis algo mas del tema? ¿ Que codigo debe tener el nuevo receptor para que pueda leer la tarjeta de D+? Con tanta sigla me hago un lio.Gracias.Saludos *

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Claro DEMY, ahí está el "Quid" de la cuestión. Si como dices, lo que quieres es ver D+ mas los canales que emiten en digital a través de TDT, con el deco de D+ sería suficiente, ya que incorpora estos canales en la emisión y como ya tienes la plataforma contratada, si compras un TDT adicional estarías pagando una cuota mensual de alquiler por un deco que está "criando polvo" en el cajón Entonces, a mi entender y si no me equivoco, la pregunta sería:

    ¿Porqué me interesa adquirir un decodificador TDT adicional?. Supongo que sólo en el caso de que éste incorpore prestaciones adicionales como por ejemplo la compatibilidad con el estandar MHP (Multimedia home platform) que permite la prestación de servicios interactivos como la comunicación bidireccional entre tu proveedor de estos servicios (si los ofrece) en tu caso D+ que creo que si es compatible con dicho estandar (en principio como ejemplo se me ocurre lo de poder comprar a través del mando en plus.es ó el canal de juegos playing TV), no se si estoy acertado en esto... ó prestaciones adicionales como la incorporación de un disco duro que te permita grabar contenidos; lo cual por otra parte, creo que también es posible si se dispone de un grabador de DVD con disco duro, con lo que tampoco sería necesario el "cacharro" en cuestión.

    En el nº 30 del mes de enero de la revista CEC, si tienes oportunidad de leerlo viene un artículo que aclara algunas cuestiones relativas a la TDT, pero no hace referencia a este tema en cuestión, y como ves, yo estoy en un caso similar al tuyo; con un montón de dudas A ver si álguien con conocimiento del tema se moja un poco y conseguimos aclararlo.

    Gracias y un abrazo


  14. #14
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola Demy,

    solo decirte que si sólo quieres ver D+ y TDT en un único deco, con el modelo que te comentaba anteriormente lo puedes conseguir. Yo tengo un modelo anterior en el que no permite utilizar la tarjeta oficial, pero este modelo si lo permite. Tu pregunta está contestada en http://foros.zackyfiles.com (que también visito con frecuencia, aunque participe tan poco como en este). Imagino que con otros decos también se podrá.

    En cuanto a las pros y contras de tener el deco oficial sin utilizar... Lo puedes utilizar en otro domicilio, o en otra habitación, etc

    Saluditos

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Gracias chicos:

    Estoy hecho un lio en este tema, a ver si me he enterado bien, supongo que el deo endrá 2 entradas para antena ¿ no? una entrada para la antena analogica " de toda la vida" y otra para la antena de D+ . ¿ Si introduzco la tarjetita de abonado de D+ , podré navegar por el menu como hago ahora? ¿ Como se hace para cambiar de una plataforma a la otra? Gracias.Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor a/v para lg 390
    Por albertoppunto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2010, 22:31
  2. Receptor para dos tv
    Por karlsaw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 01:01
  3. RECEPTOR, para B&W XT4?
    Por FERTXO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:34
  4. ¿por que un receptor para música o para cine?
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:52
  5. Receptor A/V para Kef?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2005, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins