Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con el permiso de david242424 pongo en esta seccion su problema con el subwoofer MS 309 a ver si los que teneis este sub podeis echarle una mano que anda con problemas para configurarlo y piensa que se ha equivocado haciendo la compra.


    Cita Iniciado por david242424
    hola al principio mi compi y paisano amg , me explico como conectarlo puesto tenia cuatro clavijas del tipo rca y solo me venia una del sub me dijo que la pusiera en in l , y la verdad creo que asi puesto que suena sin problemas , gracias amg

    pero ahora al configurarlo , no se , si no *pongo el volumen bastante mas de la mitad ( yo al principio lo puse como es normal en la mitad) no suena practicamente na

    lo tengo puesto en auto encendido y si no pasa de 55 o 60 de volumen del ampli no se enciende , cuando el sub pasivo que tenia antes en 35 o 40 de volumen ya se encendia y la verdad es un problema porque con las puntas de desacoplo no puedo estar constantemente sacandolo y entrandolo por que voy a rallar el mueble, aunque ya le he echo un rayoooon

    y todavia no he visto una peli , pero si he puesto matrix , el señor de los anillos , la guerra de los mundos , creo que estas pelis hay graves * pero la verdad estoy un poco decepcionado > y no se, supongo todavia no lo tengo configurado como deberia asi que

    bueno si alguien lo tiene a ver si *me puede dar algun consejillo
    gracias de antemano.

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

    Este asunto lo he repetido yo hasta la saciedad.

    Soy poseedor de un MS309,encantado con su sonido y con su precio,pero...

    Los MS309,sobre todo los que vendían supersonido,vienen con varios defectos en algunas remesas,quizá por ello esté tan barato?

    El primer MS309 que tuve,ni siquiera se encendió,tenía un problema de fusible,confirmado por la marca.

    El segundo y actual parece que tiene un problema con el filtro notch,o no se qué historia y el autoencendido tiene de todo,menos auto y encenderse,solución? manualmente,on,off de toda la vida o descambiarlo.

    Yo opté por quedarmelo,pues aún siendo un coñazo tener que darle a la palanquita,el sonido tanto en stereo como en multicanal es espectacular para el precio que tiene.No encontrarás nada similar por ese precio.

    Ahora, no es de recibo,qué tanto la marca como determinadas tiendas,siendo conscientes del problema sigan vendiendo las remesas defectuosas.

    Salu2.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

    muchas gracias amg por la ayuda para configurarlo , hombre la verdad es que todavia no estoy arrepentido porque no me ha dado tiempo a ver sus verdaderas posibilidades y lo que si espero es no arrepentirme con esta compra

    en cuanto a lo del autoencendido osea a ti te pasa igual y no es que el sub sea asi , sino que es un defecto de fabrica....hombre si confirmara esto por lo menos hablaria con los de supersonido puesto que esto creo que no se hace , por lo menos si kieren mantener la reputacion que tienen, puesto que yo he recomendado mucho esta tienda y si ahora vienen con estas , pues .....

    bueno en cuanto al sub , veo que lo tienes hace tiempo y te pediria si tienes tiempo me ayudaras a configurarlo puesto que no tengo libro instrucciones ni idea tampoco como hacerlo , y ademas seguro que tu experiencia valdra mas que el propio libro

    muchas gracias de antemano, y de nuevo gracias amg( se que soy un pesao, con lo de darte las gracias)

    bueno muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

    En primer lugar no es amg,eso se lo dejamos a mercedes,es ELP ,pero de nada igualmente.


    La configuración es facil,aunque depende de la sala.

    La conexión vía un RCA se hace generalmente por el R (rojo) de IN.

    El volumen hasta salas de 25m2 está bien a la mitad.

    La fhase en 0.

    la frecuencia depende de como tengas configurado el A/V,80Hz,100..

    El filtro notch apagado.

    Y no hay más,como cualquier otro sub y lo que tus oidos manden.

    Pero sí,los fallos anteriormente citados són reconocidos por el fabricante y supersonido lo sabe,aunque puedan decir lo contrario.

    Salu2.

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayudemos a un compañero con el sub MS 309

    bueno lo de gracias a amg es porque es el quien ha abierto el post y el problema es en realidad mio, pero a ti tambien te las he dado cuando menciono gracias de antemano y te las vuelvo a dar

    puesto que no tenia ni idea de los problemas de este sub y tu me has puesto al dia

    la verdad es que me ha parecido muy raro lo que tenia que subir el volumen para que el sub se me encendiera

    encima me dices que en supersonido saben lo de este problema , pues ya esta, porque segun parece el mio fue el ultimo sub 309 que han vendido y algo de verdad tiene que ser puesto fue comprarlo y al dia siguiente desaparecio este sub de la pagina de supersonido por lo que si es el ultimo sub que han vendido........

    bueno la verdad es que el sonido me esta empezando a gustar y el sub esta empezando a sonar fuerte como yo keria , ahora mismo lo tengo descompesado porque lo que kiero es que suene porque estaba asustado de que no sonara, ahora es al reves suena demasiado

    mañana voy a ver la peli de transporter dos y bueno ya lo juzgare, muchos saludos y gracias elp que tambien estoy agradecido a ti hombre , muchos saludos

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinais de Vincent SV 233, sería buen compañero de una Sonus Faber
    Por troner en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2008, 18:14
  2. Siempre por un compañero. Para ti dvda-sacd
    Por fgarcia6 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 14:14
  3. para el compañero Mozart.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins